Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pepegm94
    respondió
    Originalmente publicado por Moises Ver Mensaje
    Me lo comentó un amigo de mi padre que esta bastante metido en la directiva, pero lo que he dicho, no se si será verdad o no, me comentó que viene cedido hasta verano y el Betis quiere meter una opción de compra
    ¿Por Dani Ceballos?

    Dejar un comentario:


  • Moises
    respondió
    Me lo comentó un amigo de mi padre que esta bastante metido en la directiva, pero lo que he dicho, no se si será verdad o no, me comentó que viene cedido hasta verano y el Betis quiere meter una opción de compra

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

    Fuente??
    La del barrio

    Dejar un comentario:


  • Sr. Haro
    respondió
    Originalmente publicado por Moises Ver Mensaje
    No se si será verdad o no pero ayer me dijeron que Lo Celso esta hecho, se esta negociando la opción de compra
    Fuente??

    Dejar un comentario:


  • bender78
    respondió
    Originalmente publicado por Moises Ver Mensaje
    No se si será verdad o no pero ayer me dijeron que Lo Celso esta hecho, se esta negociando la opción de compra
    Y quien se lo dijo a quien te lo dijo a ti... eso es importante

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Es normal que digan eso porque es la realidad.
    Que el Betis vaya al mercado no depende esta vez del Betis, sino de dos futbolistas (o uno y medio) que tienen que aceptar irse de aquí para liberar sus fichas.

    Si se quedan no viene nadie. Y si se les rescinde, no puede venir nadie.
    Solo dos?

    Me parece que salir, deben de salir más de dos para que venga alguien. De calidad, claro.

    Dejar un comentario:


  • Moises
    respondió
    No se si será verdad o no pero ayer me dijeron que Lo Celso esta hecho, se esta negociando la opción de compra

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Es normal que digan eso porque es la realidad.
    Que el Betis vaya al mercado no depende esta vez del Betis, sino de dos futbolistas (o uno y medio) que tienen que aceptar irse de aquí para liberar sus fichas.

    Si se quedan no viene nadie. Y si se les rescinde, no puede venir nadie.
    Podría ser que alguien ofertase por Guido o William

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Lo de siempre,por una razón o por otra no se refuerza al equipo.


    Que pena.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/12/21, 15:38:16.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Es normal que digan eso porque es la realidad.
    Que el Betis vaya al mercado no depende esta vez del Betis, sino de dos futbolistas (o uno y medio) que tienen que aceptar irse de aquí para liberar sus fichas.

    Si se quedan no viene nadie. Y si se les rescinde, no puede venir nadie.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    En el tema del mercado del año que viene, lo importante que seria meternos en Champions el año que viene. Economicamente seria importantisimo.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Pellegrini y el mercado de fichajes: «Estamos completos y no esperamos muchos movimientos»




    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/12/21, 12:49:19.

    Dejar un comentario:


  • -Pergañeta-
    respondió
    Ojo, Manolo ha dicho que no esperan fichajes (la tiesura). O juegan muy bien al despiste para no torpedear operaciones o no viene nadie (ni Ceballos, ni el chinchilla, ni el limoná...)

    Dejar un comentario:


  • MaXiMiaDa
    respondió
    Ceballos debería venir. Otro tipo arambarri sería brutal...y un central.

    Mucho he pedido porque con esos fichajes nos mantendríamos ahí más fácil. Pero esta complicado.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
    Sí queremos aspirar a lo máximo que podamos hacen falta dos incorporaciones. La primera alguien que alterne con Guido. Me da que Pellegrini va a someter a Paul a un examen final en las dos jornadas que quedan en Liga. Y si no lo supera va a ser el fichaje más prioritario.
    La segunda un mediocentro organizador que nos dé más posesión. Hemos ido perdiendo posesión al mismo tiempo que ganamos en fiabilidad defensiva. Necesitamos un jugador que equilibre ambas facetas.
    Paul está lesionado.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X