Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En Twitter hay uno que dice que los objetivos del Betis ahora mismo son 3. Luiz Felipe, Jhon Lucumí y renovar a Fekir.

    Todos ellos de cara a verano aunque quieren traer al menos a un central ahora en invierno.. suena a humo que tira para atrás pero lo dejo por aquí para avivar un poco esto jajajaj

    Comentario


    • Pues parece que vamos a obtener algún milloncejo más de Fabián... para el mercado invernal?



      El Betis demandó al Napoles por el traspaso de Fabián. La FIFA obliga a los italianos a pagar por el mecanismo de solidaridad y derechos de formación.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        La única opción es que saliera Bartra, cosa que dudo, y en el medio, si que hay más opciones para hacer hueco, Camarasa, Carvalho, Guardado. Pero me da a mi que si viene Ceballos ya se puede dar con un canto en los dientes el míster.
        Pues el chileno con esos ojos coloraos esas greñas y mellao iba a estar pa comérselo

        Comentario


        • Alexis hace tiempo que es un ex futbolista, estamos desesperados por liberar fichas a paquetes y nos vamos a traer a este pájaro.

          Comentario


          • Otro que suena es el central del River Plate Paulo Díaz, termina contrato en Junio 2022.

            Chileno como el Ingeniero.

            Comentario


            • Soñemos un poco Betis 22/23:

              Por: Rui Silva y Bravo Lat: Bellerin, Sabaly, Miranda y Fichaje (Junior)*
              Cen: Pezzella, Edgar, Fichaje (Lucumi)** y Fichaje (Luiz Felipe)**
              MCD: Guido y Fichaje (Arambarri)*
              Org: Ceballos y WC
              MCO: Canales y Rodri
              EXT: Lainez, Rober, Aitor y Fichaje
              SD: Fekir y Juanmi
              DC: WJ y Borja Iglesias

              Recalco: no es un once, en total son doce posiciones donde juegan nuestros jugadores realmente. Saldría una plantilla de 24.

              *Cesión con opción de compra tras descenso de su club
              **Libre tras finalizar contrato

              ​​​​​​


              ​​​​


              Comentario


              • Carmona me equivoqué citando, a ti no era.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Carmona me equivoqué citando, a ti no era.
                  Me pensé que lo había gafado por poner a Pepelía, que últimamente no da una. Pero, claro, ahora que sé por dónde vas, tiene más sentido jajaja

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Me pensé que lo había gafado por poner a Pepelía, que últimamente no da una. Pero, claro, ahora que sé por dónde vas, tiene más sentido jajaja
                    Os quiero a los dos. Gattuso8

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                      Os quiero a los dos. Gattuso8
                      Borra el otro comentario, mámon
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 08/10/21, 23:03:20.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Borra el otro comentario, mámon
                        No puedo tio jajajaja

                        Comentario


                        • Hablan de lucumi y Luis Felipe en verano y uno de los dos en enero .

                          Comentario


                          • Plan para traer a Fabián gratis

                            Comentario


                            • Otra mas de portales digitales.

                              https://todofichajes.com/amenazada-l...r-en-el-betis/
                              Amenazada la continuidad de Fekir en el Betis

                              por redacciontdf

                              09:11 - 10/10/2021

                              El Real Betis está muy preocupado con la continuidad de Nabil Fekir y es que al menos dos clubes pretenderían firmar al atacante francés en las dos próximas ventanas de transferencias.

                              Uno sería el Liverpool, que tras fracasar en su primer intento volvería a la carga con un millonario contrato para el ex del Lyon. El segundo interesado sería el Newcastle, y es que para Mohammed Bin Salman, jeque saudí y nuevo dueño de las Urracas, el francés es una de sus apuestas para mejorar el plantel.

                              El futbolista tiene contrato hasta verano de 2023 y aunque se está trabajando en su continuidad, con una oferta atractiva de renovación, no alcanzaría para igualar las propuestas económicas que llegan desde la Premier League y que estarían sembrando dudas en el futbolista.

                              Fekir es una pieza clave de este Betis europeo y un activo imprescindible para Pellegrini, aunque de llegar una oferta superior a los 40M€ por su pase, nada se podría hacer para evitar su adiós.
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 10/10/21, 10:35:31.

                              Comentario


                              • Joel y Rober al Eibar para hacer hueco a la llegada de Ceballos.
                                https://www.larazon.es/deportes/laot...b3qiljlb4.html

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X