Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Aoki Ver Mensaje
    Me cuadra Bardhi como sustituto de Guardado/Camarasa. Acaba contrato el año que viene, experiencia en liga, 27 años, buen fondo de armario... Me recuerda en juego a Bjielica... Y con esto acabo de darme cuenta de lo viejo que soy...
    Pero Bardhi, por lo que yo le he visto, no organiza nada y en defensa es un cero a la izquierda. Es más bien un interior con buen pie y gran golpeo de balón pero irregular y algo vago. No pintaría nada.
    A Balompédico y bono88000 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

      Pero Bardhi, por lo que yo le he visto, no organiza nada y en defensa es un cero a la izquierda. Es más bien un interior con buen pie y gran golpeo de balón pero irregular y algo vago. No pintaría nada.
      A mí Bardhi me parece un tío irregular en el sentido de que te da un partido de 10 y los siguientes de 6; no como Januzajj (por decir otro que se ha nombrado estos días) que te hace un partido de 10 y en los dos o tres siguientes ni toca pelota. Bardhi casi siempre te va a cumplir y de vez en cuando se la va a sacar. Otra cosa es que sea lo que necesitamos o no, pero el mediocampo necesita muchos cambios y a mí nunca me sobraría alguien como él.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

        Pero Bardhi, por lo que yo le he visto, no organiza nada y en defensa es un cero a la izquierda. Es más bien un interior con buen pie y gran golpeo de balón pero irregular y algo vago. No pintaría nada.
        Para el 442 de Pellegrini haciendo lo de Rodri por banda izquierda, si cuadra con la idea del Ingeniero, discrepo con Blackgon en eso que el mínimo de Bardhi es un 6, a mi me parece que hace bastantes más partidos por debajo del 5. No creo que fuera lo que nos falta, aunque si se trata de mejorar a Camarasa, por poner un ejemplo, a priori creo que lo mejoraría, pero espero que la apuesta vaya por otros derroteros.
        A Blackgon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Hijo mío, que son meros ejemplos, que no estoy atacando a Serra Ferrer. Yo a ese señor y a estas alturas no tengo nada donde atacarle, porque no lo considero responsable en absolutamente ningún fichaje del Betis, haya salido bien el fichaje o haya salido mal.
          Si lo llego a decir con una intención determinada, no se me hubiesen escapado Carvalho ni Camarasa.

          Simplemente son los ejemplos que se me vienen a la mente, porque de los posteriores son todos titulares menos quizás Álex Moreno. Y por tanto me estorban menos que los suplentes.
          Pues si Serra no es responsable de ningún fichaje del Betis no se quién lo será . Me dejas perplejo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            Pues si Serra no es responsable de ningún fichaje del Betis no se quién lo será . Me dejas perplejo.
            Pues será porque no he explicado nunca lo de la Comisión Deportiva y su funcionamiento.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Pues será porque no he explicado nunca lo de la Comisión Deportiva y su funcionamiento.
              Pues si esa comisión sigue funcionado deberíamos de resumirlo todo en josemi Catalan y su comisión deportiva . Aciertos y errores. Si Serra no fichaba nada imagino que Cordón tampoco. Lo que no se qué hacían Serra antes y cordón ahora cobrando del club y sin hacer nada según tu. Bueno, Serra si vino a ganarles a estos unas elecciones pero por lo visto y según tu se dedicaría a recibir a los jugadores en el aeropuerto con Mr. Bean y poco más.

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                Pues si esa comisión sigue funcionado deberíamos de resumirlo todo en josemi Catalan y su comisión deportiva . Aciertos y errores. Si Serra no fichaba nada imagino que Cordón tampoco. Lo que no se qué hacían Serra antes y cordón ahora cobrando del club y sin hacer nada según tu. Bueno, Serra si vino a ganarles a estos unas elecciones pero por lo visto y según tu se dedicaría a recibir a los jugadores en el aeropuerto con Mr. Bean y poco más.
                No, con Cordón no sigue funcionando. También se ha explicado.
                A diferencia de Serra Ferrer, Cordón sí es un DD profesional con un curriculum que le avala.
                Serra Ferrer era Vicepresidente Deportivo, un cargo totalmente sacado de la nada (que no existe en los demás clubes). Nunca ha sido DD aquí.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/09/21, 19:54:13.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  No, con Cordón no sigue funcionando. También se ha explicado.
                  A diferencia de Serra Ferrer, Cordón si es un DD profesional con un curriculum que le avala.
                  Ya. Entonces , y usando palabras de Cordón. Cuál ha sido la labor tan importante de Josemi Catalan en el fichaje de Bellerin?? Normalmente los DD no resaltan la labor de un presidente o vicepresidente en la realización de un fichaje, más bien suele ser al revés .
                  Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 13/09/21, 19:58:41.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Ya.
                    Es lo que hay.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Es lo que hay.
                      Lee la pregunta que te he hecho que parece que estás informado

                      Comentario


                      • Carmona . Please. Que función tan importante ha tenido Josemi Catalan en el fichaje de Bellerin si ya la comisión deportiva no funciona . Lo dijo Cordón. Me lo puedes responder tu o el GabyCalderon que ha dado a me gusta a tus palabras y debe estar informado también.
                        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 13/09/21, 20:07:21.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Lee la pregunta que te he hecho que parece que estás informado
                          Cuando se hace una pregunta honesta, es decir, con la intención de informarse de algo, se deja responder al otro, no se añade una respuesta propia a continuación.
                          No por nada, sino porque si ya tienes clara una respuesta, en caso de que la otra persona contradiga lo que tú crees, difícilmente caerás del burro.

                          Pero aun así te voy a responder:
                          Las negociaciones de los fichajes, en la mayoría de clubes, las realizan los directivos, no los DD. Los DD, por norma general, saben mucho de fútbol, pero no de negocios.
                          Aun así y a parte, en esa rueda de prensa ya se especifica que a lo que Cordón se refiere es a que el vicepresidente se encargó de mantener contacto con el jugador y convencerle de que viniera.

                          "El Betis ha obtenido, gracias al esfuerzo de muchas personas, en especial nuestro vicepresidente, estar muy cerca en todo momento de esta figura mundial y europea", comentaba Cordón, como máximo responsable de la secretaría bética, dando su sitio a José Miguel López Catalán, en quien entendía que recaía la labor más importante de contacto con el defensor en el mercado de fichajes."

                          Por otra parte, eso de que los DD y los jugadores fichados no resaltan la labor de los directivos en las operaciones es totalmente falso. No suele haber presentación en la que no se agradezca la labor de los directivos en las operaciones. Según el club al que nos refiramos: Roig, Mouriño, Ángel Torres, Aperribay, Florentino, Laporta... etc etc etc.

                          ¿Respondido?

                          P.D. Añado tras una búsqueda en Google que me ha demorado apenas 10 segundos.
                          Declaraciones de Moi Gómez en su presentación con el Villarreal hace dos temporadas:
                          "Quería agradecer a Fernando —por Roig Negueroles— su confianza por haberme traído
                          ."

                          Monchito el año pasado en la presentación de Rakitic:
                          "Agradecer al presidente, a los dos vicepresidentes y al consejo en general por la confianza puesta en sacar adelante esta operación, que no era fácil. Yo aquí he intentado hacer de nexo y un porcentaje muy alto es del club"

                          O si quieres una más reciente, Depay en su presentación con el Barcelona hace un mes:
                          "Quiero agradecer al presidente y a toda la junta para hacer que esto saliese adelante."
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/09/21, 20:39:43.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            No, con Cordón no sigue funcionando. También se ha explicado.
                            A diferencia de Serra Ferrer, Cordón sí es un DD profesional con un curriculum que le avala.
                            Serra Ferrer era Vicepresidente Deportivo, un cargo totalmente sacado de la nada (que no existe en los demás clubes). Nunca ha sido DD aquí.
                            De que trataba ese cargo de vicepresidente deportivo?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              De que trataba ese cargo de vicepresidente deportivo?
                              De ponerle un nombre molón a un cargo inventado y sin funciones específicas, como han hecho tantas y tantas veces con Alexis.
                              Simplemente el hecho de ser Vicepresidente (Deportivo), requeriría por encima a un Presidente (también meramente Deportivo).
                              ¿Lo había? NO.
                              De hecho, en un principio, la idea era que Torrecilla formara parte de la performance (¿Presidente Deportivo?), algo que rechazó y le llevó a dimitir
                              (ni Torrecilla quiso formar parte de eso, así que hay que ser bastante iluso para pensar que un DD con el curriculum de Cordón iba a aceptarlo ahora).

                              Serra Ferrer era una parte más de la Comisión Deportiva, formada por Haro, Catalán, Setién y el mismo Serra.
                              Tomaban las decisiones por mayoría, y se iban intercambiando las funciones (candidatos, negociaciones, llamadas al jugador, viajes, etc.) según el caso.

                              Posteriormente, la Comisión la formaban Haro, Catalán, Rubi y Alexis.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/09/21, 20:36:51.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                De ponerle un nombre molón a un cargo inventado y sin funciones específicas, como han hecho tantas y tantas veces con Alexis.
                                Simplemente el hecho de ser Vicepresidente (Deportivo), requeriría por encima a un Presidente (también meramente Deportivo).
                                ¿Lo había? NO.
                                De hecho, en un principio, la idea era que Torrecilla formara parte de la performance (¿Presidente Deportivo?), algo que rechazó y le llevó a dimitir
                                (ni Torrecilla quiso formar parte de eso, así que hay que ser bastante iluso para pensar que un DD con el curriculum de Cordón iba a aceptarlo ahora).

                                Serra Ferrer era una parte más de la Comisión Deportiva, formada por Haro, Catalán, Setién y el mismo Serra.
                                Tomaban las decisiones por mayoría, y se iban intercambiando las funciones (candidatos, negociaciones, llamadas al jugador, viajes, etc.) según el caso.

                                Posteriormente, la Comisión la formaban Haro, Catalán, Rubi y Alexis.
                                Una manera de trabajar peor imposible, suerte que por lo menos algunas cosas salieran bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X