Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
    A lo que digan Haro, Catalán o Cordón no hay que prestarle mucha atención porque siempre van a intentar decir lo que más interese a las gestiones que se puedan estar llevando a cabo o no; pero o que no suele fallar es lo que dice Pellegrini. Él dijo que no venía nadie en Enero pasado, y no vino nadie; dijo que esperaba fichajes en Agosto y vinieron dos al final... Ahora está diciendo muy claro que no espera a nadie. Yo no sé por qué seguimos esperando que vengan día o tres refuerzos. Solo espero llegadas si hay saludas de las que dejan algo en caja.
    Pellegrini lo que hace es respaldar a los que tiene que es lo normal. Pero si desde el club le dicen a Paul, Camarasa, Robert u otros que lo mejor es que busquen minutos fuera pues no va a ser Pellegrini el que diga que no. Y una vez ahí ya va a querer refuerzos como es normal.

    Comentario


    • Seguro que habrá salidas en el mercado de invierno, otra cosa es que haya entradas.

      Pero por los rumores que hay, alguna tiene que haber.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

        Pellegrini lo que hace es respaldar a los que tiene que es lo normal. Pero si desde el club le dicen a Paul, Camarasa, Robert u otros que lo mejor es que busquen minutos fuera pues no va a ser Pellegrini el que diga que no. Y una vez ahí ya va a querer refuerzos como es normal.
        Con lo que te ahorras de ficha por los dos canteranos, no puedes pagar a un futbolista de nivel medio en primera división. Y a Camarasa tengo que verlo yo colocado en un equipo después de dos años sin jugar. Cordón no ha demostrado ser un crack en eso de colocar descartes, precisamente.
        PIr eso digo " salvo venta de las que dejan dinero en la caja" Ninguno de esos tres casos es un ejemplo de esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          El jugador que nos vendría bien para nuestras necesidades es Antonio Blanco, totalmente relegado allí.
          Ese sí sería un buen fichaje. A competir con Guido.

          Comentario


          • Lo de Ceballos no estaba hecho??? Eso se ha asegurado por activa y por pasiva y, sinceramente, la operación tiene sentido.

            Es que veo que ahora se está poniendo en duda.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Lo de Ceballos no estaba hecho??? Eso se ha asegurado por activa y por pasiva y, sinceramente, la operación tiene sentido.

              Es que veo que ahora se está poniendo en duda.
              Ya sabes como funciona esto, hasta que no esté firmando no se puede asegurar nada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                Ese sí sería un buen fichaje. A competir con Guido.
                Tan bueno es ese chaval cómo para competir con Guido????

                Comentario


                • Opino de que jugando a lo que jugamos, es más necesario un acompañante de Guido que otro central, necesitamos un tío que ayude en defensa en el centro del campo y que cree juego.

                  Un suplente de Guido es otra necesidad.

                  Tenemos 4 centrales, no creo que nos haga falta otro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Opino de que jugando a lo que jugamos, es más necesario un acompañante de Guido que otro central, necesitamos un tío que ayude en defensa en el centro del campo y que cree juego.

                    Un suplente de Guido es otra necesidad.

                    Tenemos 4 centrales, no creo que nos haga falta otro.
                    Yo también pienso que el hueco está más en el centro del campo que en la defensa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                      Yo también pienso que el hueco está más en el centro del campo que en la defensa.
                      Si los laterales son nuestros extremos, necesitas que sea en centro del campo quien ayude a los centrales.

                      Comentario


                      • Ojalá salgan en el mercado invernal, Camarasa, Tello, Paul, Joel, y Rober y puedan venir Ceballos y Marc Roca.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Ojalá salgan en el mercado invernal, Camarasa, Tello, Paul, Joel, y Rober y puedan venir Ceballos y Marc Roca.
                          Ceballos y Marc Roca no comparten posición????

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Ojalá salgan en el mercado invernal, Camarasa, Tello, Paul, Joel, y Rober y puedan venir Ceballos y Marc Roca.
                            Tello no creo que salga pero los otros es muy posible.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Ojalá salgan en el mercado invernal, Camarasa, Tello, Paul, Joel, y Rober y puedan venir Ceballos y Marc Roca.
                              Mete a bartra y que venga algo que parezca central

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Ceballos y Marc Roca no comparten posición????
                                Marc Roca normalmente su puesto suele ser de pivote y en ocasiones mediocentro.

                                Ceballos suele ser mediocentro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X