Originalmente publicado por bono88000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
En los Europeos destacó cómo mediapunta
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Lo busque porque lo recordaba así, jugo de pivote escoltado por delante por Fabián/Ceballos
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajePregunta tonta sin ningún tipo de fundamento:
¿Os traeríais a Isco libre ahora que termina contrato si su salario cuadrara en los parámetros del club y tuviera predisposición para venir claro está?
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajePregunta tonta sin ningún tipo de fundamento:
¿Os traeríais a Isco libre ahora que termina contrato si su salario cuadrara en los parámetros del club y tuviera predisposición para venir claro está?
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Os traeríais a Isco libre ahora que termina contrato si su salario cuadrara en los parámetros del club y tuviera predisposición para venir claro está?Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 24/11/21, 00:12:07.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePellegrini le hizo en Málaga convertirse en un pelotero de los gordos. Indudablemente sabría sumarlo a la causa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePellegrini le hizo en Málaga convertirse en un pelotero de los gordos. Indudablemente sabría sumarlo a la causa.
A este tío el fútbol se la trae floja desde hace tiempo y está viviendo un retiro dorado. Y eso es en el Madrid, imagínate si encima va a un sitio de menor sueldo, menor prestigio, menor exigencia, sin títulos...
Ni regalado.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario