Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Es que Montoya este año también está BIEN.
    Verás tú si vamos 3eros a 1 punto del 2do con peores laterales que la Ponferradina...
    De hecho quedamos terceros y Zamora con Jaro de portero, a mi Bellerín me parece el titular de rendimiento más bajo, mirando a todos sin el nombre de la camiseta, si miro lo que gana y de donde viene, ya te digo yo que ese rendimiento te lo dan a patadas varios LD.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      De hecho quedamos terceros y Zamora con Jaro de portero, a mi Bellerín me parece el titular de rendimiento más bajo, mirando a todos sin el nombre de la camiseta, si miro lo que gana y de donde viene, ya te digo yo que ese rendimiento te lo dan a patadas varios LD.
      Lo que gana Bellerín en el Betis, entre lo que paga el Arsenal y lo que ha renunciado a cobrar, es menos que la mayoría de la plantilla.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/12/21, 17:55:49.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Lo que gana Bellerín en el Betis, entre lo que paga el Arsenal y lo que ha renunciado a cobrar, es menos que la mayoría de la plantilla.
        Yo te digo lo que gana Bellerin, lo que pague cada club, gracias a dios, no supone una losa, pero en cuanto a rendimiento si que cuento lo que gana y es de chiste, como alguno más del plantel.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Yo te digo lo que gana Bellerin, lo que pague cada club, gracias a dios, no supone una losa, pero en cuanto a rendimiento si que cuento lo que gana y es de chiste, como alguno más del plantel.
          Pues esa es entonces la realidad de lo que cobra, ¿no? ¿A nosotros qué más nos da lo que tenga firmado con el Arsenal?
          A nosotros lo que nos tiene que importar es que por un coste más bien bajo tenemos a un lateral apañado con el que el equipo está funcionando.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Pero qué exageraos. Sus partidos están siendo mayoritariamente de bien. Que podría ser mucho mejor y que yo no lo compraría, de acuerdo, pero vino para salvarnos la papeleta de Sabaly y yo creo que pocas quejas podemos tener. Es el lateral titular de uno de los mejores Betis de la Historia, mientras que antes de ayer llevábamos a Chica por ese costado...
            Y que si Álex Moreno está dando el nivel que está dando, qué no puede hacer el Ingeniero con Bellerin que tiene unas cualidades infinitamente mejores que la zurda de abedul (se merecía ya un apodo digno).

            Yo le tengo fé a Bellerin y creo que tiene actitud para remontar su situación personal, que es lo fundamental en estos casos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Pues esa es entonces la realidad de lo que cobra, ¿no? ¿A nosotros qué más nos da lo que tenga firmado con el Arsenal?
              A nosotros lo que nos tiene que importar es que por un coste más bien bajo tenemos a un lateral apañado con el que el equipo está funcionando.
              Es una forma de verlo, la mía es que no hay que irse a por nombrecitos para determinados puestos y tener un rendimiento de aprobado y porque el equipo está como está, si no, lo mismo ni llegaba al aprobado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Es una forma de verlo, la mía es que no hay que irse a por nombrecitos para determinados puestos y tener un rendimiento de aprobado y porque el equipo está como está, si no, lo mismo ni llegaba al aprobado.
                Hombre, los nombrecitos... Más bien que gracias a los lazos sentimentales con el club era el único, con cierto bagaje, con ganas de venir aquí olvidándose de gran parte de su sueldo. A ver a quién te traías a última hora a coste cero y sin tener que pagar apenas ficha (entre lo que paga el Arsenal y lo que perdona el jugador).

                Además de que el argumento de los nombrecitos se cae en el momento en que para esa posición al que se ficha es a Sabaly.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/12/21, 18:19:49.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                  Y que si Álex Moreno está dando el nivel que está dando, qué no puede hacer el Ingeniero con Bellerin que tiene unas cualidades infinitamente mejores que la zurda de abedul (se merecía ya un apodo digno).

                  Yo le tengo fé a Bellerin y creo que tiene actitud para remontar su situación personal, que es lo fundamental en estos casos.
                  Yo ni le tengo fe, ni lo contrario, simplemente me parece inaudito que se exagere negativamente el rendimiento, o se le exija más, en base a un salario que nosotros NO estamos pagando.
                  Si lo estuviésemos pagando como en el caso de Tello, Carvalho, Laínez... no solo lo entendería sino que al igual que hago con los otros tres, lo criticaría constantemente. Pero es que no es el caso. ¿Que no es Carvajal? Eso ya lo sabíamos. Pero para venir con un coste mínimo y a ultimísima hora para salvarnos la papeleta de la lesión de Sabaly, su rendimiento está siendo bastante apañado.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/12/21, 18:50:08.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Hombre, los nombrecitos... Más bien que gracias a los lazos sentimentales con el club era el único con cierto bagaje, con ganas de venir aquí olvidándose de gran parte de su sueldo. A ver a quién te traías a última hora a coste cero y sin tener que pagar apenas ficha (entre lo que paga el club y lo que perdona el jugador).

                    Además de que el argumento de los nombrecitos se cae en el momento en que para esa posición al que se ficha es a Sabaly.
                    No entiendo a que te refieres, a día de hoy tengo la esperanza que Bellerín sea por las facilidades que mencionas, yo hablaba con carácter general, el miedo que da traer uno del Levante y la alegría que supone traer un tío del Arsenal que lleva 3 años ruinosos. A mi Sabaly me parece una magnífica vía, salga bien, salga mal, pero Bellerín razones del fichaje al margen, su rendimiento aquí, por ahora, ojalá pase a modo top, pero a día de hoy es más de lo mismo que estaba haciendo en el Arsenal, aunque arropado por un equipo que funciona.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Yo ni le tengo fe, ni lo contrario, simplemente me parece inaudito que se exagere negativamente el rendimiento, o se le exija más, en base a un salario que nosotros NO estamos pagando.
                      Si lo estuviésemos pagando como en el caso de Tello, Carvalho, Laínez... no solo lo entendería sino que al igual que hago con los otros dos, lo criticaría constantemente. Pero es que no es el caso. ¿Que no es Carvajal? Eso ya lo sabíamos. Pero para venir con un coste mínimo y a ultimísima hora para salvarnos la papeleta de la lesión de Sabaly, su rendimiento está siendo bastante apañado.
                      Por supuesto. 100% de acuerdo y además de ello, sabemos que en su mejor forma física y mental es un lateral top10 mundial en su puesto. ¿Puede recuperar ese nivel? Está por ver pero Pellegrini está empeñado en revivir muertos.

                      Como dices a un coste mínimo (20% de su salario me pareció leer, que es de 6 millones) no entiendo la manía en defenestrar cuando hay jugadores como Fekir que se lleva 12 millones en límite salarial (7 en salario y 5 en fichaje) al año, Borja Iglesias que ocupa otros 9-10, WC otros 8-9... y su rendimiento puede o debería ser más discutido si cabe en relación coste/aportación.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        No entiendo a que te refieres, a día de hoy tengo la esperanza que Bellerín sea por las facilidades que mencionas, yo hablaba con carácter general, el miedo que da traer uno del Levante y la alegría que supone traer un tío del Arsenal que lleva 3 años ruinosos. A mi Sabaly me parece una magnífica vía, salga bien, salga mal, pero Bellerín razones del fichaje al margen, su rendimiento aquí, por ahora, ojalá pase a modo top, pero a día de hoy es más de lo mismo que estaba haciendo en el Arsenal, aunque arropado por un equipo que funciona.
                        Pues que si Bellerín está dando un rendimiento en consonancia con lo que le cuesta al Betis, no entiendo muy bien las quejas.

                        Bellerín vino como vino y por lo que vino, y si no llega a venir él, no hubiese venido otro, porque no hay por ahí ningún otro LD con el romanticismo suficiente de perder dinero por el hecho de jugar en el Betis. Así que imagínate la papeleta que hubiésemos tenido este año.

                        En cuanto a lo de traer gente del Levante... pues yo no tengo ningún reparo, pero sí entiendo que la gente tenga dudas, porque el fantasma del año 2005 sigue muy presente. Y en una situación propicia se trajeron los Nano, Rivera, Juanlu y demás, y no hace falta decir lo que pasó. O mismamente, leen en su día en el Foro que el fichaje bueno sería Jozabed, o Camarasa, o Boudebouz, o recientemente Javi Galán o Montiel, y luego los ven en sus nuevos equipos y normal que duden.
                        A mí me parecería De Frutos un buen fichaje (supongo que te refieres a él con lo del Levante), pero desde luego sí me plantearía dudas, al igual que Rioja, u otros muchos, porque una cosa es jugar en equipos con presión social nula y con el objetivo de media tabla o salvación, y otra venir aquí a tener que ir a Europa sí o sí. En el Levante o el Cádiz una media tabla son aplausos, y aquí una media tabla son pitos. Eso hay que tenerlo en cuenta.

                        Al final, sea el perfil que sea, a la hora de fichar hay que hilar finísimo, porque patrones que funcionen siempre no existen. Jugadores como Carvalho te dan la razón en este tema, pero otros como Fekir te la quitan. Al final no es cuestión de generalizar ni de comparar, sino de analizar cada caso de forma aislada, porque todo tiene sus matices. Tan mal (o tan bien) te puede salir el del nombrecito como el que venga de hacer dos años buenos en el Levante.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/12/21, 18:51:01.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Pues que si Bellerín está dando un rendimiento en consonancia con lo que le cuesta al Betis, no entiendo muy bien las quejas.

                          Bellerín vino como vino y por lo que vino, y si no llega a venir él, no hubiese venido otro, porque no hay por ahí ningún otro LD con el romanticismo suficiente de perder dinero por el hecho de jugar en el Betis.

                          En cuanto a lo de traer gente del Levante... pues yo no tengo ningún reparo, pero sí entiendo que la gente tenga dudas, porque el fantasma del año 2005 sigue muy presente. Y en una situación propicia se trajeron los Nano, Rivera, Juanlu y demás, y no hace falta decir lo que pasó. O mismamente, leen en su día en el Foro que el fichaje bueno sería Camarasa, o recientemente Javi Galán o incluso Montiel, y luego los ven en sus nuevos equipos y normal que duden.
                          A mí me parecería De Frutos un buen fichaje (supongo que te refieres a él con lo del Levante), pero desde luego sí me plantearía dudas, al igual que Rioja, u otros muchos, porque una cosa es jugar en equipos con presión social nula y con el objetivo de media tabla o salvación, y otra venir aquí a tener que ir a Europa sí o sí. En el Levante o el Cádiz una media tabla son aplausos, y aquí una media tabla son pitos. Eso hay que tenerlo en cuenta.

                          Al final, sea el perfil que sea, a la hora de fichar hay que hilar finísimo, porque patrones que funcionen siempre no existen. Jugadores como Carvalho te dan la razón en este tema, pero otros como Fekir te la quitan. Al final no es cuestión de generalizar ni de comparar, sino de analizar cada caso de forma aislada, porque todo tiene sus matices.
                          Lo ves, cada uno tiene sus propias opiniones y gustos, eso es lo bonito, a mi encantaría tener a Galán y Montiel en el Betis, a ti te parece un alivio que no estén aquí, a unos les parece que Bellerín hay que valorarlo por el coste y no por el jugador que es/era. Al final, estábamos hablando de algo en general, sin querer generalizar ni individualizar, de hecho hubiera usado otros nombres que quiero lejos de aquí lo antes posible, pero lo hacía desde la idea que como se habla de determinados jugadores según su procedencia y sin tener en cuenta su rendimiento últimamente.
                          Y respecto lo de hilar fino, hay que hilar muy fino siempre, pero no es lo mismo equivocarte en el sustituto de Tello, Joaquín, Lainez, Camarasa o Carvalho, que en jugadores que son titularísimos y básicos en el funcionamiento del equipo, porque ahí si te puedes ver en un problema muy gordo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Lo ves, cada uno tiene sus propias opiniones y gustos, eso es lo bonito, a mi encantaría tener a Galán y Montiel en el Betis, a ti te parece un alivio que no estén aquí, a unos les parece que Bellerín hay que valorarlo por el coste y no por el jugador que es/era. Al final, estábamos hablando de algo en general, sin querer generalizar ni individualizar, de hecho hubiera usado otros nombres que quiero lejos de aquí lo antes posible, pero lo hacía desde la idea que como se habla de determinados jugadores según su procedencia y sin tener en cuenta su rendimiento últimamente.
                            Y respecto lo de hilar fino, hay que hilar muy fino siempre, pero no es lo mismo equivocarte en el sustituto de Tello, Joaquín, Lainez, Camarasa o Carvalho, que en jugadores que son titularísimos y básicos en el funcionamiento del equipo, porque ahí si te puedes ver en un problema muy gordo.
                            Pues no lo sé, porque por ejemplo Willian José venía de cumplir eso que marco en negrita, y muy querido en el Foro no fue su fichaje precisamente. Ahí está su rendimiento, por otra parte.

                            Y luego, en situaciones como estas, básicos son todos. Porque los Laínez, Carvalho y demás, son los que van a tener que intentar llevar al Betis a una final (ya sea de Copa o de EL), o por el contrario, son los que van a tener que seguir manteniendo al Betis en puestos de Champions. Así que en sus sustitutos, si es que se van, van a tener que hilar igualmente finísimo, porque todo lo que venga tiene que venir con la idea de ser titular, pues ya sea en una competición u otra, lo van a tener que ser.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/12/21, 19:00:31.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              El Betis de los galácticos, aquí ilusiona más Bellerín, aunque lleve 3 años pareciendo casi un ex en el Arsenal que fichar a uno sin nombre, eso es así, está visto y comprobado. Que lo mismo una carita conocida te puede salir bien y un desconocido mal, pero aquí si viene de segunda, está en descenso el equipo, ya no sirve, después se sale en otro equipo y te dicen que lo teníamos que haber fichado. De Frutos, Pacha Espino, Darwin Machis, anda que no pescaría yo por ahí si pegan segundazo. Donde hay que afilar sin equivocarse es en el central y en acompañante de Guido, pero en puestos que los que se van son suplentes, te puedes y te debes arriesgar.
                              Esos tres que has puesto si me parecen a mí unos peloteros buenos... El pacha espino me.parece muy bueno, es muy guar ro pero también muy bueno.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Pues no lo sé, porque por ejemplo Willian José venía de cumplir eso que marco en negrita, y muy querido en el Foro no fue su fichaje precisamente. Ahí está su rendimiento, por otra parte.

                                Y luego, en situaciones como estas, básicos son todos. Porque los Laínez, Carvalho y demás, son los que van a tener que intentar llevar al Betis a una final (ya sea de Copa o de EL), o por el contrario, son los que van a tener que seguir manteniendo al Betis en puestos de Champions. Así que en sus sustitutos, si es que se van, van a tener que hilar igualmente finísimo, porque todo lo que venga tiene que venir con la idea de ser titular, pues ya sea en una competición u otra, lo van a tener que ser.
                                De la trayectoria de W.José ya se ha hablado largo y tendido, ha tenido buenos años en la Real (la mayoría), le ficharon competencia, le sentó regular, lo quisieron buenos equipos, no salió, y se dejó ir. A mi me parece que está dando un gran rendimiento, pero que mañana bien con manteca, y lo digo ahora que suena más loco, sin problemas para venderlo, hoy hace 3 años Sidnei estaba para ir con la selección Española, el domingo siguiente se lesionó contra el Eibar y desde ahí, living la vida loca, las trayectorias, el carácter, para mi eso, es lo único que no engaña. Por muchas cosas que se digan, nadie está haciendo aquí nada que n haya hecho antes, ni para bien ni para mal, seas momentos más duraderos o más acotados en el tiempo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X