Originalmente publicado por desdechiketito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 4 Me gusta
-
Originalmente publicado por Luiso Ver MensajeSalen Rober cedido y Joel rescindido
- 3 Me gusta
Comentario
-
Para el futurobdeberiamos ir por entrenadores acostumbrados a pelear minimo por la EL, yo clasifico a los entrenadores en 4 categorias y a partir de hay puedes jugartela con alguno que se dude a que categoria pertenece pwro la reputacion de un tecnico hace mucho en un vestuario al intentarconvencer a la olantilladesus ideas en los malos resultados y en capacidad para reaccionar.
Categorias:
- pelean por titulos: zidane, ancelotti, guardiola, klopp, conte, simeone (inaccesibles)
-pelean por ultimos puestos de champions o El asiduamente: pellegrini, marcelono, emery, roberto martinez, benitez, valverde.. (deberian ser los nuestros)
-Media tabla o futuro prometedor: coudet, diego, bordalas, iraola, quique sf, setien...
-eludir descenso o 2ª: vicente moreno, calleja, michel, jemez, mel o entrenadores de cantera que nonsabes como funcionan fuera de su entorno como jagoba arrasate o imanol
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Bueno, bueno... Cúper llegó a 2 finales consecutivas de Champions con el Valencia y antes llegó a una final de copa con el Mallorca y ganó una supercopa, Irureta ganó liga y copa con el Dépor y lo llevó a unas semifinales de Champions, y venía de hacerlo bien en Real (7 y 8 de liga) y Celta (6° de liga) antes de llegar al Dépor. Hiddink fue campeón de la Champions con el PSV y al Valencia lo dejó 4| clasificado 2 temporadas seguidas, al Chelsea lo cogió fatal y lo dejó 3°en Premier y semifinalista de la Champions en su primera etapa. Y Víctor Fernández ganó copa y recopa con el zaragoza y lo hizo súper bien en el Celta.
- 5 Me gusta
Comentario
-
No se si se ha comentado ya por aquí (puede ser más humo que el del volcán de la Palma), pero por aquí comentan de pasada el posible interés del Betis en Alexis Sanchez.
https://acortar.link/ulXyLw
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Bueno, bueno... Cúper llegó a 2 finales consecutivas de Champions con el Valencia y antes llegó a una final de copa con el Mallorca y ganó una supercopa, Irureta ganó liga y copa con el Dépor y lo llevó a unas semifinales de Champions, y venía de hacerlo bien en Real (7 y 8 de liga) y Celta (6° de liga) antes de llegar al Dépor. Hiddink fue campeón de la Champions con el PSV y al Valencia lo dejó 4| clasificado 2 temporadas seguidas, al Chelsea lo cogió fatal y lo dejó 3°en Premier y semifinalista de la Champions en su primera etapa. Y Víctor Fernández ganó copa y recopa con el zaragoza y lo hizo súper bien en el Celta.
Creo recordar (porque ya hace mucho tiempo) que su última etapa en el Depor fue tempestuosa, incluso le pegaron en el vestuario .. era un entrenador de vuelta.
Pero efectivamente era de un prestigio importante, igual que Victor y Cuper.
Vinieron a un Betis ya en regresión por la mala gestión de Lopera y donde ya no se invertía en fichajes como antes.
Plantillas muy mediocres: Ilic José Mari, Caffa...Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 07/10/21, 18:29:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por Inter pe tre Ver MensajeNo se si se ha comentado ya por aquí (puede ser más humo que el del volcán de la Palma), pero por aquí comentan de pasada el posible interés del Betis en Alexis Sanchez.
https://acortar.link/ulXyLw
pero huele a humo que tira para atrás... suena más bien a que el Inter se lo quiere quitar de enmedio y lo está subastando.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeNo necesitamos el perfil de alexis Sánchez , necesitamos un central y centrocampista que saque la pelota , libere a canales y fekir pueda jugar pegado al area
Hay prioridades en algunos puestos, pero eso no significa que los demás estén bien.
Las bandas dan grima, mismamente.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeLuiz Felipe ya tiene un precontrato con el Betis desde el mercado de verano.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
La realidad es que necesitamos de todo.
Hay prioridades en algunos puestos, pero eso no significa que los demás estén bien.
Las bandas dan grima, mismamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
A mi lo que me falta a parte de eso son dos extremos rápidos aunque rodri está cumpliendo y tenemos que ver a lainez
Pero el cuarteto Laínez, Tello, Joaquín y Ruibal, da pavor.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario