Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Veo que el personal de Betisweb se sigue haciendo la picha un lio y está mas perdido que el barco del arroz en cuanto se abre los mercados de fichajes o se afrontan renovaciones de peso y no se entera que todo va a encaminado a despistar a la biriprensa por completo y no encarecer operaciones en marcha.
    ¿Entonces la biriprensa nos está ayudando a no encarecer fichajes? ¿La biriprensa es buena?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Vía Marca.

      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7756935**[/ATTACH]
      Esto lo publica la misma prensa que decía que Pellegrini no iba a renovar porque no le ponían un proyecto interesante entre manos o porque quería entrenar a la selección de Chile, y estaba hasta filmado el video del anuncio.

      No pillaron ni una de la renovación del mister y van a saber lo que le dice a Cordón en una reunión privada. ¡Vamos no me jodas!.

      Comentario


      • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
        En verdad, teniendo en cuenta las renovaciones de Canales, Pellegrini y Panda, el hecho de que ningún medio ni periodista local "avanzara" nada, quienes aparecen en los vídeos desd Ibai al resto de gente que aparece en el de Canales,... El modus operando de Cordon y Pellegrini, ... No sé pero me da a mí que lo que vaya a pasar no nos vamos a enterar ni por mas*******s, demarcados o marcaitos.

        El discurso va por un lado, y las negociaciones por otro.

        Y me parece bien.
        Alegra comprobar que todavía queda gente por aquí con sentido común.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Esto lo publica la misma prensa que decía que Pellegrini no iba a renovar porque no le ponían un proyecto interesante entre manos o porque quería entrenar a la selección de Chile, y estaba hasta filmado el video del anuncio.

          No pillaron ni una de la renovación del mister y van a saber lo que le dice a Cordón en una reunión privada. ¡Vamos no me jodas!.
          Vamos a ver, me limito a reflejar lo que circula por internet, otra cosa es que sea cierto, como la mayoría de las cosas que se publican.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Vamos a ver, me limito a reflejar lo que circula por internet, otra cosa es que sea cierto, como la mayoría de las cosas que se publican.
            Creo que en mi mensaje no iba ninguna crítica sobre usted si es así me lo dice y lo borro porque nada más lejos de mi intención que criticar a la persona que nos tiene informados en el foro de todas las noticias que salen.

            Mi crítica es sobre el texto que ha publicado el Marca, nunca jamás contra usted. Critico el mensaje no el mensajero.

            Mis disculpas si se ha sentido atacado por mi parte.

            Comentario


            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              Creo que en mi mensaje no iba ninguna crítica sobre usted si es así me lo dice y lo borro porque nada más lejos de mi intención que criticar a la persona que nos tiene informados en el foro de todas las noticias que salen.

              Mi crítica es sobre el texto que ha publicado el Marca, nunca jamás contra usted. Critico el mensaje no el mensajero.

              Mis disculpas si se ha sentido atacado por mi parte.
              Tengo que estar un poco espeso en el día de hoy.

              Feliz año nuevo compañero y que todo nos vaya lo mejor posible.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Tengo que estar un poco espeso en el día de hoy.

                Feliz año nuevo compañero y que todo nos vaya lo mejor posible.
                Para nada, caballero. Un abrazo enorme y Feliz 2022.

                Comentario


                • Comentario


                  • bender78 , qué insinúas?Neri Castillo en el hotel?
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/12/21, 17:34:57.

                    Comentario


                    • En estos casos siempre es el mismo discurso, a no ser que te llames Torrecillas, (1°la plantilla está muy comprometida y es difícil mejorar. 2° el quería jugar más minutos y no queremos alguien disconforme. 3°Era una oportunidad de mercado que no podíamos dejar pasar y él tenía muchas ganas de venir. Decir que va a venir antes de que salga alguien lo encarece todo. La cosa es ¿saldrá alguien en esta ventana?.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        bender78 , qué insinúas?Neri Castillo en el hotel?
                        Jajaja.. Noo, les estaba recomendando un nidito de amor a crack07 y galleros, que se les leía acaramelados.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          A mí me tocó el gordo el otro día, pero rechacé el premio para no desestabilizar la economía de mi casa. Confío totalmente en poder hacerlo bien con lo que tengo, que no es mucho, pero que puede cundir si aprieto las tuercas.

                          #Dificultad alta activada.
                          Ojalá me tocase a mí alguien, aunque fuese un gordo.

                          Comentario


                          • Mateo dice que quieren largar a Joel Robles más la posible cesión de Lainez y las renovaciones para bajar límite salarial a mi me dicen que están trabajando en silencio como siempre y que al menos uno va a venir en enero. ¿Quién será?


                            Un mercado para tratar la salida de Joel Robles

                            Enero abrirá con un mercado relativamente tranquilo ya que no se esperan movimientos muy importantes en los equipos. El Real Betis no será diferente. No se esperan fichajes para la plantilla verdiblanca a no ser que haya traspasos de peso que en este contexto no tienen pinta de producirse y sí se prepara el club para dos posibles salidas: las de Joel Robles y Rober. Las intenciones con el canterano ya se conocen pero siempre si es capaz de concretar alguna oferta de un club de Primera al que ir cedido. Con el portero la situación es diferente. Su vinculación con el Betis finaliza el 30 de junio de 2022 pero ambas partes están de acuerdo en buscar una salida

                            en este mercado invernal si las condiciones que se plantean son adecuadas para todos.

                            Joel Robles tiene asumido el papel de tercer portero ya que fue lo que le comunicó el club cuando cerró el mercado de verano y decidió permanecer en la plantilla aunque se planteó su marcha. De hecho no fue ni siquiera inscrito en la lista de la Liga Europa. Pellegrini dialogó con el madrileño y le dejó claro que en sus preferencias están por delante Claudio Bravo y Rui Silva. Así lo ha cumplido durante estos meses de competición y Joel Robles únicamente ha disputado dos partidos oficiales. Ambos han sido en la Copa del Rey ante el Independiente de Alicante y el Talavera y debido a la lesión de Bravo. Con la recuperación física del chileno volverá Joel a perder presencia en esa rotación.

                            Con 31 años, el escenario para Joel Robles es encontrar un club en el que pueda tener continuidad y que le ofrezca varios años de contrato. Si eso encaja en este mercado de enero, el Betis no pondrá problemas para su marcha para poder ahorrarse así la parte proporcional de su salario y poder contar con una ficha libre en caso de tener alguna necesidad u oportunidad de mercado durante el mes de enero, ya que ahora mismo tiene copados todos los puestos y ha de tirar de fichas del filial con jugadores como Miranda, Rodri o el citado Rober.

                            Quedará libre en julio Joel pero tras haber mostrado buen nivel en los dos partidos coperos puede encontrar a un equipo que necesite un portero y que le ofrezca buenas condiciones en enero, sin tener que esperar al verano y la inactividad que eso puede suponerle, con lo que su salida es un escenario que conviene a todas las partes. El encaje, eso sí, del futbolista en el vestuario bético es perfecto, ya que el guardameta es de los futbolistas más queridos por sus compañeros.

                            Hasta el momento los agentes de Joel han recibido algunas llamadas de clubes interesados en el meta, con un currículum interesante no sólo por su estancia en el Betis, donde ha jugado 77 partidos repartidos en cuatro temporadas compitiendo con Pau López, Dani Martín, Claudio Bravo y Rui Silva, sino por su pasado en el Everton, Wigan, Rayo Vallecano y Atlético de Madrid, además de la selección española sub 21.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                              Mateo dice que quieren largar a Joel Robles más la posible cesión de Lainez y las renovaciones para bajar límite salarial a mi me dicen que están trabajando en silencio como siempre y que al menos uno va a venir en enero. ¿Quién será?


                              Un mercado para tratar la salida de Joel Robles

                              Enero abrirá con un mercado relativamente tranquilo ya que no se esperan movimientos muy importantes en los equipos. El Real Betis no será diferente. No se esperan fichajes para la plantilla verdiblanca a no ser que haya traspasos de peso que en este contexto no tienen pinta de producirse y sí se prepara el club para dos posibles salidas: las de Joel Robles y Rober. Las intenciones con el canterano ya se conocen pero siempre si es capaz de concretar alguna oferta de un club de Primera al que ir cedido. Con el portero la situación es diferente. Su vinculación con el Betis finaliza el 30 de junio de 2022 pero ambas partes están de acuerdo en buscar una salida

                              en este mercado invernal si las condiciones que se plantean son adecuadas para todos.

                              Joel Robles tiene asumido el papel de tercer portero ya que fue lo que le comunicó el club cuando cerró el mercado de verano y decidió permanecer en la plantilla aunque se planteó su marcha. De hecho no fue ni siquiera inscrito en la lista de la Liga Europa. Pellegrini dialogó con el madrileño y le dejó claro que en sus preferencias están por delante Claudio Bravo y Rui Silva. Así lo ha cumplido durante estos meses de competición y Joel Robles únicamente ha disputado dos partidos oficiales. Ambos han sido en la Copa del Rey ante el Independiente de Alicante y el Talavera y debido a la lesión de Bravo. Con la recuperación física del chileno volverá Joel a perder presencia en esa rotación.

                              Con 31 años, el escenario para Joel Robles es encontrar un club en el que pueda tener continuidad y que le ofrezca varios años de contrato. Si eso encaja en este mercado de enero, el Betis no pondrá problemas para su marcha para poder ahorrarse así la parte proporcional de su salario y poder contar con una ficha libre en caso de tener alguna necesidad u oportunidad de mercado durante el mes de enero, ya que ahora mismo tiene copados todos los puestos y ha de tirar de fichas del filial con jugadores como Miranda, Rodri o el citado Rober.

                              Quedará libre en julio Joel pero tras haber mostrado buen nivel en los dos partidos coperos puede encontrar a un equipo que necesite un portero y que le ofrezca buenas condiciones en enero, sin tener que esperar al verano y la inactividad que eso puede suponerle, con lo que su salida es un escenario que conviene a todas las partes. El encaje, eso sí, del futbolista en el vestuario bético es perfecto, ya que el guardameta es de los futbolistas más queridos por sus compañeros.

                              Hasta el momento los agentes de Joel han recibido algunas llamadas de clubes interesados en el meta, con un currículum interesante no sólo por su estancia en el Betis, donde ha jugado 77 partidos repartidos en cuatro temporadas compitiendo con Pau López, Dani Martín, Claudio Bravo y Rui Silva, sino por su pasado en el Everton, Wigan, Rayo Vallecano y Atlético de Madrid, además de la selección española sub 21.
                              Es que si no piensan traer a nadie no se para qué tantas renovaciones y buscarle salida a Joel, Rober y Lainez y más jugando tres competiciones.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                                Es que si no piensan traer a nadie no se para qué tantas renovaciones y buscarle salida a Joel, Rober y Lainez y más jugando tres competiciones.
                                Vamos a ver, el Betis tiene que decir que no le interesa fichar para que no le cueste más X fichaje, el Betis tienes que decir que no quiere librarse de nadie para que le ofrezcan más por X jugador. De primero de Wallapop.
                                Luego está que para hacer hueco económico tiene que ir dando pasitos poco a poco con renovaciones más largas para límite salarial y eso no se hace con 4 jugadores el 30 de Enero cuando se presente la opción de firmar al que sea a mejor precio, eso se hace poco a poco y también está el hueco físico hay que largar a 2-3 futbolistas al menos y eso no depende de ti sino de otros equipos que irán llegando cuando a ellos les salga del ciruelo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X