Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galleros54
    respondió
    Para el verano, rumores sobre Fabricio Bustos, lateral derecho de Independiente, termina contrato en Junio.

    Salidas de Montoya y Bellerín.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Desde luego que como no venga nadie no duramos ni una eliminatoria más y,como dice el compañero,la segunda vuelta se hará eterna.

    Harto ya de miserias y de no poder crecer por culpa de PERSONAJES,que saquen dinero de donde sea para alguna cesión.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/01/22, 23:11:42.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    El betis será lo que el hijo de ozemi quiera

    Dejar un comentario:


  • Raphael De La Ghetto
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    En verano lo que se dijo es que estaba sobrepasado el límite salarial y todas las fichas ocupadas, no lo de la lesión. Y esa cuestión sigue idéntica y no tiene visos de poder cambiarse.

    Para que pueda venir alguien tienen que salir gente que no quiere salir, y eso impide traer a Ceballos o al medio de la Llagostera.

    Si el equipo se cae, que puede pasar perfectamente, pues llegará hasta donde pueda llegar, pero lo que no está ahora en manos de nadie es hacer milagros.
    Deben mover cielo y tierra. Hacer algo. O decirlo simplemente.

    Los voceros oficiales se encargan de hacerles el quite de manera vergonzosa. Pepe Elías el otro día diciendo que si no venía Ceballos era porque iba a romper el hábitat del centro campo. Es muy fuerte el tema.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Yo estoy cabreado por las dos derrotas seguidas que lleva el equipo y la imagen dada, desde el minuto 70 contra el Athletic, pero no creo que sea para rasgarnos las vestiduras.

    Ya sabemos que fichajes hacen falta, tanto como las salidas de jugadores para poder llevarlos a cabo.
    Justo desde que dejó de estar Guido en el campo

    Dejar un comentario:


  • botas_blancas1907
    respondió
    Lo que está claro a día de hoy, es que en el fútbol es fundamental tener un mediocentro que sepa tanto defender como atacar.

    Os pongo el ejemplo del Villarreal, tiene 2 mediocentros que no destacan para nada en su velocidad, como son Parejo y Trigueros.
    Pero saben posicionarse muy bien cuando pierden el balón, a su vez que tienen a compañeros que le dan ese apoyo extra como son Capoue e Iborra.

    Nosotros cuando juega WC y perdemos el balón es como tener un palo ahí en medio, todo el mundo le pasa como aviones y cuando tiene el balón realiza pases que provocan contras peligrosas en muchas ocasiones.

    Cuando juega Guardado con Guido, es cierto que es un jugador que nos serviría en ese contexto mencionado antes con el equipo amarillo, pero con la edad que tiene enseguida se funde y evidentemente no tiene esa calidad que tienen Parejo o Trigueros.

    Por eso espero que se refuerce el centro del campo, ya que con tantos partidos se nos puede hacer muy largo el final de temporada.

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Me parece muy muy deprimente y triste el tema económico de la entidad. No entiendo q un club pueda llegar a estos límites en el q se encuentra y espero q esto no repercuta en el equipo y en la consiguiente Bajada de brazos. Deberían mover cielo y tierra y parte d la estratosfera para traer un central y un centrocampista. Q le den mimbres al técnico para poder realizar su trabajo y llegar con gasolina a final de temporada.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Yo no sé lo que Camarasa tiene en mente, pero dos años en blanco como va camino de pegarse si se queda, habiendo salido mal del club en el que surgió (Levante)... Se otea la liga chipriota. Que también puede acabar en el Apollon Limassol aun saliendo para tener minutos aunque sea en 2ª, pero me parece una temeridad por su parte no estar como loco por jugar, pero el que la lleva la entiende.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    En verano lo que se dijo es que estaba sobrepasado el límite salarial y todas las fichas ocupadas, no lo de la lesión. Y esa cuestión sigue idéntica y no tiene visos de poder cambiarse.

    Para que pueda venir alguien tienen que salir gente que no quiere salir, y eso impide traer a Ceballos o al medio de la Llagostera.

    Si el equipo se cae, que puede pasar perfectamente, pues llegará hasta donde pueda llegar, pero lo que no está ahora en manos de nadie es hacer milagros.

    Sí, muy bien, de acuerdo, pero entonces a qué viene la renovación de Borja?. Porque la de Canales no pinta nada en el límite y la de Fekir es normal si lo quieres retener.

    Y no me digáis que es por el límite salarial de la próxima temporada cuando hay jugadores que se van con fichas altas como Tello, Guardado, Camarasa...

    Me parece a mi que el que venga un jugador (que todos sabemos cuales son las condiciones en las que tiene que venir que será cedido y cobrando poco) depende en estos momentos de que salga cedido Lainez más de que se vayan Camarasa o Joel.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

    No logro entender cómo dijieron en verano que la vuelta de Ceballos se paró por su lesión y ahora prácticamente es un imposible. Que no se traiga nada para esas posiciones que están cojas me parece alucinante. Incluso melones por calar.

    El equipo tiene una pinta de caerse brutal y ojalá me equivoque, pero la segunda vuelta se puede hacer muy larga.
    En verano lo que se dijo es que estaba sobrepasado el límite salarial y todas las fichas ocupadas, no lo de la lesión. Y esa cuestión sigue idéntica y no tiene visos de poder cambiarse.

    Para que pueda venir alguien tienen que salir gente que no quiere salir, y eso impide traer a Ceballos o al medio de la Llagostera.

    Si el equipo se cae, que puede pasar perfectamente, pues llegará hasta donde pueda llegar, pero lo que no está ahora en manos de nadie es hacer milagros.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/01/22, 21:10:24.

    Dejar un comentario:


  • Balín Balán
    respondió
    En este foro se lleva diciendo tiempo por personas, supuestamente cercanas a la Directiva y que reconocidos foreros aceptan que cuentan con información privilegiada, que algún fichaje con nombre y apellidos concretos caería.


    Yo no sé si caerá alguno o no lo hará, y no pongo en duda la buena voluntad de los compañeros que afirman que tal o cual fichaje se realizará, simplemente digo que lo que no parece extraño es que haya compañer@s que otorguen alto grado de validez a los comentarios que aquí se efectúan y, por tanto, mantengan expectativas de que esto se produzca.

    Por lo tanto, eso de casi ridiculizar a alguien diciendo aquello de que, "qué pardillos son que se creen todo lo que se dice...", pues en fin.
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 03/01/22, 20:29:58.

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo de verdad que alucino con los que pensáis que el no fichar ahora, o estas cosas en general, obedecen a las voluntades de los dirigentes y no a unas restricciones hoy por hoy insalvables económicamente hablando.
    Porque se llen los panfletos y no piensan. Mañana les dicen que fichamos un elefante y se lo creen.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Yo estoy cabreado por las dos derrotas seguidas que lleva el equipo y la imagen dada, desde el minuto 70 contra el Athletic, pero no creo que sea para rasgarnos las vestiduras.

    Ya sabemos que fichajes hacen falta, tanto como las salidas de jugadores para poder llevarlos a cabo.

    Dejar un comentario:


  • Raphael De La Ghetto
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo de verdad que alucino con los que pensáis que el no fichar ahora, o estas cosas en general, obedecen a las voluntades de los dirigentes y no a unas restricciones hoy por hoy insalvables económicamente hablando.
    No logro entender cómo dijieron en verano que la vuelta de Ceballos se paró por su lesión y ahora prácticamente es un imposible. Que no se traiga nada para esas posiciones que están cojas me parece alucinante. Incluso melones por calar.

    El equipo tiene una pinta de caerse brutal y ojalá me equivoque, pero la segunda vuelta se puede hacer muy larga.

    Dejar un comentario:


  • rafaelmrmm
    respondió
    Desde fuera yo diría que la cuestión sería ceder/vender jugadores nuestros que poco usamos y tienen fichas altas, y lograr la cesión de alguien que aporte en mediocampo, basta éso.
    La secretaría técnica tiene que trabajar esta posibilidad, nos va la temporada en ello... A no ser que el objetivo (estando terceros) sea no bajar, si esa es el objetivo, tenemos una plantilla fenomenar

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X