Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que se lo digan a los Galácticos, al PSG, que se digan al Betis pintón, el FIFA nunca triunfa en la vida real, nunca pero nunca, menos mal que es imposible, porque capaces son con las carencias que tenemos de traer otro mediapunta zurdo. Otra cosa es que se venda a Fekir, entonces sería una opción a tener en cuenta, si realmente fuera una opción.

    Comentario


    • Y lo de Lo Celso... No tiene sitio. No por calidad, sino por lo que ya tenemos en plantilla. Me suena a puro humo, porque ni el Betis va a querer a Lo Celso ahora ni creo que Lo Celso viendo lo que ya hay aquí crea que es aquí donde va a llegar como titularísimo, que supongo que es lo que andará buscando.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        No hace falta desplazar a nadie, 3 mediapuntas zurdos con técnica y con magia. Además de que en las rotaciones ganaríamos muchísimo. Poner a Lo Celso en un doble pivote me parecería lo mismo que poner a Canales, y ahí no me gusta.

        Si es para jugar ahí, no lo quiero (tanto), porque no es ahí donde destaca. Para eso me traigo a alguien que sí destaque ahí.
        Y todo baloncito al pie, conducción, lentitud, previsibilidad, y por tanto, un equipo sumamente inofensivo.
        En el equilibrio está la virtud. La vida real no es el Fifa ni el Pro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          A ver, romanticismo aparte, Bellerín está invirtiendo en sí mismo. Acaba contrato en 2023 y necesita jugar tras un par de temporadas con problemas. Me parece inteligente por su parte buscar minutos en un equipo que juega UEFA y con un estilo que se adapta a sus condiciones aunque palme pasta porque es una inversión en sí mismo, salga como salga.
          Todo esto lo digo porque viene cedido y sin un contrato ya pactado si hubiera opción de compra, lo de Ceballos sería distinto si viniera en propiedad.
          Y lo que he escrito es un elogio a Bellerín, me parece una decisión inteligente y valiente por su parte y que además garantiza que no va a venir a pasearse y que tiene mucha confianza en sus posibilidades, pero lo veo más es (casi ná) que romanticismo.
          Vamos a ver, un tío como Bellerín tiene que tener a huevös novias del nivel del Betis, e incluso de un peldaño superior, en las 4 grandes ligas. Para ser titular, digo. Y eso por no contar la opción de reliarse la manta a la cabeza e ir a pillar cacho en los europeos de Grecia, Rusia, Turquía, etc.

          Dudo muchísimo que venir al Betis cobrando un 20% del salario firmado fuese la mejor oferta que tuviera, tanto a nivel deportivo como a nivel económico.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/12/21, 22:45:43.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Vamos a ver, un tío como Bellerín tiene que tener a huevös novias del nivel del Betis, e incluso de un peldaño superior, en las 4 grandes ligas. Para ser titular, digo.
            Pues se plantó en el último día de mercado sin firmar por ninguno.

            Comentario


            • Teniendo en la plantilla a Joel, Camarasa, Paul, Lainez y Rober y un lateral derecho que va a comenzar a sobrar a mi el simple hecho de puedan venir Ceballos y Lo Celso me deja los calzoncillos como la radio de un pintor.

              Es objetivo que son cinco jugadores que no aportan absolutamente nada y uno más que va a comer grada media temporada. Si a cambio vienen dos fueras de serie que además te cubren ambos uno de los puestos más "endeblitos" no entiendo el pero.

              La cosa es que pongan mucho de su parte y que se pueda.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Pues se plantó en el último día de mercado sin firmar por ninguno.
                Eso no me parece un argumento en contra de lo que estoy diciendo, precisamente. Más bien, todo lo contrario.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/12/21, 22:48:34.

                Comentario


                • Hay que fichar músculo y sobre todo velocidad,cada vez que jugamos contra un equipo potente nuestro centro del campo se deshace,no tienen fuerza,nos pillan en las transiciones SIEMPRE.
                  Guido,guardado,WC son lentisimo.
                  Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 14/12/21, 22:48:06.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Que se lo digan a los Galácticos, al PSG, que se digan al Betis pintón, el FIFA nunca triunfa en la vida real, nunca pero nunca, menos mal que es imposible, porque capaces son con las carencias que tenemos de traer otro mediapunta zurdo. Otra cosa es que se venda a Fekir, entonces sería una opción a tener en cuenta, si realmente fuera una opción.
                    Todo eso es claro. Con nombres y no con HOMBRES no se hace equipo.
                    Pero el domingo en el minuto 85 estaban WJ y Fekir defendiendo como leones en su área con un 4-0 en el marcador.
                    No siempre es cierto que un conjunto de figuritas no hace equipo, también es cuestión de como esta dirigido desde el banquillo y el buen ambiente interno de un vestuario.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                      Todo eso es claro. Con nombres y no con HOMBRES no se hace equipo.
                      Pero el domingo en el minuto 85 estaban WJ y Fekir defendiendo como leones en su área con un 4-0 en el marcador.
                      No siempre es cierto que un conjunto de figuritas no hace equipo, también es cuestión de como esta dirigido desde el banquillo y el buen ambiente interno de un vestuario.
                      La cuestión no es ya figuritas, no creo que W. José sea una figura, la cuestión es fichar el mismo tipo de jugador, si ya después de 3 años, sigue costando ver fluir a Canales y Fekir juntos, añada usted a Lo Celso, que es más de lo mismo. Yo entiendo que suene bonito, romántico, pero es que me parece de una FIFADA, sólo al alcance de un Jeque apestado de pasta, y encima en un equipo que le falta dos pasitos para ser un equipo ultra sólido que el día malo, no nos hagan ni cosquillas, y eso para mi no pasa por traer a Lo Celso, tampoco creo que Ceballos, pero para gustos colores.

                      Comentario


                      • Pues que queréis q os diga, ya puestos a elucubrar el q más ilusión me haría seria FABIÁN.
                        Ese si que daría equilibrio junto a guido

                        Comentario


                        • A mi lo de Lo Celso no me cuadra mucho .

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            La cuestión no es ya figuritas, no creo que W. José sea una figura, la cuestión es fichar el mismo tipo de jugador, si ya después de 3 años, sigue costando ver fluir a Canales y Fekir juntos, añada usted a Lo Celso, que es más de lo mismo. Yo entiendo que suene bonito, romántico, pero es que me parece de una FIFADA, sólo al alcance de un Jeque apestado de pasta, y encima en un equipo que le falta dos pasitos para ser un equipo ultra sólido que el día malo, no nos hagan ni cosquillas, y eso para mi no pasa por traer a Lo Celso, tampoco creo que Ceballos, pero para gustos colores.
                            Yo creo que el equipo esta creciendo respecto al de la semana horrible.
                            Se ha metabolizado el disgusto y se corrigen errores. Veo en los 2 últimos partidos de liga un colmillo retorcío que no se veía antes. Hay que ser más canchero que dicen los argentinos.
                            Si falta músculo tampoco es fácil traer al tío adecuado. O a lo mejor no te da lo que tu esperas.Te da músculo pero te quita otras cosas.
                            En fin, supongo que la varita mágica no la tiene nadie, pero para eso tenemos un gran cuerpo técnico que sabrá actuar dentro de los escasos límites disponibles.

                            Comentario


                            • Rui Silva/Bravo/Adrián
                              Bartra/Víctor/Pezzella/Luiz Felipe
                              Bellerin/Sabaly -Álex Moreno/Miranda Guido/Edgar-Ceballos/Guardado
                              Aitor/Canales/Rodri-Fekir/Lo Celso-Orei/Fichaje
                              WJ/BI/Bakambu

                              No ni na.

                              Lo Celso rotando con Ceballos y Fekir, y Guardado ahí por si acaso. Bendito dilema.

                              Todo esto de cara a la próxima temporada, ahora con que viniera Ceballos canto en los dientes.


                              Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 14/12/21, 23:12:36.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                No hace falta desplazar a nadie, 3 mediapuntas zurdos con técnica y con magia. Además de que en las rotaciones ganaríamos muchísimo. Poner a Lo Celso en un doble pivote me parecería lo mismo que poner a Canales, y ahí no me gusta.

                                Si es para jugar ahí, no lo quiero (tanto), porque no es ahí donde destaca. Para eso me traigo a alguien que sí destaque ahí.
                                Quitando a fekir de la ecuación que es el que me parece más delantero de los tres, creo que canales ya ha demostrado que en el MC es un parche, lo celso jugó en PSG, aquí y en su selección juega en el mediocentro. Incluso lo veo también de interior, tiene chispa, brega y no es para nada lento. Yo lo veo fajandose perfectamente en esa posición de mediocentro. Pero esta claro que no opinamos igual. Por supuesto el abanico es muy amplio como para fijarse siempre en lo mismo, a ver si cordón le trae mimbres a manuel para hacer cosas importantes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X