Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
    A mi me gusta Moncayola del Osasuna.
    Le renovaron por 10 años hasta 2031 (no es coña).

    Comentario


    • A mí para sustituir a Guardado me gustaría a Melero. Arriba me gustaría a Chukweze.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

        Le renovaron por 10 años hasta 2031 (no es coña).
        Lo he tenido que mirar para creérmelo. Dios Santo, qué se les pasaría por la cabeza

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Yo creo que no son el perfil de fichaje que busca (ni va a buscar) el Betis.
          Todo parece indicar que generalmente vamos a por jugadores con experiencia en ligas potentes, y que por el motivo que sea están pasando un mal bache.
          Yo creo que es una opción más que interesante. Claro, siempre y cuando sigamos siendo un equipo apetecible para ese tipo de jugadores.

          En los clubes poderosos y con mucha pasta hay jugadores que no rascan bola, porque sólo pueden jugar once de inicio, y que les convendría jugar más y divertirse más. Aunque es lógico y lícito que querer ganar más pasta, a veces es mejor divertirse, jugar más, aunque se gane un poco menos.
          ​​​​​​

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Pero vamos, que si existieran: por delante de Carvalho, Guardado, e incluso de Canales.

            En caso de que viniera en buena forma, claro.
            Detalle este que nadie parece tener en cuenta, después de meses sin jugar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

              Detalle este que nadie parece tener en cuenta, después de meses sin jugar.
              Pero si viene va a ser para quedarse años, y en ese aspecto nos beneficia que venga de inactividad.

              Comentario


              • Mourinho parece que se ha empeñado también en el utrerano .

                Comentario


                • Yo creo que ceballos es seguro en invierno con salida de camarasa. Ademas creo que saldran paul y rober cedidos. No descarto una venta aprovechando estado de forma bien alex, edgar o rodri.
                  Mi apuesta:
                  Salida cedidos de paul, montoya y rober.
                  Llegada de ceballos y luiz felipe.

                  Comentario


                  • Yo creo que tras renovacion de borja y seguramente fekir mas pluses varios (feddal, junior...) mas dinero x europa no vamos a tener problemas de tope salarial ni dinero de cash para fichar a ceballos y luuz felipe (barato en enero o gratis en junio, la lazio decide)

                    Comentario


                    • Y. Los que dydan de sabaly si juega 2-3 partidos antes de la copa de africa nos interesa wue se vaya (juegue todo) y al volver lo tendremps a tope para los 2 ultimos meses que las piernas de otros pueden pesar

                      Comentario


                      • Otra posible venta que veo x estado de forma es juanmi. Si mete 3 golitos mas antes de navidadd llegaran ofertas curiosas y cuantiosas

                        Comentario


                        • Ceballos tengo la sensación de que o viene en invierno o no viene nunca (o viene ya en el ocaso de su carrera). Creo que es ahora cuando más condiciones se dan para que pueda venir. En verano hay riesgo de que Ancelotti le de bola en el Madrid y se que quede allí u otros equipos apuesten más fuerte por él.

                          Haría el esfuerzo necesario AHORA. Ojalá así sea

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                            Otra posible venta que veo x estado de forma es juanmi. Si mete 3 golitos mas antes de navidadd llegaran ofertas curiosas y cuantiosas
                            No termino de estar de acuerdo con esto. El asunto es tener el equipo en dinámica positiva para poder vender descartes (Bartra, Montoya a no ser que suba muchísimo el nivel, Tello, etc etc etc) intentando ganar lo más que puedas con ello, sea mucho o sea poco, porque con el equipo en dinámica negativa solo puedes rescindir o malvender. Si se venden a jugadores que lo están haciendo bien es difícil que el equipo esté bien deportivamente y se estropea el chiringuito. Ahora mismo Juanmi no se me antoja de lo peor del equipo ni de lejos. Cuando Juanmi sea de lo peorcito ahí lo vendería, ahora no.

                            Comentario


                            • Felipe Augusto del Atlético de Madrid, termina contrato en 2022.

                              Comentario


                              • Mi mercado de invierno. Robles y Camarasa out. Paul y Róber cedidos. fichaje de Ceballos, ficha del primer equipo para Miranda y Rodri.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X