Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Hombre claro, contra los Alicantes y Ferencvaros hacen su apaño, pero no sé yo si eso es un argumento a favor o en contra.

    Al final está claro que tienen que entrar en las rotaciones, pero también está claro que son dos de los jugadores con menos minutos de la plantilla. Y eso significa que el entrenador prefiere a otros. Joaquín obviamente por su edad, y el otro porque es lo que es.
    Y contra Bayer Leverkusen y Celtic de Glasgow.

    Yo creo que Tello y Joaquín deberían pagarnos por el tiempo que han pasado aquí, fustigarlos en una plaza pública y mandarlos a jugar al Rijeka B, mientras Aitor y Rioja alzan la orejona.

    Y con esto mi última aportación al tema Tello, Joaquín, Rioja.

    Comentario


    • Yo estoy de acuerdo con los 2. Rioja seguramente vendría a sumar mucho, seguramente tendría más minutos que Tello y Joaquín juntos.
      Pero también que seguiríamos con el déficit de extremo vertical con gol pero sin indolencia.
      Habría que "cambiar" a Tello/Joaquín/Lainez¿Rober? por 2, Rioja/extremo vertical sin indolencia

      Comentario


      • Sinceramente, Luis Rioja no me parece un fichaje que venga a mejorar lo que hay. Le tengo aprecio, lo conozco desde que jugaba en el Cabecense en Primera Andaluza y le reconozco su valía, pero este Betis no está para equivocarse en las incorporaciones que realice este verano, de nuevo con poco dinero. Rioja está en un gran momento porque juega en un Alavés con poca calidad y hecho para correr, pero seamos sinceros: no es mejor que Lainez, Joaquín, Tello, Rodri o Juanmi, que son los jugadores que Pellegrini usa como extremos actualmente. Ni siquiera lo veo claramente mejor que Ruibal, aunque cada uno tenga sus características -y no me cabe duda de que Ruibal será uno de los jugadores que estarán el próximo verano en la boca de salida del club-.

        Tampoco creo ni de lejos que Álex Fernández, al que tanto bombo dan en ED, sea un jugador que mejore lo que hay.

        Si nuevamente vamos a tener que salir al mercado con poco efectivo a intentar traer calidad adelantándonos a otros clubes, va a ser fundamental acertar en lo poco que se traiga para mejorar al club. Cabe recordar que Pellegrini acaba contrato en 2023, y de los esfuerzos que se hagan este verano y las perspectivas de crecimiento del club dependerá en buena parte el que Manuel Pellegrini renueve o no su contrato.
        Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 03/12/21, 16:31:59.

        Comentario


        • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
          Sinceramente, Luis Rioja no me parece un fichaje que venga a mejorar lo que hay. Le tengo aprecio, lo conozco desde que jugaba en el Cabecense en Primera Andaluza y le reconozco su valía, pero este Betis no está para equivocarse en las incorporaciones que realice este verano, de nuevo con poco dinero. Rioja está en un gran momento porque juega en un Alavés con poca calidad y hecho para correr, pero seamos sinceros: no es mejor que Lainez, Joaquín, Tello, Rodri o Juanmi, que son los jugadores que Pellegrini usa como extremos actualmente. Ni siquiera lo veo claramente mejor que Ruibal, aunque cada uno tenga sus características -y no me cabe duda de que Ruibal será uno de los jugadores que estarán el próximo verano en la boca de salida del club-.

          Tampoco creo ni de lejos que Álex Fernández, al que tanto bombo dan en ED, sea un jugador que mejore lo que hay.

          Si nuevamente vamos a tener que salir al mercado con poco efectivo a intentar traer calidad adelantándonos a otros clubes, va a ser fundamental acertar en lo poco que se traiga para mejorar al club. Cabe recordar que Pellegrini acaba contrato en 2023, y de los esfuerzos que se hagan este verano y las perspectivas de crecimiento del club dependerá en buena parte el que Manuel Pellegrini renueve o no su contrato.
          De acuerdo en todo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
            Sinceramente, Luis Rioja no me parece un fichaje que venga a mejorar lo que hay. Le tengo aprecio, lo conozco desde que jugaba en el Cabecense en Primera Andaluza y le reconozco su valía, pero este Betis no está para equivocarse en las incorporaciones que realice este verano, de nuevo con poco dinero. Rioja está en un gran momento porque juega en un Alavés con poca calidad y hecho para correr, pero seamos sinceros: no es mejor que Lainez, Joaquín, Tello, Rodri o Juanmi, que son los jugadores que Pellegrini usa como extremos actualmente. Ni siquiera lo veo claramente mejor que Ruibal, aunque cada uno tenga sus características -y no me cabe duda de que Ruibal será uno de los jugadores que estarán el próximo verano en la boca de salida del club-.

            Tampoco creo ni de lejos que Álex Fernández, al que tanto bombo dan en ED, sea un jugador que mejore lo que hay.

            Si nuevamente vamos a tener que salir al mercado con poco efectivo a intentar traer calidad adelantándonos a otros clubes, va a ser fundamental acertar en lo poco que se traiga para mejorar al club. Cabe recordar que Pellegrini acaba contrato en 2023, y de los esfuerzos que se hagan este verano y las perspectivas de crecimiento del club dependerá en buena parte el que Manuel Pellegrini renueve o no su contrato.
            Lo que hay que traer es competitividad, si Pellegrini no manda al banco a la "calidad" allá por diciembre, lo mismo hoy día no sería ni entrenador del Real Betis, aunque con la ruina que teníamos y tenemos, lo mismo sí, Carvalho, Tello, Joaquín, Sidnei, Bartra, calidad sin competitividad, ya sea por edad o por otras causas, lo que hay que traer es rendimiento y dejarse de nombrecitos que suenen bien, gente que no baje de l 6/7 en ningún partido, que su día malo no sea una rémora.
            Todo lo que se hable de Rioja aquí es hipótesis, pero para Pellegrini aportar lo de Tello, Joaquín, Lainez, dudo que a día de hoy, viendo su papel, haya que traer ningún crack, de hecho pone como sobrero a Ruibal, y ya te digo que el día que de verdad tenga que jugarse los cuartos el Ingeniero estará por delante de todos esos.

            Comentario


            • A mí no me valen ni Tello ni Rioja para el Betis, y si Tello cobrara lo mismo que Rioja, me quedo a Tello 350 veces antes que a Rioja.

              Comentario


              • Luis Rioja es el 5º jugador de la liga que más regates completa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Luis Rioja es el 5º jugador de la liga que más regates completa.
                  Y el cuarto que más regate falla, duodécimo en pérdidas de balón, decimoquinto en duelos perdidos, quinto en duelos disputados perdidos etc...

                  Mirar ese tipo de estadísticas no dicen mucho, más allá de que es titular en su equipo y juega en posiciones de ataque.

                  Comentario


                  • El dia de la marmota con Tello cada vez que marca. Y ya ni eso, porque fue un 3-0 con el ferencvaros en el ultimo minuto y otro contra un regional preferente.

                    Que se pire ya.
                    Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 04/12/21, 09:23:10.

                    Comentario


                    • Yo me traía a Rioja en el mes de Enero. Me encantan los buenos extremos.

                      Comentario


                      • ¿Alguien ha hecho el chiste ya de que prefiere a Ribera? Si no, me lo pido. Y hasta aquí mi aportación al debate.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                          ¿Alguien ha hecho el chiste ya de que prefiere a Ribera? Si no, me lo pido. Y hasta aquí mi aportación al debate.
                          A ese le gustaba la farlopa, no????

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            A ese le gustaba la farlopa, no????
                            El cambio sensato.

                            Comentario


                            • Le podían cambiar el título al post y ponerle el rincón de Tello porque vaya pesado con lo mismo se supone que esto es para hablar de fichajes de rumores no de Tello.Vaya pesadilla por Dios.
                              Editado por última vez por Joaquinarte; https://www.betisweb.com/foro/member/179339-joaquinarte en 04/12/21, 21:46:09.

                              Comentario


                              • Opino de que Ceballos nos daría un plus en el centro del campo importante, no creo que necesitemos más centrales, con Sabaly el LD está cubierto, arriba estamos a tope... Si el míster confía en Paul como suplente de Guido, con Ceballos en invierno aspiramos a TODO

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X