Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Januzaj renueva, uno menos en la lista. Aquí hubiera sido un ídolo.

    Comentario


    • Al final el extremo que va a llegar va a ser Luis Rioja.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Al final el extremo que va a llegar va a ser Luis Rioja.
        A mi me vale.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Totalmente. Ese es el Ceballos que yo tengo en la cabeza, y por más que quisiera no podría contemplar otro distinto.
          Yo no entiendo porqué está tan denostado en el Madrid. A mi me parece un tío bastante válido para un equipo de ese nivel. Quizás no para titular, pero sí como suplente recurrente y rotaciones. Dejando a un lado si viene al Betis o no, es evidente que tiene que salir de ahí como sea por su bien, porque todavía está a tiempo de demostrar que sirve para esto del fútbol. Y tiene que ser menos ambicioso y buscar un equipo donde sepa que va a ser importante. Fabián, en ese sentido, fue mucho más inteligente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

            Yo no entiendo porqué está tan denostado en el Madrid. A mi me parece un tío bastante válido para un equipo de ese nivel. Quizás no para titular, pero sí como suplente recurrente y rotaciones. Dejando a un lado si viene al Betis o no, es evidente que tiene que salir de ahí como sea por su bien, porque todavía está a tiempo de demostrar que sirve para esto del fútbol. Y tiene que ser menos ambicioso y buscar un equipo donde sepa que va a ser importante. Fabián, en ese sentido, fue mucho más inteligente.
            Bueno, Fabián simplemente no tuvo esa opción.
            Si a Fabián le hubiese venido un Madrid, un Barcelona, una Juventus, o un City, no se lo hubiese pensado tampoco. Y con razón.
            De hecho, Fabián llegó a tener un acuerdo con el Barcelona para ir al filial.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/11/21, 14:44:14.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Al final el extremo que va a llegar va a ser Luis Rioja.
              Luis Rioja por Tello y salimos ganando. Si con cada baja, el que viene le mejora a mi ya me vale. Lo ideal sería que mejorase al que le compite el puesto, pero tampoco estamos en posición de exigir grandes fichajes porque durante unos años, salvo ventas millonarias que equilibren el balance o ingresos extraordinarios por llegar lejos en competiciones europeas, lo normal es mantener la inversión bajo minimo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Al final el extremo que va a llegar va a ser Luis Rioja.
                Me extrañaria que Rioja llegue en estos momentos mas que nada por la situacion nuestra para pagar traspaso y el Alaves no lo va a regalar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Me extrañaria que Rioja llegue en estos momentos mas que nada por la situacion nuestra para pagar traspaso y el Alaves no lo va a regalar.
                  En verano, ahora no.

                  Comentario


                  • Opino de que Rioja nos daría cosas que no tenemos, un extremo a pierna natural.

                    El míster lo utilizaría?????

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Opino de que Rioja nos daría cosas que no tenemos, un extremo a pierna natural.

                      El míster lo utilizaría?????
                      Utiliza a Joaquín y a Ruibal. Así que... ¿por qué no?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Utiliza a Joaquín y a Ruibal. Así que... ¿por qué no?
                        Opino de que lo habitual es que el míster ponga a extremos a pierna cambiada,que ellos ayuden a crear superioridad por dentro y los laterales abran el campo, rara vez utiliza alternativas distintas.

                        Ruibal ha jugado así para ayudar en defensa, casi siempre con Monti por detrás, con Joaquín es cierto que lo ha hecho, así que posibilidades existen, pero no creo que sea una prioridad.

                        A mí me gustaría su fichaje, nos daría cosas que no tenemos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Opino de que lo habitual es que el míster ponga a extremos a pierna cambiada,que ellos ayuden a crear superioridad por dentro y los laterales abran el campo, rara vez utiliza alternativas distintas.

                          Ruibal ha jugado así para ayudar en defensa, casi siempre con Monti por detrás, con Joaquín es cierto que lo ha hecho, así que posibilidades existen, pero no creo que sea una prioridad.

                          A mí me gustaría su fichaje, nos daría cosas que no tenemos.
                          A Canales también lo ha puesto alguna vez por la izquierda.
                          El problema es que tampoco tiene Manolo muchas más opciones de probarlo, pues Tello y Laínez a pie natural son para verlos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            En verano, ahora no.
                            Me da a mi que dependiendo si hay ventas o no el año que viene de los Fekires, Guidos etc...Vamos a seguir con la misma dinamica de estos años, jugadores libres y pagar poco por algun traspaso, como mucho 2 o 3 kilos y no creo que por esa cantidad salga Rioja.

                            Comentario


                            • Bueno, vamo a bé

                              Comentario


                              • Conn Marc Roca y Ceballos subiríamos un par de peldaños en el medio campo; tenemos unos problemas gravísimos para crear y destruir el juego.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X