Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pero las noticias dicen que ya ha renovado con el Corinthians, así que vayan descartándolo. Si no hubiese renovado y hubiese venido gratis hubiera podido ser.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      MCD??????
      Extremo derecho a pie cambiado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Extremo derecho a pie cambiado.
        Otro zurdo?????

        Comentario


        • Central y mediocampista, un sustituto para Paul si no cuenta y un central que despeje y no meta gambas notorias.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
            Pero las noticias dicen que ya ha renovado con el Corinthians, así que vayan descartándolo. Si no hubiese renovado y hubiese venido gratis hubiera podido ser.
            No creo que si el jugador sale de Brasil, hubiera salido gratis.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Otro zurdo?????
              Son rumores, ten en cuenta que en verano puede haber una revolución en la plantilla, por lo pronto Tello y Joaquín salen y no te extrañe que cedan a Lainez para que tenga minutos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                No creo que si el jugador sale de Brasil, hubiera salido gratis.
                Bueno, la típica prima de fichaje, pero al menos te ahorras el traspaso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                  Bueno, la típica prima de fichaje, pero al menos te ahorras el traspaso.
                  Éste si que es un melón por calar, lleva 24 partidos en el primer equipo, pero al parecer sus actuaciones están llamando la atención a los equipos de fuera de Brasil.

                  Comentario


                  • Tengo una intuición de que Tello y Joaquin serán sustituidos por dos jugadores que terminan contrato y que serían C.Pavón y Januzaj porque son muy buenos pero por h o o b no han generado la calidad que atesoran de forma regular.

                    También soy de los que sustituía a Ruibal por Rioja a pesar de que es tres años mayor pero por características lo veo. Espero que Ceballos y Luis Felipe lleguen.Y ahora que está de moda Alex Moreno lo cambiaba a pelo a Junior Firpo si sigue sin jugar tanto.

                    Lo importante es crear un bloque importante. Hablo por calidad-precio pueden ser opciones factibles y mejorarían aunque sean un poquito más (o mucho según como se mire) a este año.
                    Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 03/11/21, 22:48:19.

                    Comentario


                    • Ruibal renovó hasta 2025 y debe cobrar mas que Rioja. Januzaj está en cartera y continua el tira y afloja que si renueva o no y el interés de varios equipos por llevarselo a coste 0.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/11/21, 22:39:21.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Opino de que para invierno no nos hace falta otro extremo, de hecho es la zona más poblada.
                        Opino que si el que viniese es bueno, me da igual la posicion que ocupe.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Ruibal renovó hasta 2025 y debe cobrar mas que Rioja..
                          Bueno no es cambiar a pelo sino más bien vender a uno y fichar a otro de todas formas me quiero centrar en Pavón y Januzaj creo que son jugadores comparables (no sé cuánto, dependerá de ellos) a Ocampos o Lamela en rendimiento no como jugadores, es decir, que no han dado en sus anteriores equipos lo mejor de ellos… Y creo que están a tiro.

                          Comentario


                          • Yo a januzaj lo veo un Tello desmejorado y no creo que el Betis necesite ese tipo de jugadores... Es de hacer un partido bueno y 5 malos, eso sí, el que hace bueno parece un crack... Tello tiene más gol y los dos son de los que se esconden en muchos partidos... Si fuera por mí no me lo traía.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                              Yo a januzaj lo veo un Tello desmejorado y no creo que el Betis necesite ese tipo de jugadores... Es de hacer un partido bueno y 5 malos, eso sí, el que hace bueno parece un crack... Tello tiene más gol y los dos son de los que se esconden en muchos partidos... Si fuera por mí no me lo traía.
                              Januzaj es mucho mejor futbolista que Tello, quizás menos rápido, pero mucho más regate y juego, en lo demás, totalmente de acuerdo, no lo quiero aquí, hay que traer gente de rendimiento regular, más si vienen cobrando pasta gansa.

                              Comentario


                              • Denis Bouanga no ha sonado más? El St. Etienne va colista y el chaval por lo que sea no está siendo titular. Pero lleva marcando goles en la Ligue 1 unas cuantas temporadas y suele jugar de extremo zurdo a pierna cambiada aunque puede jugar en ambas bandas e incluso en punta. En los videos de youtube hasta marca goles de cabeza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X