Originalmente publicado por desdechiketito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Que es lo que le fallaba a musonda? La cabeza? Tenia muy buena pinta como jugador.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Esa es debilidad de la unidad b, medio e intensidad. Con Lainez/Tello/Joaquín/Rodri, los medios que pongas van a sufrir una barbaridad. Si esos medios son William/Paul, pues hacemos aguas. Si conseguimos el pack roca/Ceballos, tenemos plantilla para en esta liga, pelear por Champions
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Esa es debilidad de la unidad b, medio e intensidad. Con Lainez/Tello/Joaquín/Rodri, los medios que pongas van a sufrir una barbaridad. Si esos medios son William/Paul, pues hacemos aguas. Si conseguimos el pack roca/Ceballos, tenemos plantilla para en esta liga, pelear por Champions
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya lo he leído por aquí, en el centro del campo tenemos 2 jugadores para dos posiciones (y uno, WC, que a veces sí a veces no. Y a Canales, que el Ingeniero lo pone ahí, pero no es su posición natural). Urge un jugador ahí, ya se ha visto el nivel de Edgar y Paul.Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 23/12/21, 21:13:41.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Que es lo que le fallaba a musonda? La cabeza? Tenia muy buena pinta como jugador.
Comentario
-
Cedía a Robert, Rodri.
Intentaba vender a Montoya, Joel, Williams Carballho, Camarasa y Lainez.
Renovaba a la baja a Tello.
Me traía cedido con o sin opción de compra a un extremo, a un pivote y a un medio centro.Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 23/12/21, 22:05:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo no creo que se vaya a ir ningún central en invierno así que dudo que venga ningún central, que se vaya Camarasa si puede abrir la puerta a un compañero de Guido, o que venga alguien por Guido o Carvalho.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Yo antes que un central, veo mas necesario un extremo que aporte. Ahora mismo tenemos un monton de extremos pero que ninguno ofrece un rendimiento regular. Y el año que viene nos vamos a encontrar solo con Lainez y Rober, que ambos deben salir para tener minutos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
Con Marc Roca y Ceballos se nos pondría la cosa bastante bien si. Una pena que estemos en la uvi, otra vez.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Me puedes citar, se hace así: Rottweiler
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEl Real Betis anuncio anoche que Diego Lainez ya habia jurado la Constitución, el ultimo tramite a todos los efectos para, ademas de tener la nacionalidad mexicana, poseer tambien la española a escasas semanas de hacer los 3 años de haber llegado a Heliopolis... A dia de hoy, el Real Betis es el único club de las grandes Ligas Europeas que juega sin extranjeros o sin extracomunitarios.. Disponemos de las 3 plazas libres para el inminente mercado invernal y el proximo de verano.
Sería un fichajazo en mercado de invierno
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario