Originalmente publicado por pepegm94
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
siempre que leo lo de la **********, me imagino un gangbang de foreros en alguna sauna recóndita y furtiva, sin ubicación permanente, donde debes ser invitado por una serie de códigos que debes descifrar en los descalificados de la prensa, ... ¿estoy en lo cierto? Si es así, invitadme, prometo llevar pastillas de jabón para todos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Aquí hay y ha habido muchísimos casos de sevillistas. Algunos se han destapado ellos solitos poniendo escudos del Sevilla cuando se han cansado del juego.
Y lo de que el foro no es libre y si no opinas tal cosa te expulsan, lo siento mucho pero es una patraña. Aquí todo el mundo opina lo que quiere sin problemas, y siempre que lo haya hecho con educación y con argumentos, se le respeta. A quien no se le respeta y a quien se tacha de troll o sevillista es al que solo viene a enmierdar, y mucho más si estamos en un momento en el que es completamente imposible enmierdar.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joaquinarte Ver Mensaje
Al igual que los tont.os se sienten ofendidos cuando les llaman así
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajePor cierto, Jeremie Boga, que sonó para nosotros si no me equivoco, se marcha al Atalanta por 22 millones de euros.
Comentario
-
O a lo mejor está dando su opinión simplemente que no tiene que ser igual a la tuya y a ti te parece que está provocando y no es así. Lo peor que le puedes llamar a un bético es sevillista. Y cuando no sevillista *******s por qué opina diferente es que no me parece justo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues vaya vida más aburrida tiene que tener para estar un foro ajeno.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver Mensajesiempre que leo lo de la **********, me imagino un gangbang de foreros en alguna sauna recóndita y furtiva, sin ubicación permanente, donde debes ser invitado por una serie de códigos que debes descifrar en los descalificados de la prensa, ... ¿estoy en lo cierto? Si es así, invitadme, prometo llevar pastillas de jabón para todos.
Y la 1º regla es no hablar del club de los 30...Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 02/01/22, 12:19:52.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajePorque dais por hecho que Raulfo es un troll sevillista? A mi personalmente lo que dice no me parece una burrada, en cuanto a que Cordón tiene digamos un sello de que es un gran director deportivo, ojeador y tal y realmente no sé más allá del discurso que está aportando a nivel de planificación deportiva:Creo que lo que se ha fichado es poco, más que conocido y el rendimiento que ofrecen está en gran medida potenciado por el gran trabajo de Pellegrini.
Donde está la captación de talento joven augurado por la labor de Cordón? Los canteranos que digamos empiezan a entrar y destacar, básicamente Rodri, Rober e incluso Edgar ya estaban.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Tú también eres sevillista
Comentario
-
Ya pero yo te digo de algún caso concreto y te aseguro que lo único que hacía era opinar diferente. Porque ahora no sé en qué post era si no le hacía captura para que lo vieras que no estaba sino opinando diferente
En cualquier caso, un solo ejemplo no me vale para generalizar, porque si por algo destaca el foro no es por banear a las primeras de cambio, más bien lo contrario, que hay algunos a los que se ha pedido banear mil veces y siguen campando a sus anchas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
O sea, que según usted, el foro está gobernado por una élite secreta de foreros que ni se conocen entre ellos.
Y a un tío que no para de quejarse de todo, con el equipo 3º, se le llama sevillista o troll porque no sigue la línea editorial de ese grupo. Pero ese mismo grupo también te llama troll o sevillista si apoyas a la directiva.
A ver si dicho grupo se aclara.
Pero que los que llevamos aquí tiempo ya sabemos de qué pie cojea cada uno, y eso no quita que de vez en cuando alguien cualquiera se pase de faltón o de troll.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajocana Ver MensajeEntro para ver rumores y me encuentro NADA...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario