Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    ¿Y de la sidra qué me dice usted? ¡Vaya engaño más descarado!. Dejen ustedes las manzanas para hacer tartas, ****!!!!
    La sidra cuando te tomas 5 o 6, está hasta buena.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      La sidra cuando te tomas 5 o 6, está hasta buena.
      No creo que llegue a comprobar su teoría en la vida.

      Comentario


      • #93
        Quitando la final de Copa que ganamos, qué poquito dulce he podido difrutar. Eso sí para el 2032 (matemáticamente) toca otra.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
          Viendo el puente que hay entre real y Betis... Portu está contando poco..
          Ya se hablaba de Januzai... esta sin querer renovar en la Real y a partir de Enero puede negociar con otro club

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

            Ya se hablaba de Januzai... esta sin querer renovar en la Real y a partir de Enero puede negociar con otro club
            No, gracias. Creo que cordón se acabaron este tipo de jugadores
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

              No, gracias. Creo que cordón se acabaron este tipo de jugadores
              Porque . A mi me gusta mucho .

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                Porque . A mi me gusta mucho .
                Sin sangre, irregular
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Apuntad a Paulino del Málaga, habrá que verlo mientras vemos las evoluciones de Dani Martín.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Apuntad a Paulino del Málaga, habrá que verlo mientras vemos las evoluciones de Dani Martín.
                    Buen gol desde fuera del área y muy oportunista en el segundo.

                    A ver si no es flor de un día.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Apuntad a Paulino del Málaga, habrá que verlo mientras vemos las evoluciones de Dani Martín.
                      No he visto los goles pero le vi unos detalles interesante en la primera parte donde hizo muy buena jugada tirando un balon en el poste.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                        Sin sangre, irregular
                        A mi me parece un jugador válido teniendo en cuenta que vendría a coste cero. Algún fichaje como este te puede venir bien para invertir en otras posiciones y si te falla no pierdes económicamente..

                        Ahora, entiendo que si vienen mejores opciones mejor que mejor, es un jugador que tiene relativa tendencia a lesionarse, no siendo de los que aportan muchos kms a un equipo,

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                          A mi me parece un jugador válido teniendo en cuenta que vendría a coste cero. Algún fichaje como este te puede venir bien para invertir en otras posiciones y si te falla no pierdes económicamente..

                          Ahora, entiendo que si vienen mejores opciones mejor que mejor, es un jugador que tiene relativa tendencia a lesionarse, no siendo de los que aportan muchos kms a un equipo,
                          Claro que si falla pierdes económicamente.
                          Como perdimos con Sidnei o Javi García o estamos perdiendo con Joel, Bartra o Tello.
                          Luego te encuentras con el límite sobrepasado mientras hay jugadores consumiendo ese límite sin aportar nada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Claro que si falla pierdes económicamente.
                            Como perdimos con Sidnei o Javi García o estamos perdiendo con Joel, Bartra o Tello.
                            Luego te encuentras con el límite sobrepasado mientras hay jugadores consumiendo ese límite sin aportar nada.
                            Límite sobrepasado por esos y por otros más que vinieron más tarde. No pasa nada por mencionarlos. También William es de esa época.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              Límite sobrepasado por esos y por otros más que vinieron más tarde. No pasa nada por mencionarlos. También William es de esa época.
                              Hijo mío, que son meros ejemplos, que no estoy atacando a Serra Ferrer. Yo a ese señor y a estas alturas no tengo nada donde atacarle, porque no lo considero responsable en absolutamente ningún fichaje del Betis, haya salido bien el fichaje o haya salido mal.
                              Si lo llego a decir con una intención determinada, no se me hubiesen escapado Carvalho ni Camarasa.

                              Simplemente son los ejemplos que se me vienen a la mente, porque de los posteriores son todos titulares menos quizás Álex Moreno. Y por tanto me estorban menos que los suplentes.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/09/21, 17:49:30.

                              Comentario


                              • Me cuadra Bardhi como sustituto de Guardado/Camarasa. Acaba contrato el año que viene, experiencia en liga, 27 años, buen fondo de armario... Me recuerda en juego a Bjielica... Y con esto acabo de darme cuenta de lo viejo que soy...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X