Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según el desmadre, para el mercado invernal un central contrastado y Ceballos.

    A ver quienes serían los que vayan a salir.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Según el desmadre, para el mercado invernal un central contrastado y Ceballos.

      A ver quienes serían los que vayan a salir.
      La única opción es que saliera Bartra, cosa que dudo, y en el medio, si que hay más opciones para hacer hueco, Camarasa, Carvalho, Guardado. Pero me da a mi que si viene Ceballos ya se puede dar con un canto en los dientes el míster.

      Comentario


      • Lo dijeron ayer en la SER, Florencio Ordoñez.

        Por gente a la que darle salida hay unos cuantos: Joel, uno de los laterales derecho, Guardado, Paul, Camarasa.

        El primero sería Joel y luego, realmente Sabaly se podria ceder porque entre lesión y Copa África este año nada. Sino Guardado se podría ir a la MLS. Paul yo lo dejaba que es lo más parecido a Guido y luego Camarasa es el que menos juega.

        Comentario


        • Venía a poner lo de El Desmadre pero veo que se han adelantado. Por soltar lastre se puede elegir entre unos cuantos: Joel y Camarasa serían mis principales candidatos, así como yo igualmente cedía a Rober porque creo que otro año mas en un segunda bueno le iba a venir mucho mejor que minutos testimoniales aquí y porque realmente a día de hoy yo no lo veo preparado para pelear un puesto en Primera División ó Europa League.

          Comentario


          • Claro, la forma de ver el futbol de cervera es que fali que es central y de los leñeros juegue de mediocentro, Alex puede jugar en medio con Guido al lado perfectamente.

            Es como decir que no queremos que nyom no por ser malo sino porque con Bordalás juega de Interior y no tiene nivel para jugar ahÃ*.


            Editado por última vez por HUGO STiGLiTZ; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/37256-hugo-stiglitz en 06/10/21, 16:17:54.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Según el desmadre, para el mercado invernal un central contrastado y Ceballos.

              A ver quienes serían los que vayan a salir.
              Esperemos,ojalá.

              Comentario


              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                Venía a poner lo de El Desmadre pero veo que se han adelantado. Por soltar lastre se puede elegir entre unos cuantos: Joel y Camarasa serían mis principales candidatos, así como yo igualmente cedía a Rober porque creo que otro año mas en un segunda bueno le iba a venir mucho mejor que minutos testimoniales aquí y porque realmente a día de hoy yo no lo veo preparado para pelear un puesto en Primera División ó Europa League.
                Joel, Camarasa, Montoya y Guardado... Podíamos largar a esos 4 y traernos el central y a Ceballos. Sería maravilloso.

                Comentario


                • Luiz Felipe y Ceballos

                  Comentario


                  • Salen Rober cedido y Joel rescindido

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      La única opción es que saliera Bartra, cosa que dudo, y en el medio, si que hay más opciones para hacer hueco, Camarasa, Carvalho, Guardado. Pero me da a mi que si viene Ceballos ya se puede dar con un canto en los dientes el míster.
                      Camarasa tendria que estar haciendo las maletas. Inutilidad de futbolista y ocupando una ficha por la cara

                      Comentario


                      • Apuntad el nombre de Bailly para invierno. No tengo pruebas, pero tampoco dudas de que estarå en la terna de centrales junto a Luis Felipe.

                        Comentario


                        • Podrían salir Joel rescindido y Tello al Granada.
                          y venir un pack del Madrid: Ceballos y Vallejo.
                          No me gusta Vallejo , pero para ser el cuarto central y viendo que tambien se puede contar con Kike Hermoso tampoco estaría tan mal.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            y un tal Victor Fernández, un tal Cuper, un tal Irureta, gente que había conseguido cosas importantes, todos salieron como salieron
                            Hiddink vino como vino. A llevárselo calentito.
                            Griguol fue otro Traía un buen caché.
                            Pero en mi opinión ningun entrenador anterior es del pedigree de Pellegrini, por los logros deportivos que trae y los equipos en los que ha estado.
                            Para mi Pellegrini está un peldaño por encima de Cuper, Irureta, Hiddink, Griguol, victor fdez etc...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                              Podrían salir Joel rescindido y Tello al Granada.
                              y venir un pack del Madrid: Ceballos y Vallejo.
                              No me gusta Vallejo , pero para ser el cuarto central y viendo que tambien se puede contar con Kike Hermoso tampoco estaría tan mal.
                              "
                              Vallejo no es un central contrastado, si tiene alguna veracidad lo que dice "El Desmarque" Vallejo no es.

                              Si vinieran Luiz Pereira y Ceballos, por ejemplo, es para hacerle una estatua a Cordón. Nos daría mucho en nuestro objetivo de llevar palante las 3 competiciones.

                              Podrían rotar Ceballos y Canales en el medio, en la defensa, podríamos rotar a Ruiz, Pereira, Pezzella y Edgar, sin tener que comernos a Bartra, aunque me extraña que vaya a salir..

                              En fín, en Enero veremos, pero esto suena a que en verano estaban acordados pero debido a la falta de salidas y demás no se pudieron llevar a cabo en fecha.

                              Comentario


                              • Luiz Felipe, no Pereira.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X