Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carmona
    respondió
    Tempo23 Te olvidas del trabajo que hace Willian José fijando a los centrales, ganando balones por arriba y jugándola de cara. Lleva las mismas asistencias que Fekir y solo una menos que Canales (jugando menos que ambos y sin tirar balón parado). De todo ese trabajo se sirve Juanmi, por ejemplo.
    En el momento en que elimines esa figura para meter a otro cabo suelto más, se lo estás poniendo terriblemente fácil a la defensa contraria. Más si en el batiburrillo de mediapuntas que estás proponiendo son todos clones pisándose zonas y perfilándose hacia el mismo pie. Y por supuesto, el juego de los laterales se esfuma por completo, al no tener referencias en el área a quien centrar, ni tampoco a nadie que arrastre a los defensas hacia la portería y deje en posición franca a la segunda línea de cara a un pase raso en horizontal o hacia atrás.

En definitiva, me parece un completo disparate.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/12/21, 23:48:46.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
    La clave en este mercado son jugadores cedidos de nivel Top, yo no traería ningún jugador de relleno, cosas como Ceballos o Lo Celso aunque sea 1 o 2 de esos que sería una locura.

De Ceballos no tengo dudas de su compromiso y sus ganas de jugar al fútbol y triunfar, de Lo Celso si tengo muchas más dudas pero cedido sería un lujo volver a tenerlo.

De hecho se podría jugar muchos minutos con Lo Celso de media punta y Fekir en punta ya sea de principio o para las segundas partes... meter en un once a Fekir, Ceballos, Canales y Lo Celso es subir muchos peldaños en calidad y juntamos a 4 tíos que en condiciones normales es muy complicado quitarles la pelota, si uno está regulín algunos de los otros puede estar inspirado y echarse por momentos el equipo a la espalda.

Esos 4 más Guido y Juanmi para ofrecer desmarque y gol a nivel Betis es el mejor equipo de nuestra historia contemporánea.

Aunque saquemos a uno de los 4 en varios partidos de suplente a jugar 30 minutos que nos daría una jerarquía grande cuando el equipo baja el ritmo y más quema la pelota.
    Eso sería maravilloso y es mucho soñar.

A ver si viene alguien.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	a28c3a1bbdc5492f129a1d8334107f41.jpg
Visitas:	1
Size:	107,3 KB
ID:	7754000

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	7dd31d68604666361bb9b34873eda90b.jpg
Visitas:	1
Size:	102,3 KB
ID:	7754001

Dejar un comentario:

• Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Fekir, que en el área es una escopeta de feria, en punta. Y por detrás Canales, Lo Celso y Ceballos.

Ausencia de físico, juego aéreo, velocidad, desmarque, defensa...

No sé, veo un poco de planes en la laguna.
    Fekir defiende más que Willian José que tampoco aporta mucho en defensa y en ataque a este Willian actual le gana en casi todo.

Lo Celso comprometido mínimo iguala a Fekir en defensa e incluso da su 100% que lo dudo podría mejorarlo tácticamente aunque es verdad que lo dudo, pero podría igualar el desempeño defensivo de Fekir sino simplemente que no juegue y salga en las segundas partes a dar un súper plus.

Ceballos mejora en el plano defensivo a William en mucho tanto por intensidad, compromiso como tácticamente, es una mejora evidente y con Guardado creo que lo mejora también en constancia, sería capaz de dar muchos más partidos a buen nivel que este Guardado.

Con lo cual los 3 puestos que se toca, pues los otros 3 son los mismo que nos han llevado a puestos Champions en 2 puestos mejoramos en defensa y mínimo no perdemos y en el otro podemos estar en tablas.

Con lo cual no veo que si ganamos con los jugadores actuales sea un perjuicio jugar con ese sistema donde en defensa no se pierde y en ataque se gana un montón.... cuando Fekir baje con pelota o caiga a una banda es Juanmi como hace ahora el que entra al remate, si estamos en Champions no son por los goles de Borja ni Willian sino por los de Juanmi partiendo desde banda y terminando en el área.

P.D. También Lo Celso desde la media punta puede aportar gol como demostró aquí e incluso cambiarse la posición con Fekir en ocasiones que también jugó de falso nuevo aquí...pero lo importante es contar con un jugador como Juanmi que si el equipo tiene la pelota contra más próximo al área mejor y como en estos momentos es Moreno y Bellerin los que abren el campo con la salvedad que con este once por dentro es ciencia físcion a nivel Betis.
    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 20/12/21, 23:26:34.

Dejar un comentario:

• fricov71
    respondió
    Alguien que se jarte de robar balones en el centro del campo y se la dé a los de verde . Eso pienso que es lo primero que hace falta .
    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 20/12/21, 23:20:52.

Dejar un comentario:

• bender78
    respondió
    De acuerdo estuvieremos

Dejar un comentario:

• Igor
    respondió
    Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
    Tk betis, me parece que la Champions no la jugamos el año que viene, y no porque se esté haciendo mal, al revés, si seguimos este ritmo de Puntuación y jugando así estaremos pero hay que reforzar la plantilla para eso. Yo creo que solo viene uno en enero y eso puede condicionar la segunda vuelta.
    Saludos
    El partido de ayer nos hubiese dado un empujón importante para mirar las 4 primeras plazas pero parece q somos expertos en resucitar jugadores y es q cuando nos meten intensidad sufrimos lo indecible por q nuestra defensa es muy vulnerable. Iñaki llevaba la tira de tiempo sin marcar y ayer parecía van basten, desde luego en ocasiones somos un poco pupas, hay q reforzar el centro drl campo por lo q hay opciones d mantenernos ahí si compensamos la medular y conseguimos equilibrar zonas donde el equipo cojea.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Fekir, que en el área es una escopeta de feria, en punta. Y por detrás Canales, Lo Celso y Ceballos.

Ausencia de físico, juego aéreo, velocidad, desmarque, defensa...

No sé, veo un poco de planes en la laguna.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/12/21, 23:03:07.

Dejar un comentario:

• tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
    Tk betis, me parece que la Champions no la jugamos el año que viene, y no porque se esté haciendo mal, al revés, si seguimos este ritmo de Puntuación y jugando así estaremos pero hay que reforzar la plantilla para eso. Yo creo que solo viene uno en enero y eso puede condicionar la segunda vuelta.
    Saludos
    Es complicado pero estamos en una posicion mejor que otros. Viendo la trayectoria del 2021 no pierdo la esperanza por clasificarnos entre los 4 primeros, si despues no se da que no sea por que nos hemos arrastrado por donde vamos.

Dejar un comentario:

• bender78
    respondió
    Saludos

Dejar un comentario:

• rafaelmrmm
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
    La clave en este mercado son jugadores cedidos de nivel Top, yo no traería ningún jugador de relleno, cosas como Ceballos o Lo Celso aunque sea 1 o 2 de esos que sería una locura.

De Ceballos no tengo dudas de su compromiso y sus ganas de jugar al fútbol y triunfar, de Lo Celso si tengo muchas más dudas pero cedido sería un lujo volver a tenerlo.

De hecho se podría jugar muchos minutos con Lo Celso de media punta y Fekir en punta ya sea de principio o para las segundas partes... meter en un once a Fekir, Ceballos, Canales y Lo Celso es subir muchos peldaños en calidad y juntamos a 4 tíos que en condiciones normales es muy complicado quitarles la pelota, si uno está regulín algunos de los otros puede estar inspirado y echarse por momentos el equipo a la espalda.

Esos 4 más Guido y Juanmi para ofrecer desmarque y gol a nivel Betis es el mejor equipo de nuestra historia contemporánea.

Aunque saquemos a uno de los 4 en varios partidos de suplente a jugar 30 minutos que nos daría una jerarquía grande cuando el equipo baja el ritmo y más quema la pelota.
    Si Lo Celso viniese comprometido y a sabiendas de que podría formar en posiciones más atrasadas que en su primera etapa aquí lo firmo... A Ceballos ya lo hemos visto aquí jugar en esa posición y aportaba brega, que hace mucha falta. Estos jugadores, en cualquier caso aportarían más a nivel ofensivo que defensivo, pero es importante resaltar que ayer por ejemplo (y no es el único partido así) defendimos mal, pero es que atacamos peor, perdimos muchísimos balones, contraataques claros desaprovechados... Ciertamente no me gusta que recibamos goles, pero con un nivel de precisión algo mejor ayer podríamos haber quedado 3-4 y estaríamos tan contentos

Lo malo de todo es que el primer párrafo lo escribí soñando, y ahora (ya despierto) sé que es imposible

Dejar un comentario:

• Tempo23
    respondió

Dejar un comentario:

• tk betis
    respondió
    La clave es entrar en Champions donde imagino aparte de nuestra plantilla subiria cotizacion, imagino que tendriamos mas margen de maniobra de poder invertir mas en el mercado. Estamos este año ante una oportunidad inmejorable de conseguirlo y habria que intentar reforzarnos en invierno sea como sea. Para este mercado de invierno mi prioridad seria el acompañante de Guido titular mas un buen jugador de banda.

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Que hagan los malabarismos que puedan y muevan Roma con Santiago,como en el Baloncesto, para traer a alguien.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

No puedo jugar a adivino, pero creo que el Pacha en un equipo con otro planteamiento, podría dar bastantes cositas arriba, lo de Roca por Guido no es exactamente, uno por otro, má bien es juntar a Roca con Arambarri, dos perfiles dinámicos, con resto, uno más jugón, otro más vertical, buscar dos medios que te den muchas cosas, y no dos perfiles opuestos tipo Guido/Carvalho-
    Pero no me refiero a que el Pacha no pudiera dar cosas arriba, sino que yo buscaría a un jugador cuya principal virtud fuese la velocidad (junto a la resistencia).
    Y luego a mí el perfil de apagafuegos de Guido me gusta mucho, creo que bastaría con que su acompañante fuese alguien más completo. Lo que dices futbolísticamente me parece lo más óptimo, ojo, pero ese puntito canchero de rebañar balones in extremis a mí me gusta mucho como aficionado.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X