Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

    Yo creo que el equipo esta creciendo respecto al de la semana horrible.
    Se ha metabolizado el disgusto y se corrigen errores. Veo en los 2 últimos partidos de liga un colmillo retorcío que no se veía antes. Hay que ser más canchero que dicen los argentinos.
    Si falta músculo tampoco es fácil traer al tío adecuado. O a lo mejor no te da lo que tu esperas.Te da músculo pero te quita otras cosas.
    En fin, supongo que la varita mágica no la tiene nadie, pero para eso tenemos un gran cuerpo técnico que sabrá actuar dentro de los escasos límites disponibles.
    Yo no creo que en esas cosas de músculo, físico, velocidad, de eso hemos tenido y tenemos unos pocos, que corren cuando les da la gana, meten cuerpo por equivocación, y duran jugando lo mismo que un caramelo en la puerta del colegio, yo quiero un equipo con jugadores competitivos, futbolistas de carácter, jugadores que sus días malos sean un 6, y por supuesto jugadores que sean complementarios entre sí, no fotocopias casi imposible de juntar. Hoy día con la preparación que hay, aquí te corre todo el mundo, están fuertes todos los jugadores, lo que hay que buscar son los que de verdad corran para delante y para atrás, los que de verdad salten por un balón, midan un 1.60 como Guardado, o midan 1.90. Hoy el Betis está tercero, y el día que pierde te dice que falta físico aunque haya tenido 10 ocasiones más que el rival y haya terminado encerrándolo, todo clichés.
    Al Betis le falta un central que sea un Guido de la defensa, a eso debe aspirar, debe aspirar a Guardado de 23 años, debe aspirar a un LI, que arriba aporte y atrás aporte más aún, y lo mismo en la derecha, y como dices es muy difícil conseguir acertar en eso, pero a eso se debe aspirar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Yo no creo que en esas cosas de músculo, físico, velocidad, de eso hemos tenido y tenemos unos pocos, que corren cuando les da la gana, meten cuerpo por equivocación, y duran jugando lo mismo que un caramelo en la puerta del colegio, yo quiero un equipo con jugadores competitivos, futbolistas de carácter, jugadores que sus días malos sean un 6, y por supuesto jugadores que sean complementarios entre sí, no fotocopias casi imposible de juntar. Hoy día con la preparación que hay, aquí te corre todo el mundo, están fuertes todos los jugadores, lo que hay que buscar son los que de verdad corran para delante y para atrás, los que de verdad salten por un balón, midan un 1.60 como Guardado, o midan 1.90. Hoy el Betis está tercero, y el día que pierde te dice que falta físico aunque haya tenido 10 ocasiones más que el rival y haya terminado encerrándolo, todo clichés.
      Al Betis le falta un central que sea un Guido de la defensa, a eso debe aspirar, debe aspirar a Guardado de 23 años, debe aspirar a un LI, que arriba aporte y atrás aporte más aún, y lo mismo en la derecha, y como dices es muy difícil conseguir acertar en eso, pero a eso se debe aspirar.
      Le tengo en alta estima pero aun estando el Betis 3° como usted dice siempre le ve el mismo talón de Aquiles al equipo, y este equipo nada tiene que ver con el de Rubi. Se ha demostrado que juntar a Canales, Fekir y Rodri funciona. Dandole vuelo y amplitud a los laterales. Canales como recurso ataca el espacio, Lo Celso igual y el delantero que juegue y si juega Juanmi.
      pensais en un XI y es una plantilla para 3 competiciones, MP rota muchisimo. No digo que sea mi prioridad (habria que ver que se puede traer) pero si se tercia hay que hacer lo posible por que venga gente de calidad que ademas ya han demostrado aqui que rinden. Ambos 0 experimento.

      Comentario


      • La pasta que tiene que ganar lo Celso es para hacérselo ver.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

          Le tengo en alta estima pero aun estando el Betis 3° como usted dice siempre le ve el mismo talón de Aquiles al equipo, y este equipo nada tiene que ver con el de Rubi. Se ha demostrado que juntar a Canales, Fekir y Rodri funciona. Dandole vuelo y amplitud a los laterales. Canales como recurso ataca el espacio, Lo Celso igual y el delantero que juegue y si juega Juanmi.
          pensais en un XI y es una plantilla para 3 competiciones, MP rota muchisimo. No digo que sea mi prioridad (habria que ver que se puede traer) pero si se tercia hay que hacer lo posible por que venga gente de calidad que ademas ya han demostrado aqui que rinden. Ambos 0 experimento.
          Esto es el fútbol, da para multitud de opiniones y debates, yo eso que dice no lo veo en absoluto y encima zurdos, y el Betis que lleva 1 gol en 4 jornadas creo que Rodri ha aparecido poco y el del barco de chanquete tampoco.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            El Betis no se puede permitir el salario de tíos como Ceballos y Lo Celso para ganarle al Talavera. Lo Celso gana 8 millones de euros al año. Por mucho que se quisiera rebajar el sueldo, nosotros no podemos permitirnos ni la mitad.

            No sé, yo creo que ya está yendo otra vez la pinza muchísimo, y que se está olvidando por completo la situación económica.
            El Betis, salvo ventas gordísimas, va a tener que seguir afrontando mercados de una forma muy austera, y en ese sentido, encaja mil veces más el hipotético fichaje de Álex Fernández del Cádiz, que el de Lo Celso (incluso como cedido).

            Luego cuando vengan fulanito y setanito, en la treintena y con un par de años de dudoso nivel, supongo que tocará leer por 3er mercado consecutivo que vaya porquería de fichajes.
            A ver carmona he puesto el talavera el cual es ademas imposible pprque no pueden jugar como un ejemplo.
            Por ejemplo la vuelta de Europa league la juegas con Paul Locelso Ceballos y el derby con Guido Canales y Fekir.
            ya nos paso la ultima vez en con Setien, caimos en un bajon tremendo por falta de profundidad de la plantilla en tres competiciones canales quemado, sin laterales etc.
            Si queremos dar el paso y se tercian hay que intentarlo de nada sirven las fichas ocupadas de Camarasa Joel, Rober Montoya(estara ya Sabaly) pudiendo tener a estos dos. Ademas estaria la opcion de que si vienen ambos salga WC y quizas se recaude por el.
            Se presupone que ambos llegan con pagos pendientes solo por la mitad de su ficha renunciando a una parte importante y con su club de origen pagando otra parte.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
              Rui Silva/Bravo/Adrián
              Bartra/Víctor/Pezzella/Luiz Felipe
              Bellerin/Sabaly -Álex Moreno/Miranda Guido/Edgar-Ceballos/Guardado
              Aitor/Canales/Rodri-Fekir/Lo Celso-Orei/Fichaje
              WJ/BI/Bakambu

              No ni na.

              Lo Celso rotando con Ceballos y Fekir, y Guardado ahí por si acaso. Bendito dilema.

              Todo esto de cara a la próxima temporada, ahora con que viniera Ceballos canto en los dientes.

              Incluso un:

              Rui Silva/Bravo/Adrián Bartra/Víctor/Pezzella/Luiz Felipe
              Bellerin/Sabaly-Junior/Miranda
              Guido/Edgar-Ceballos/Guardado
              Aitor/Canales/Rodri-Fekir/Lo Celso-Orei/Fichaje
              WJ/BI/Bakambu

              Cubres las cuatro fichas de canterano UEFA con Adrián, Junior, Ceballos y Rodri.

              Con las ventas de Álex Moreno, William Carvalho y Loren, el fin de los contratos de Joel, Camarasa, Tello (lástima que han "confirmado" que no renueva a la baja) y Joaquín más las cesiones de Lainez y Rober y lo que puedas rascar por poco que sea por Paul y Montoya financias los fichajes de Junior y Ceballos que están locos por volver y la compra de WJ y probablemente incluso te sobre.

              Lo Celso cedido para sortear límite y ya tienes el hueco para todos.

              Libre
              Cedido con opción de compra

              Hay que considerar además que renovaciones como la de Bravo, Canales, Fekir, Borja o Guardado si se da van a permitir rebajar el límite en la parte que les toca.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                A ver carmona he puesto el talavera el cual es ademas imposible pprque no pueden jugar como un ejemplo.
                Por ejemplo la vuelta de Europa league la juegas con Paul Locelso Ceballos y el derby con Guido Canales y Fekir.
                ya nos paso la ultima vez en con Setien, caimos en un bajon tremendo por falta de profundidad de la plantilla en tres competiciones canales quemado, sin laterales etc.
                Si queremos dar el paso y se tercian hay que intentarlo de nada sirven las fichas ocupadas de Camarasa Joel, Rober Montoya(estara ya Sabaly) pudiendo tener a estos dos. Ademas estaria la opcion de que si vienen ambos salga WC y quizas se recaude por el.
                Se presupone que ambos llegan con pagos pendientes solo por la mitad de su ficha renunciando a una parte importante y con su club de origen pagando otra parte.
                Vale, y cuando nos echen de las competiciones intrasemanales, porque es lo más normal que pase cuando venga una eliminatoria complicada, ¿qué hacemos? ¿pones a jugar a Fekir una vez cada 15 días? Pues te va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Al verano siguiente no te queda ni uno de esos en la plantilla.
                Por otra parte, no tiene absolutamente nada que ver la realidad actual del equipo con lo que pasó con Setién aquella vez. No tienes más que mirar el % de minutos de cada jugador de la plantilla a estas alturas y compararlo con aquel año.

                Pero vamos, que podéis dejar las päjas mentales, porque económicamente es totalmente imposible que pudieran venir Ceballos y Lo Celso en el mercado de invierno.
                Ni saliendo los que dices, que eso de que van a salir es tela de relativo, te permite el límite salarial hacer frente siquiera a la mitad de la mitad del salario que percibe Lo Celso en el Tottenham. De las fichas que se liberasen, solo podemos usar un 25%. Y a día de hoy ni siquiera hay indicios de que vaya a ser posible liberar un céntimo.

                Tenemos el límite sobrepasado, se están teniendo que hacer virguerías financieras mediante renovaciones simplemente para poder fichar "algo" a bajo coste en el futuro, el año pasado se le tuvo que pedir a los jugadores que perdonaran dinero, con la operación de Willian José ha tenido la Liga que mirar para otro lado para que colara la trampa que hemos hecho, Bellerín por poco no tiene que venir pagando él, el segundo central que iba a venir al final ha tenido que ser Édgar (menos mal que está saliendo bien), bueno, es que ni a Bandaogo se ha podido comprar para el filial, ... en definitiva, que no tenemos ni para pesarnos, y me estáis viniendo con caprichitos en forma de tíos del Tottenham que cobran 8 millones de euros al año.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/12/21, 00:17:43.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje
                  Pues que queréis q os diga, ya puestos a elucubrar el q más ilusión me haría seria FABIÁN.
                  Ese si que daría equilibrio junto a guido
                  Guido-Fabián
                  Canales-Fekir-Juanmi
                  Willian José

                  Me meo encima
                  Editado por última vez por beticoalcala; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118623-beticoalcala en 15/12/21, 00:40:01.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Vale, y cuando nos echen de las competiciones intrasemanales, porque es lo más normal que pase cuando venga una eliminatoria complicada, ¿qué hacemos? ¿pones a jugar a Fekir una vez cada 15 días? Pues te va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio. Al verano siguiente no te queda ni uno de esos en la plantilla.
                    Por otra parte, no tiene absolutamente nada que ver la realidad actual del equipo con lo que pasó con Setién aquella vez. No tienes más que mirar el % de minutos de cada jugador de la plantilla a estas alturas y compararlo con aquel año.

                    Pero vamos, que podéis dejar las päjas mentales, porque económicamente es totalmente imposible que pudieran venir Ceballos y Lo Celso en el mercado de invierno.
                    Ni saliendo los que dices, que eso de que van a salir es tela de relativo, te permite el límite salarial hacer frente siquiera a la mitad de la mitad del salario que percibe Lo Celso en el Tottenham. De las fichas que se liberasen, solo podemos usar un 25%. Y a día de hoy ni siquiera hay indicios de que vaya a ser posible liberar un céntimo.

                    Tenemos el límite sobrepasado, se están teniendo que hacer virguerías financieras mediante renovaciones simplemente para poder fichar "algo" a bajo coste en el futuro, el año pasado se le tuvo que pedir a los jugadores que perdonaran dinero, con la operación de Willian José ha tenido la Liga que mirar para otro lado para que colara la trampa que hemos hecho, Bellerín por poco no tiene que venir pagando él, el segundo central que iba a venir al final ha tenido que ser Édgar (menos mal que está saliendo bien), bueno, es que ni a Bandaogo se ha podido comprar para el filial, ... en definitiva, que no tenemos ni para pesarnos, y me estáis viniendo con caprichitos en forma de tíos del Tottenham que cobran 8 millones de euros al año.
                    En invierno que vengan Ceballos y Lo Celso si que es utópico pero en verano es otro cantar.

                    En primer lugar, porque el tope de este año se ha visto MUY mermado por las pérdidas de la campaña pasada. Este año, sin pérdidas, vuelves a pasar de 70 millones de límite a los 100 que teníamos antes solo por este hecho que se te ha comido un 30% este año.

                    Sumale que sueldos muy importantes como Joaquín, Tello, Camarasa (que no es menor por el prorrateo de su traspaso a efectos de límite) y Joel terminan contrato.

                    Además jugadores como Bravo o Canales parece que van a renovar a la baja y otros como BI y Fekir van a largar su contrato reduciendo mucho el límite por el prorrateo de la imputación de su traspaso.

                    Vendiendo a jugadores que están destacando como Álex Moreno y William Carvalho (este último especialmente gravoso para el límite) y lo que puedas rascar por Loren, Montoya o Paul en lo que todo lo que entre es plusvalía das otro gran balón de oxígeno.

                    A poquito que superemos una ronda más de EL ya con el market pool nos ponemos en 15 millones y el año que viene tiene pinta de repetirse mínimo Europa League y ojito con no dar la campana que eso si querñ sería un pelotazo.

                    Los carnets subirán y ya no habrá apenas deudas con los socios por temporadas covid.

                    Los derechos de televisión van a subir ligeramente y los nuestros en particular por ir mejorando nuestra posición promedio en las temporadas previas.

                    También subirá el sponsor por firmar con Hummel.

                    Y la cifra de otros sponsors está aumentando a un ritmo de un 20-25% anual.

                    Con todo esto y suponiendo que las ventas de Álex y William se contabilizan esta temporada para cumplir presupuesto, lo que deja de arrastrar pérdidas y perjudicar el límite salarial.

                    Con todo, el límite salarial debería subir de los 71 actuales a unos 110-120 tranquilamente, algo ligeramente superior a lo que había antes de la pandemia. Y con todos los contratos que expiran, renovaciones y demás no deberíamos partir de más de 50-55 millones por lo que habría mucho mucho margen para jugar. Que en realidad sería partir de más ya que el fichaje de WJ es un hecho por 8,5 millones, dicen que se han cumplido las condiciones para hacerlo obligado, las renovaciones de Rodri y Edgar serán al alza y si termina viniendo Ceballos será tres cuartos de lo mismo que WJ, una cesión con compra encubierta. Lo que al final sumaría unos 20-25 millones a la cifra de partida, pero sigues teniendo un amplio margen.
                    ​​​​​​
                    Otra cosa es que al Betis hoy le interese dar la imagen de pobrecito (que esta temporada vigente no es imagen sino realidad) para que los otros clubes no nos pongan muchas dificultades en el mercado pero el Betis el próximo año no tendrá ningún problema.
                    Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 15/12/21, 01:08:40.

                    Comentario


                    • Si Fekir sigue en este plan (ojalá), llegará una oferta irrechazable. Es un crack y estos jugadores suelen estar en equipos que optan por llegar lejos en la Champions.

                      Con este posible escenario en el horizonte, hay que tener alternativas de garantías. Lo Celso ha demostrado que lo es.

                      Comentario


                      • A mi el Canales mediocentro (pero junto a Guido) me gusta. Sigo pensando desde hace tiempo que podría hacer perfectamente lo que hace Parejo si no intentara estar en todos lados.

                        Creo que la edad y el físico (chispa) lo irán llevando a esa posición... y lo hará bien porque con lo que se cuida resistencia seguirá teniendo y calidad también.

                        Dicho ésto ya puede venir Lo Celso.

                        Comentario


                        • Por tener profundidad de plantilla vamos a conseguir profundidad pero en el agujero económico... PC Fútbol en su mayor expresión
                          La dificultad reside en confeccionar una plantilla en que haya una sinfonía adecuada de roles y salarios, en la que todos rindan
                          Jugar competición europea 4 de cada 5 años al menos, regularidad... Pienso que ése sería un objetivo realista y que provocaría un crecimiento sostenbile

                          Comentario


                          • pepegm94 ¿tú de verdad crees que en verano vamos a poder traer a un jugador que actualmente tiene una ficha de 8 millones de euros y que le costó a su club la friolera de 48 millones hace dos años? ¿en qué condiciones?

                            Y por otra parte, con tantas posiciones por mejorar en la plantilla, ¿tú ves normal que el Betis desatienda cualquier mínimo agujero en otros puestos para invertir cantidades desorbitadas (incluso viniendo cedido sin coste y cobrando la mitad del sueldo sería una cifra desorbitada) en un perfil que tenemos repetido hasta la saciedad en la plantilla, incluyendo a los dos jugadores estrella que acaban de renovar de por vida, e incluso al canterano más prometedor que también va a ser renovado?

                            Pero vamos, que se diga lo que se diga, afortunadamente Lo Celso ni es opción ni lo va a ser. Estáis haciéndoos unas pajäs mentales de campeonato, y luego cuando se veáis aquí a Álex Fernández del Cádiz (es un ejemplo), se os van a caer los cojönes al suelo. El que avisa no es traidor.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/12/21, 01:55:43.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              pepegm94 ¿tú de verdad crees que en verano vamos a poder traer a un jugador que actualmente tiene una ficha de 8 millones de euros y que le costó a su club la friolera de 48 millones hace dos años? ¿en qué condiciones?

                              Y por otra parte, con tantas posiciones por mejorar en la plantilla, ¿tú ves normal que el Betis desatienda cualquier mínimo agujero en otros puestos para invertir cantidades desorbitadas (incluso viniendo cedido sin coste y cobrando la mitad del sueldo sería una cifra desorbitada) en un perfil que tenemos repetido hasta la saciedad en la plantilla, incluyendo a los dos jugadores estrella que acaban de renovar de por vida, e incluso al canterano más prometedor que también va a ser renovado?

                              Pero vamos, que se diga lo que se diga, afortunadamente Lo Celso ni es opción ni lo va a ser. Estáis haciéndoos unas pajäs mentales de campeonato, y luego cuando se veáis aquí a Álex Fernández del Cádiz (es un ejemplo), se os van a caer los cojönes al suelo. El que avisa no es traidor.
                              Lo que es cierto que en este club gustan los "pintones". Ya quiera ser por diversas circunstancias, pero siempre acaba aquí alguno.
                              Dicho esto, allanaria el camino con todo lo posible para Fabián, si seguimos así, lo que mi mente racional anulaba, ya no lo veo tan utópico

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                                Lo que es cierto que en este club gustan los "pintones". Ya quiera ser por diversas circunstancias, pero siempre acaba aquí alguno.
                                Dicho esto, allanaria el camino con todo lo posible para Fabián, si seguimos así, lo que mi mente racional anulaba, ya no lo veo tan utópico
                                Yo es que a día de hoy veo tremendamente difícil un fichaje como el de De Frutos, que en verano va a estar hasta en 2da. Es más, doy totalmente por descartado a Rioja después de haber renovado con el Alavés y haber aumentado cláusula y sueldo.
                                Así que ponerme a pensar en Fabián, Lo Celso y demás...
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/12/21, 02:11:05.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X