Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeMe recuerda a Musonda, que exigía trato de estrella cuando ni siquiera estaba asentado en la máxima categoría.
Si se fue a la puerta del hotel tras jugar contra el Madrí para pedirle la camiseta a CR7.
Las estrellas piden plumas de grulla, cuernos de unicornio,farlopa servida por enanos en bandejas de plata...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pero se fue a Escocia y todo y nada...Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 25/12/21, 21:53:38.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Medios interesantes para firmarlos a partir del 1 de enero para jugar con Guido. Brozovic aunque creo que lo debe cobrar bien... Fernandinho, este habria que tentarlo tipo a Bravo, Zakaria aunque tendra muchos pretendientes igual que Kessie y Hector Herrera. Otros puestos de jugadores interesante Bernardeschi, Lacazzette, Perisic.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Contando cómo se dice las malas lenguas que Lainez dejará la ficha de Ceballos
Se convence (o rescinde) para que salga Joel y Camarasa
Y con CVC activado (+Junior y Emerson que computan para este mercado)
Si LoCelso no juega nada nada con Conte, podríamos pedir cesión sin opción a compra con tal que juegue más (le conviene a los Spurs tela)…
El equipo si tendría centrocampistas pero aunque parecidos también lo eran en el esquema de España 2010 (Xavi, Iniesta, Xavi Alonso, Silva y hasta Cesc de falso 9…) con bandas rápidas Moreno y Bellerin (Sabaly) no haria falta extremos además para 3 competiciones también necesitaremos a Rodri, Juanmi mas minutos mágicos de WC y Joaquín
Y lo pesado que es muchas veces Guardado.
Y si … la idea sea esa. Guido-Lo Celso, Canales-Fekir-Ceballos, WJ
Hay que tener en cuenta que Ceballos y Lo Celso (son intensos, meten la pierna y tienen maldad y más previo paso por La Premier)
Y si queda esto… (Cesion de Ruibal también además de Rober y Lainez)
Rui Silva, Bravo
Bartra, Diaz, Pezzella, Edgar
Sabaly, Bellerin (Montoya sin ficha EL)
Miranda, Moreno
Guido, Paul, Ceballos, Guardado, WC
Lo Celso, Canales, Fekir, Rodri, Juanmi, Tello, Joaquín
WJ, Borja
Ahí lo dejo… Y si…… (Si el Barça se gasta 55m es porque le computa lo de Griezman o que se yo, pero soy un bético optimista, lo sé) pero puede tener sentido si está al alcance y tengo argumentos para que las partes saquen provecho de esta teoría.
Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 27/12/21, 00:07:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeMedios interesantes para firmarlos a partir del 1 de enero para jugar con Guido. Brozovic aunque creo que lo debe cobrar bien... Fernandinho, este habria que tentarlo tipo a Bravo, Zakaria aunque tendra muchos pretendientes igual que Kessie y Hector Herrera. Otros puestos de jugadores interesante Bernardeschi, Lacazzette, Perisic.
El único que podría ser realista es Héctor Herrera pero al que no sé si le haría mucha gracia venir al Betis a ser suplente (porque no creo que le pueda quitar el sitio a Ceballos, Canales o Fekir).
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver MensajeContando cómo se dice las malas lenguas que Lainez dejará la ficha de Ceballos
Se convence (o rescinde) para que salga Joel y Camarasa
Y con CVC activado (+Junior y Emerson que computan para este mercado)
Si LoCelso no juega nada nada con Conte, podríamos pedir cesión sin opción a compra con tal que juegue más (le conviene a los Spurs tela)…
El equipo si tendría centrocampistas pero aunque parecidos también lo eran en el esquema de España 2010 (Xavi, Iniesta, Xavi Alonso, Silva y hasta Cesc de falso 9…) con bandas rápidas Moreno y Bellerin (Sabaly) no haria falta extremos además para 3 competiciones también necesitaremos a Rodri, Juanmi mas minutos mágicos de WC y Joaquín
Y lo pesado que es muchas veces Guardado.
Y si … la idea sea esa. Guido-Lo Celso, Canales-Fekir-Ceballos, WJ
Hay que tener en cuenta que Ceballos y Lo Celso (son intensos, meten la pierna y tienen maldad y más previo paso por La Premier)
Y si queda esto… (Cesion de Ruibal también además de Rober y Lainez)
Rui Silva, Bravo
Bartra, Diaz, Pezzella, Edgar
Sabaly, Bellerin (Montoya sin ficha EL)
Miranda, Moreno
Guido, Paul, Ceballos, Guardado, WC
Lo Celso, Canales, Fekir, Rodri, Juanmi, Tello, Joaquín
WJ, Borja
Ahí lo dejo… Y si…… (Si el Barça se gasta 55m es porque le computa lo de Griezman o que se yo, pero soy un bético optimista, lo sé) pero puede tener sentido si está al alcance y tengo argumentos para que las partes saquen provecho de esta teoría.
Invierno:
Bajas: Joel, Camarasa, Rober y Lainez.
Altas: Ceballos.
Verano:
Bajas: Dani Martín, Montoya, Bartra, Víctor Ruiz, Paul, Guardado, William Carvalho, Joaquín, Tello y Loren.
Altas: ¿Tercer portero?, Luiz Felipe, Paulo Díaz, pivote suplente, Lo Celso, extremo (o Lainez o Rober en función rendimiento).
Por lo que se lee en prensa y se rumorea creo que por ahí van los tiros. Después habrá que ver el interés que generan jugadores como Álex Moreno o Juanmi y si se traduce en salida "no deseada" o no. Tampoco descartaría que Guardado se quedara un año más y tanto Montoya como Paul creo que podrían salir este mismo enero si encuentran acomodo y, en el caso de Paul, el club puede firmar un buen recambio. Doy por hecha la continuidad de Bellerin y WJ.
Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 27/12/21, 00:36:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Todos enormes jugadores y que creo que salvo entrar en Champions están muy lejos de nuestro alcance y que, de entrar, ya habrán fichado por otro club cuando eso suceda.
El único que podría ser realista es Héctor Herrera pero al que no sé si le haría mucha gracia venir al Betis a ser suplente (porque no creo que le pueda quitar el sitio a Ceballos, Canales o Fekir).
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Todos enormes jugadores y que creo que salvo entrar en Champions están muy lejos de nuestro alcance y que, de entrar, ya habrán fichado por otro club cuando eso suceda.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Entrando en Champions por que no Fernandinho, imagino que este año ya no renovara con el city.
Comentario
-
Yo creo que la `peña se hace muchas pajjas mentales.
Entrar en champion está muy bien, pero si contratas tíos con sueldos astronómicos, y el año siguiente no repites champions, qué haces con ellos?
Hay que tener una regularidad y subir escalones poco a poco, asegurándonos el crecimiento sin volvernos locos.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
37 años cumple en Mayo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario