Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alex_grg
    respondió
    Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
    En este foro se lleva diciendo tiempo por personas, supuestamente cercanas a la Directiva y que reconocidos foreros aceptan que cuentan con información privilegiada, que algún fichaje con nombre y apellidos concretos caería.


    Yo no sé si caerá alguno o no lo hará, y no pongo en duda la buena voluntad de los compañeros que afirman que tal o cual fichaje se realizará, simplemente digo que lo que no parece extraño es que haya compañer@s que otorguen alto grado de validez a los comentarios que aquí se efectúan y, por tanto, mantengan expectativas de que esto se produzca.

    Por lo tanto, eso de casi ridiculizar a alguien diciendo aquello de que, "qué pardillos son que se creen todo lo que se dice...", pues en fin.
    Ten cuidado que a mí me reportaron exactamente por lo que estás diciendo. Que tienes razón pero es que encima a esa gente le rien las gracias en el foro.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Con esta plantilla no llegaremos lejos en las competiciones.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Yo entiendo a los compañeros que nos recuerdan que hay reglas y están para cumplirlas, pero creo que la liga permitirá que haya movimientos en todos los equipos como siempre han habido.

    ​​​​​​Hay que ilusionar aficiones y subir audiencias, todo lo contrario sería pegarse un tiro en el pie.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
    A un tal Don Manue se le decía de traer un delantero y decía que donde iban a poner entones al shico Dani. Seguidamente se le hablaba de crecer y soltaba aquello de “que no me entrampo”.
    muchos años después de eso seguimos en las mismas……
    ni se de donde tienen que sacar el dinero ni me interesa saberlo, solo se que estamos, otra vez, ante la posibilidad de tener una plantilla histórica y la vamos a volver a desaprovechar
    Tener una plantilla histórica está bien, pero está mucho mejor tener una plantilla cada año mejor, más completa, más competitiva, eso será lo que te hará crecer a nivel deportivo. No sé si nos podremos reforzar este invierno o no, pero como dice el compañero, donde verdaderamente se va a medir el crecimiento es en lo que podamos mejorar la plantilla el próximo verano con todos los jugadores que acaban contrato.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
    A un tal Don Manue se le decía de traer un delantero y decía que donde iban a poner entones al shico Dani. Seguidamente se le hablaba de crecer y soltaba aquello de “que no me entrampo”.
    muchos años después de eso seguimos en las mismas……
    ni se de donde tienen que sacar el dinero ni me interesa saberlo, solo se que estamos, otra vez, ante la posibilidad de tener una plantilla histórica y la vamos a volver a desaprovechar
    Y seguimos sin querer ver que nuestro problema es el límite salarial que viene por cierto de "entramparnos".

    en verano posiblemente ese límite subirá y con la salida de varios jugadores que terminan contrato que no son de los habituales se verá si quienes mo suplen Dan esa posibilidad a elevar la calidad de la plantilla.

    Dejar un comentario:


  • Burgui
    respondió
    A un tal Don Manue se le decía de traer un delantero y decía que donde iban a poner entones al shico Dani. Seguidamente se le hablaba de crecer y soltaba aquello de “que no me entrampo”.
    muchos años después de eso seguimos en las mismas……
    ni se de donde tienen que sacar el dinero ni me interesa saberlo, solo se que estamos, otra vez, ante la posibilidad de tener una plantilla histórica y la vamos a volver a desaprovechar

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    El problema gordo está en el mediocentro claramente y algo menos en el centro de la defensa.
    mal igual que los extremos

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    El problema gordo está en el mediocentro claramente y algo menos en el centro de la defensa.

    Dejar un comentario:


  • botas_blancas1907
    respondió
    Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

    Pues a Bellerin lo vi muy bien ayer. En ataque tiene un despliegue brutal y en defensa debe mejorar pero creo que se está aplicando respecto a sus primeros partidos. Y eso que Lainez defiende lo mismo que el banderín de corner, Rodri si le ayudó a cubrir la banda y le hizo coberturas cuando se precisaba.
    A mi Bellerín me ha decepcionado bastante.
    En defensa cuando es exigido sufre mucho y en ataque sufre porque técnicamente es limitadito y le cuesta hasta combinar. En el Arsenal destacó por su gran velocidad y aquí tampoco hemos visto que tenga esa velocidad que le hizo tan famoso.

    Pienso que en cuanto Sabaly esté en forma va a ser el titular.

    No creo que en verano tengamos que negociar con el Arsenal nada, ya que no pagaría por este jugador.

    No sé si será el argentino Bustos cómo está sonando el que vendrá, pero habría que mirar otra opción a Bellerín.

    Dejar un comentario:


  • Balín Balán
    respondió
    Parece que no habrá fichajes. Bueno, confiemos en Pellegrini y en Cousillas. No tenemos otra.

    Han demostrado saber gestionar el equipo y la competición. No pierdo la fe en ellos.

    Es de las pocas decisiones positivas que en el campo técnico la pareja de Gafes han tomado.

    Después de tantos años al mando, una de sus labores básicas que debería haber sido conseguir el respeto institucional a la cuarta o quinta masa social de España, es un desastre.

    Semana tras semana se cachondeon de nosotros, la federación y los árbitros. Clara muestra de su deleznable gestión.
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 03/01/22, 23:39:56.

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Originalmente publicado por beticoalcala Ver Mensaje

    totalmente de acuerdo compañero! Me da un coraje ver que equipos como el Barcelona (con la deuda que tiene) o él Valencia (no creo que esté mucho mejor que nosotros) se puedan permitir fichar este mercado. El barcelona lo está haciendo y hoy leí algo de que Bordalas pedía fichajes si o si (incluso Luiz Felipe ha sacado hoy la prensa para ellos).

    En fin, lo importante tiene que ser soltar lastre y traer como mínimo un centrocampista que nos cubra cuando Guido no esté
    A mi lo q Más me cansa d todo aparte d la economía q esa es otra, la cara dura de los *******s de la liga con respecto a las distintas varas de medir dependiendo del escudo q lleves. Es muy sospechoso q los últimos 3-4 arbitrajes incluidos el d Hernández Hernández frente al Talavera hayan sido árbitros q ya nos la han liado y con los q ha habido polémicas. Huele muy mal todo esto, sobre todo los arbitrajes frente a la real d Sánchez Martínez, el d copa permitiendo la dureza d los Talaveranos o el de ayer con Soto grado, muy premeditados y con mala uva. Otro tema es el de los derechos televisivos en cuanto a ingresos. Estamos el 9 en ingresos, siendo el 4 en audiencia y pinchazos televisivos. Nos tratan como a mindundis y esto es en parte al poco respeto q nos tienen pero es algo q parece no tener solución.

    Dejar un comentario:


  • pepegm94
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Para el verano, rumores sobre Fabricio Bustos, lateral derecho de Independiente, termina contrato en Junio.

    Salidas de Montoya y Bellerín.
    Pues a Bellerin lo vi muy bien ayer. En ataque tiene un despliegue brutal y en defensa debe mejorar pero creo que se está aplicando respecto a sus primeros partidos. Y eso que Lainez defiende lo mismo que el banderín de corner, Rodri si le ayudó a cubrir la banda y le hizo coberturas cuando se precisaba.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


    Sí, muy bien, de acuerdo, pero entonces a qué viene la renovación de Borja?. Porque la de Canales no pinta nada en el límite y la de Fekir es normal si lo quieres retener.

    Y no me digáis que es por el límite salarial de la próxima temporada cuando hay jugadores que se van con fichas altas como Tello, Guardado, Camarasa...

    Me parece a mi que el que venga un jugador (que todos sabemos cuales son las condiciones en las que tiene que venir que será cedido y cobrando poco) depende en estos momentos de que salga cedido Lainez más de que se vayan Camarasa o Joel.
    Pues es que es eso lo que hay que decirte. Hay que hacer todo el hueco posible para poder fichar más y mejor.

    Y la de Canales por supuesto que sí pinta en el límite, ya que va a pasar a cobrar menos anualmente con toda seguridad.

    Por otra parte, Laínez querrá salir cedido o no querrá salir cedido. De hecho, lo primero que hay que saber es si el Betis lo quiere ceder o se lo quiere quitar del medio para siempre.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/01/22, 23:23:14.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

    Deben mover cielo y tierra. Hacer algo. O decirlo simplemente.

    Los voceros oficiales se encargan de hacerles el quite de manera vergonzosa. Pepe Elías el otro día diciendo que si no venía Ceballos era porque iba a romper el hábitat del centro campo. Es muy fuerte el tema.
    A mí no me lo ha dicho nadie, ni falta que me hace. Es simplemente cuestión de aplicar el sentido común a las informaciones por todos conocidas.

    Dejar un comentario:


  • beticoalcala
    respondió
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    Me parece muy muy deprimente y triste el tema económico de la entidad. No entiendo q un club pueda llegar a estos límites en el q se encuentra y espero q esto no repercuta en el equipo y en la consiguiente Bajada de brazos. Deberían mover cielo y tierra y parte d la estratosfera para traer un central y un centrocampista. Q le den mimbres al técnico para poder realizar su trabajo y llegar con gasolina a final de temporada.
    totalmente de acuerdo compañero! Me da un coraje ver que equipos como el Barcelona (con la deuda que tiene) o él Valencia (no creo que esté mucho mejor que nosotros) se puedan permitir fichar este mercado. El barcelona lo está haciendo y hoy leí algo de que Bordalas pedía fichajes si o si (incluso Luiz Felipe ha sacado hoy la prensa para ellos).

    En fin, lo importante tiene que ser soltar lastre y traer como mínimo un centrocampista que nos cubra cuando Guido no esté

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X