Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Vamos a decirlo claro, Dani Ceballos es como esa ex buenorra que te dejó, y como te encantaba sientes unos celos tremendos y quieres que le vaya mal, pero en el fondo sabes que es un pivonazo, y ahora está a punto de volver contigo.
    Esa manera de jugar que tenía aquí, como a trompicones pero todo le salía bien, siempre hacía lo contrario de lo que parecía que iba a hacer y engañaba al rival, enseñaba la izquierda, parece que iba a girar a la izquierda y de pronto resulta que se va por la derecha.
    ​​​​​​​Es un jugador que a mí me ha hecho disfrutar lo más grande. Ojalá verlo de nuevo con la camiseta del Betis haciendo sus diabluras.
    La mejor definición del posible fichaje y de ceballos como jugador que he leído.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
      Pd: a los expertos en fútbol internacional, ¿qué os parecería Matías Arezo y Ezequiel Barco? Ambos acaban contrato en diciembre de 2022 y juegan en ligas menores pero atesoran una calidad inmensa...
      Matías Arezo como opción de futuro es muy interesante, para ahora le puede pesar la edad en una liga como la española.

      Ezequiel Barco como que no me disgustaría si saliera Tello.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Matías Arezo como opción de futuro es muy interesante, para ahora le puede pesar la edad en una liga como la española.

        Ezequiel Barco como que no me disgustaría si saliera Tello.
        ¿Y crees que sería factible traerlos en invierno/verano a bajo coste, Galleros?

        Comentario


        • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

          ¿Y crees que sería factible traerlos en invierno/verano a bajo coste, Galleros?
          Yo creo que no son el perfil de fichaje que busca (ni va a buscar) el Betis.
          Todo parece indicar que generalmente vamos a por jugadores con experiencia en ligas potentes, y que por el motivo que sea están pasando un mal bache.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Yo creo que no son el perfil de fichaje que busca (ni va a buscar) el Betis.
            Todo parece indicar que generalmente vamos a por jugadores con experiencia en ligas potentes, y que por el motivo que sea están pasando un mal bache.
            En invierno no me cabe duda, Carmona. Véase el oficioso fichaje de Ceballos como ejemplo de ello. Pero por ejemplo, como suplente de Borja y WJ no me parecería mal una apuesta como Matías Arezo porque el riesgo de que salga mal es muy asumible porque ya tienes rendimiento "garantizado" en su puesto y el fichaje por lo que le resta de contrato y el club de procedencia deberían hacer el traspaso muy asequible.

            Me pasa lo mismo con Barco, que llegaría a una línea donde tenemos a Fekir, Canales, Rodri, Lainez, Aitor, Rober y Juanmi, dando por hecho la no continuidad de Tello y Joaquín, me parecería un caso muy parejo al que comento de Arezo.

            Ahora, en defensa sí que debes ir a por lo seguro. Aunque claro todo esto del fútbol ficción es muy bonito pero sin conocer la capacidad económica en el próximo mercado de fichajes...
            Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 30/10/21, 15:17:24.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

              ¿Y crees que sería factible traerlos en invierno/verano a bajo coste, Galleros?
              Carmona ya te ha contestado, no creo que sean los perfiles que estén buscando, gente joven ya los tiene en la plantilla, Rodri, Rober, Lainez.

              De hecho, por lo que está sonando, serían jugadores que terminan contrato en Junio, o con poco protagonismo en sus actuales equipos.

              Comentario


              • No los conozco pero Arezo con 18 años y 11 goles y 4 asistencias en 15 partidos en la primera uruguaya esta temporada es el típico por el que piden una barbaridad de millones. A ver quién es el guapo que lo saca de ahí
                Editado por última vez por GJVega; https://www.betisweb.com/foro/member/107436-gjvega en 30/10/21, 15:44:58.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                  En invierno no me cabe duda, Carmona. Véase el oficioso fichaje de Ceballos como ejemplo de ello. Pero por ejemplo, como suplente de Borja y WJ no me parecería mal una apuesta como Matías Arezo porque el riesgo de que salga mal es muy asumible porque ya tienes rendimiento "garantizado" en su puesto y el fichaje por lo que le resta de contrato y el club de procedencia deberían hacer el traspaso muy asequible.

                  Me pasa lo mismo con Barco, que llegaría a una línea donde tenemos a Fekir, Canales, Rodri, Lainez, Aitor, Rober y Juanmi, dando por hecho la no continuidad de Tello y Joaquín, me parecería un caso muy parejo al que comento de Arezo.

                  Ahora, en defensa sí que debes ir a por lo seguro. Aunque claro todo esto del fútbol ficción es muy bonito pero sin conocer la capacidad económica en el próximo mercado de fichajes...
                  Yo creo que a día de hoy y a diferencia respecto al pasado, los jugadores jóvenes son la peor opción del mercado.
                  Antes, la gracia de los jóvenes es que eran baratos, y de ese modo te adelantabas a su explosión y le podías sacar rendimiento deportivo y económico. En caso de que salieran mal, los riesgos eran mínimos.

                  Ahora es todo lo contrario: los jóvenes son más caros por el hecho de ser jóvenes, y por ende, llevas todas las de perder en las contrataciones.

                  Yo creo que los perfiles en los que se va a mover el Betis en verano son muy claros: Luiz Felipe, Januzaj, Corona, Marc Roca...
                  No digo que vayan a venir esos. Lo que sí digo es que seguramente por alguno o por varios de ellos, seguro que mínimo se va a intentar. Y que las opciones B, C, y demás, van a ser de ese mismo perfil que estamos trayendo mayoritariamente desde hace varios años.
                  Además de que Pellegrini no es partidario de traer jóvenes de fuera. Quiere que los jóvenes vengan del filial cuando tengan que venir, pero que los fichajes refuercen fuertemente la plantilla.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Yo creo que a día de hoy y a diferencia respecto al pasado, los jugadores jóvenes son la peor opción del mercado.
                    Antes, la gracia de los jóvenes es que eran baratos, y de ese modo te adelantabas a su explosión y le podías sacar rendimiento deportivo y económico. En caso de que salieran mal, los riesgos eran mínimos.

                    Ahora es todo lo contrario: los jóvenes son más caros por el hecho de ser jóvenes, y por ende, llevas todas las de perder en las contrataciones.

                    Yo creo que los perfiles en los que se va a mover el Betis en verano son muy claros: Luiz Felipe, Januzaj, Corona, Marc Roca...
                    No digo que vayan a venir esos. Lo que sí digo es que seguramente por alguno o por varios de ellos, seguro que mínimo se va a intentar. Y que las opciones B, C, y demás, van a ser de ese mismo perfil que estamos trayendo mayoritariamente desde hace varios años.
                    Además de que Pellegrini no es partidario de traer jóvenes de fuera. Quiere que los jóvenes vengan del filial cuando tengan que venir, pero que los fichajes refuercen fuertemente la plantilla.
                    Para el Betis desde luego. Otra cosa es que seas el Bayern y puedas gastarte 7M en una promesa para venderla por 70, pero equipos con fondos limitados tienen todas las de perder salvo que se tenga mucho ojo clínico. Ahí está Lainez, que ha tardado 2 años casi en empezar a despuntar más, lo que es completamente normal en jugadores tan jóvenes y que vienen de ligas menores

                    Casi mejor fichar gente para el filial e ir subiéndolos cuando vayan mereciéndoselo (Junior, Ceballos, Fabián...)

                    Comentario


                    • También el problema no es tanto el jugador joven como el joven y mediático, que sube muchísimo el precio de todo. Ni los aficionados mismos estarían/estaríamos convencidos de fichar a un nisu de 19 años y tenerlo de suplente en el primer equipo si no viene de romperla en otro equipo "menor"

                      Comentario


                      • A mi me gusta Moncayola del Osasuna.

                        Comentario


                        • No se que habrá hecho lo Celso hoy pero creo que haríamos un favor si le ofrecemos venir

                          Comentario


                          • Confianza plena en Antonio Cordón y su Secretaría Técnica ya que hasta el momento, para el presupuesto con el que ha contado lo está haciendo de sobresaliente.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                              No se que habrá hecho lo Celso hoy pero creo que haríamos un favor si le ofrecemos venir
                              Lo malo es lo que pedirian ,y quien podra pagarle esa ficha que cobra alli.

                              Comentario


                              • Luis Rioja.
                                Le quiero aquí ya !!!!
                                (no es rumor, es deseo)
                                Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 30/10/21, 22:43:27.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X