Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Don Antonio, escúcheme usted atentamente, déjese de pamplinas y búsquenos para el año que viene algún descarte de esos de la Real, no hace falta que se gaste mucho dinero, visto lo visto, nos saldrá rentable casi seguro.
    Gracias Real.
    Totalmente compañero, y que del Villareal no venga nadie.

    Comentario


    • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje

      Totalmente compañero, y que del Villareal no venga nadie.
      Pues yo a Danjuma no le haría ascos

      Comentario


      • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Don Antonio, escúcheme usted atentamente, déjese de pamplinas y búsquenos para el año que viene algún descarte de esos de la Real, no hace falta que se gaste mucho dinero, visto lo visto, nos saldrá rentable casi seguro.
        Gracias Real.
        Yo pensaba que al Real era nuestro filial en LaLiga. Por lo de los pollitos y tal que diría el del busto.

        Mira lo que se entera uno por aquí.

        Comentario


        • He leído algo por ahí de Matías Vecino, centrocampista uruguayo de 30 años del Inter de Milán que no está rascando bola.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
            He leído algo por ahí de Matías Vecino, centrocampista uruguayo de 30 años del Inter de Milán que no está rascando bola.
            No te preocupes, que lo dice Engaño Diario (ED).

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Algunos no aprenden, ni quieren aprender.
              Será el Betis ahora el Madrid también, por otro lado. Aquí solo valen fichajes de mínimo 100 kilos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Será el Betis ahora el Madrid también, por otro lado. Aquí solo valen fichajes de mínimo 100 kilos.
                Por ese peso que vuelva el Tanque.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Será el Betis ahora el Madrid también, por otro lado. Aquí solo valen fichajes de mínimo 100 kilos.
                  El Betis de los galácticos, aquí ilusiona más Bellerín, aunque lleve 3 años pareciendo casi un ex en el Arsenal que fichar a uno sin nombre, eso es así, está visto y comprobado. Que lo mismo una carita conocida te puede salir bien y un desconocido mal, pero aquí si viene de segunda, está en descenso el equipo, ya no sirve, después se sale en otro equipo y te dicen que lo teníamos que haber fichado. De Frutos, Pacha Espino, Darwin Machis, anda que no pescaría yo por ahí si pegan segundazo. Donde hay que afilar sin equivocarse es en el central y en acompañante de Guido, pero en puestos que los que se van son suplentes, te puedes y te debes arriesgar.

                  Comentario


                  • Hay que intentar,como sea,que venga uno o dos jugadores en Enero.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      El Betis de los galácticos, aquí ilusiona más Bellerín, aunque lleve 3 años pareciendo casi un ex en el Arsenal que fichar a uno sin nombre, eso es así, está visto y comprobado. Que lo mismo una carita conocida te puede salir bien y un desconocido mal, pero aquí si viene de segunda, está en descenso el equipo, ya no sirve, después se sale en otro equipo y te dicen que lo teníamos que haber fichado. De Frutos, Pacha Espino, Darwin Machis, anda que no pescaría yo por ahí si pegan segundazo. Donde hay que afilar sin equivocarse es en el central y en acompañante de Guido, pero en puestos que los que se van son suplentes, te puedes y te debes arriesgar.
                      Bellerín... Que esté mucho mejor que tú hasta Alex Moreno... Vaya nivelito del catalán, con el dineral que cobra.

                      De Héctor ya lo dijimos que no merecería la pena el sueldo pagado, y se está viendo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Bellerín... Que esté mucho mejor que tú hasta Alex Moreno... Vaya nivelito del catalán, con el dineral que cobra.

                        De Héctor ya lo dijimos que no merecería la pena el sueldo pagado, y se está viendo.
                        Yo lo dije, pero tampoco se puede descartar que aquí recupere su esplendor, a mi lo que me sorprende y me sorprendía, es que un tío que lleva 3 años en ruina, ilusione, y uno por venir de un equipo descendido no te sirve. En fin, esperemos que el tándem acierte en la renovación, poco a poco del plantel, pero busque regularidad, competitividad, profesionalidad, cabezas amuebladas, de sin sangres, de estrellitas, de irregulares, llevamos servidos de sobra.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Yo lo dije, pero tampoco se puede descartar que aquí recupere su esplendor, a mi lo que me sorprende y me sorprendía, es que un tío que lleva 3 años en ruina, ilusione, y uno por venir de un equipo descendido no te sirve. En fin, esperemos que el tándem acierte en la renovación, poco a poco del plantel, pero busque regularidad, competitividad, profesionalidad, cabezas amuebladas, de sin sangres, de estrellitas, de irregulares, llevamos servidos de sobra.
                          Pero qué exageraos. Sus partidos están siendo mayoritariamente de bien. Que podría ser mucho mejor y que yo no lo compraría, de acuerdo, pero vino para salvarnos la papeleta de Sabaly y yo creo que pocas quejas podemos tener. Es el lateral titular de uno de los mejores Betis de la Historia, mientras que antes de ayer llevábamos a Chica por ese costado...
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/12/21, 17:43:42.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Pero qué exageraos. Sus partidos están siendo mayoritariamente de bien. Que podría ser mucho mejor y que yo no lo compraría, de acuerdo, pero vino para salvarnos la papeleta de Sabaly y yo creo que pocas quejas podemos tener. Es el lateral titular de uno de los mejores Betis de la Historia, mientras que antes de ayer llevábamos a Chica por ese costado...
                            Lo que está haciendo te lo firma Montoya, rendimiento de cumplidor justito, pero con la vitola de estrella, si nos viene un LD de la Ponferradina y da este rendimiento, no me sorprendería en absoluto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje

                              Pues Bellerín, Willian José o Pezzella antes de venir no parecían viables con nuestra economía y se pudo. Y en verano con las finalizaciones de contrato , los ingresos de Europa de este año y si entramos de nuevo, lo lógico es que tengamos más espacio salarial.
                              No se podía, de hecho no se podía ni inscribir a los fichajes anteriores ni las renovaciones.

                              Todos esos movimientos van a cuenta de los 15 millones que el acuerdo con el fondo de inversión la liga deja gastarse y que hay que devolver contablemente los próximos años...

                              Las posibilidades del Betis son solo si de esos 15 kilos aún queda algo para gastar o como las 2 últimas temporadas el 25% de los ahorros o ventas.

                              Si hay ventas gordas pues ese 25% que se consiga, pero con los ingresos y gastos actuales del Betis ni entrando de nuevo en Europa tiene un duro para gastarse, de hecho tenemos perdidas incluso entrando en Europa hasta que se consiga ajustar los gastos con la realidad del club.
                              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 13/12/21, 17:47:54.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Lo que está haciendo te lo firma Montoya, rendimiento de cumplidor justito, pero con la vitola de estrella, si nos viene un LD de la Ponferradina y da este rendimiento, no me sorprendería en absoluto.
                                Es que Montoya este año también está BIEN.
                                Verás tú si vamos 3eros a 1 punto del 2do con peores laterales que la Ponferradina...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X