Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ManuBetisVK
    respondió
    Sí queremos aspirar a lo máximo que podamos hacen falta dos incorporaciones. La primera alguien que alterne con Guido. Me da que Pellegrini va a someter a Paul a un examen final en las dos jornadas que quedan en Liga. Y si no lo supera va a ser el fichaje más prioritario.
    La segunda un mediocentro organizador que nos dé más posesión. Hemos ido perdiendo posesión al mismo tiempo que ganamos en fiabilidad defensiva. Necesitamos un jugador que equilibre ambas facetas.
    Editado por última vez por ManuBetisVK; https://www.betisweb.com/foro/member/119051-manubetisvk en 17/12/21, 16:13:03.

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    Camarasa solo saldría rescindido.
    Es un ex futbolista

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
    Camarasa va a salir y Rodri debería cedido como mínimo. Joel no va a salir porque no le han dado bola a nadie del filial y con Bravo lesionándose nos quedamos en pijama.
    Ceballos ya está haciendo las maletas
    Yo a Joel la verdad que viendo repetido lo del penalti que no es... no lo vi mal ayer. Dentro de su nivel. Creo que para suplente no es malo.
    Lo que hay que ver es si empieza Bravo otra vez con los problemas de lesiones, en tal caso, hay que buscarle salida en verano y apostar de suplente por Joel o Dani.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
    Ojalá pudiésemos fichar a Arambarri. Sería el reemplazo ideal de Guardado para el año que viene. Pero entienndo que estará fuera de nuestro alcance
    Sin duda alguno, en mis top 3 de favoritos para acompañar a Guido, y mi top 1, si vendemos a Guido.

    Dejar un comentario:


  • lamascarada
    respondió
    Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

    Es muy interesante, y lo de estar fuera de nuestras pretensiones será porque tiene muchas novias y algunas le podrán pagar más porque seguro que el jugador podría tener interés en venir.
    El Getafe no lo va a regalar, y me extrañaría que no tuviera novias con más pasta que nosotros. Pero, prefiero mil veces fichar a este futbolista antes que a Lo Celso. Es un perfil que necesitamos, un Guardado con 26 años

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Espero que no se rían de nuevo con eso de que Camarasa es el fichaje.

    Que rastreen el mercado de posibles cedidos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/12/21, 09:47:53.

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Camarasa va a salir y Rodri debería cedido como mínimo. Joel no va a salir porque no le han dado bola a nadie del filial y con Bravo lesionándose nos quedamos en pijama.
    Ceballos ya está haciendo las maletas

    Dejar un comentario:


  • Nazgul
    respondió
    Me parecería raro, pero teniendo en cuenta que se llevaron a De Jong, ahí lo dejo

    https://www.sport.es/es/noticias/bar...artra-12994711

    Un saludo

    Dejar un comentario:


  • Betico crítico
    respondió
    Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
    Ojalá pudiésemos fichar a Arambarri. Sería el reemplazo ideal de Guardado para el año que viene. Pero entienndo que estará fuera de nuestro alcance
    Es muy interesante, y lo de estar fuera de nuestras pretensiones será porque tiene muchas novias y algunas le podrán pagar más porque seguro que el jugador podría tener interés en venir.

    Dejar un comentario:


  • Betico crítico
    respondió
    Algunos dicen unas cosas... Si en general el libro de estilo de esta gente indica que nunca se trae a nadie, menos aún cuando han dicho ya una y otra vez que no vendrá nadie salvo baja inesperada. Vamos que no, ni Ceballos ni un primo suyo.

    Nos hace falta un organizador efectivamente que libere a fekir y que impida que juegue guardado muchos partidos pero sobre todo un central con cierta jerarquía que haga que la línea defensiva sea menos transparente.

    Dejar un comentario:


  • lamascarada
    respondió
    Ojalá pudiésemos fichar a Arambarri. Sería el reemplazo ideal de Guardado para el año que viene. Pero entienndo que estará fuera de nuestro alcance

    Dejar un comentario:


  • pepegm94
    respondió
    Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
    Me encanta, ahora los fichajes se los inventan de lo que leen en betisweb. Podemos intentar hablar de alguien random un par de semanas a ver si lo vemos también el estadio deportivo. ¿Quién os gusta?


    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7750615**[/ATTACH]
    Tomás Turbado, libero de los Utah Jizz de la MLS. Siempre lo da todo. Dicen que Cordón lo tiene hecho.

    Dejar un comentario:


  • GJVega
    respondió
    Me encanta, ahora los fichajes se los inventan de lo que leen en betisweb. Podemos intentar hablar de alguien random un par de semanas a ver si lo vemos también el estadio deportivo. ¿Quién os gusta?


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Capture.PNG
Visitas:	1
Size:	542,7 KB
ID:	7750615

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Para el centro del campo debería de venir alguien.

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
    Creo que nuestro fichaje de Navidad va a ser Sabaly y nos va a venir de perlas.
    VAya partidito en defensa de Ruibal hoy y vaya como le ganan la espalda en el primer gol. Espero que vea el vídeo y vea cómo no hay que defender cuando eres lateral.
    Vamos a ver ruibal es un parche, ni tiene los conceptos tácticos de un lateral ni sabe defender como un lateral promedio. Pone voluntad y ganas pero no es suficiente. A ver si se pone a tono ya sabaly
    Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 17/12/21, 00:38:32.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X