Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje

    Me parecería muy raro que el Madrid no renueve a Blanco, muy buen jugador y sin duda una gran opción si se diese esa circunstancia
    El control financiero está haciendo estragos, incluso en el Madrid.

    Comentario


    • Si en algún momento hubiera que buscar otro central con proyección, me encajaría Francés. Pero, claro, de ese perfil tenemos ya a Edgar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Si en algún momento hubiera que buscar otro central con proyección, me encajaría Francés. Pero, claro, de ese perfil tenemos ya a Edgar.
        Dicen que va a ser otro Vallejazo, es decir, que lo va a fichar el Madrid y lo va a dejar allí cedido.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Dicen que va a ser otro Vallejazo, es decir, que lo va a fichar el Madrid y lo va a dejar allí cedido.
          Esperemos que el chaval haya aprendido la lección de los Vallejo, Braim, Asensio, Ceballos, Odriozola....

          Aunque mirándolo desde otra perspectiva, ¿Quién le dice NO a un Madrid o Barsa? Una lesión de gravedad puede truncar toda una carrera (que le pregunten a Vadillo, por ejemplo, si no está arrepentido de no tener firmada una buena ficha antes de la lesión...)

          Comentario


          • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

            Esperemos que el chaval haya aprendido la lección de los Vallejo, Braim, Asensio, Ceballos, Odriozola....

            Aunque mirándolo desde otra perspectiva, ¿Quién le dice NO a un Madrid o Barsa? Una lesión de gravedad puede truncar toda una carrera (que le pregunten a Vadillo, por ejemplo, si no está arrepentido de no tener firmada una buena ficha antes de la lesión...)
            Yo es que no creo que alguno de ellos esté arrepentido de tomar esa decisión.

            Cuando te vas a un grande no tienes absolutamente nada que perder: si te va bien serás élite absoluta, y si te va mal siempre podrás volver a equipos menores (con el bolsillo ya lleno).
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/10/21, 22:22:55.

            Comentario


            • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

              Esperemos que el chaval haya aprendido la lección de los Vallejo, Braim, Asensio, Ceballos, Odriozola....

              Aunque mirándolo desde otra perspectiva, ¿Quién le dice NO a un Madrid o Barsa? Una lesión de gravedad puede truncar toda una carrera (que le pregunten a Vadillo, por ejemplo, si no está arrepentido de no tener firmada una buena ficha antes de la lesión...)
              Y bueno, ninguno de esos está en malos equipos ahora. Lo bueno de irte a esos equipos es que si triunfas, bien, pero si fracasas vas a seguir teniendo muchas puertas abiertas ya sea en el Milan o en el Granada. Eso no ocurre con tanta frecuencia cuando fichas por otros equipos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Yo es que no creo que alguno de ellos esté arrepentido de tomar esa decisión.

                Cuando te vas a un grande no tienes absolutamente nada que perder: si te va bien serás élite absoluta, y si te va mal siempre podrás volver a equipos menores (con el bolsillo ya lleno).
                A eso también me refería. Es un tren que, salvo en contadas ocasiones, pasa una sola vez en la vida.

                Sabes que si te vas puedes jugar en uno de los mejores equipos del mundo, ganar títulos, triunfar...y si no siempre se te abrirán otras puertas en equipos top de segundo nivel.

                El caso más reciente, mi paisano Ceballos. Incluso Joaquín, quién ha dicho varias veces que no se arrepiente de decirle no al Chelsea, si Lopera lo deja irse al Madrid no hubiera estado tantas temporadas aquí.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Dicen que va a ser otro Vallejazo, es decir, que lo va a fichar el Madrid y lo va a dejar allí cedido.
                  Pues Vallejazo en todos los sentidos entonces, tú ya me entiendes.

                  Comentario


                  • No se la credibilidad pero he visto por Twitter q el betis podría estar interesado en Jeremi boga, lo pongo más q nada porque puede no estar mal tirado, acaba contrato,es una posición q en verano hay q reforzar y coincidió con cordón en el Granada. No se si algún compañero lo ha seguido,yo he visto algún video y parece interesante.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
                      No se la credibilidad pero he visto por Twitter q el betis podría estar interesado en Jeremi boga, lo pongo más q nada porque puede no estar mal tirado, acaba contrato,es una posición q en verano hay q reforzar y coincidió con cordón en el Granada. No se si algún compañero lo ha seguido,yo he visto algún video y parece interesante.
                      Es verdad que termina contrato en Junio y que sería una opción bastante interesante, el problema es que está en la órbita de equipos con mayor potencial económico que el Betis.

                      A ver si Cordón puede obrar el milagro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

                        Que Camarasa salga me parece bien, pero por qué hay que cambiarlo por un tío de poco nivel? Cordón debería ser capaz de encontrar un centrocampista mucho mejor que Alex. Y si no, se tira de cantera. Me decepcionaría mucho este fichaje para un Betis europeo.

                        A ver el rendimiento que daria .....

                        Comentario


                        • Y si para la próxima temporada de medio campo hacia delante lo componen, Guido, Ceballos, Fabián, Álex Fernández, Rodri, Canales, Fekir, Lainez, Boga, WJ, Borja Iglesias, Juanmi, Ruibal.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Y si para la próxima temporada de medio campo hacia delante lo componen, Guido, Ceballos, Fabián, Álex Fernández, Rodri, Canales, Fekir, Lainez, Boga, WJ, Borja Iglesias, Juanmi, Ruibal.
                            Guido

                            Fabian Ceballos

                            Fekir WJ Canales

                            Comentario



                            • Lo de Fabian de verdad que no se como se menciona, la probabilidad es la misma que fichar a Messi.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Y si para la próxima temporada de medio campo hacia delante lo componen, Guido, Ceballos, Fabián, Álex Fernández, Rodri, Canales, Fekir, Lainez, Boga, WJ, Borja Iglesias, Juanmi, Ruibal.
                                ¿De donde sacamos la pasta para Fabian y Ceballos?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X