Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que se necesita un central que deje las marcas en césped y un organizador que saque la pelota y no tenga que bajar fekir a por ella

    Comentario


    • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje

      No me refiero de lo parecido entre ellos, hablo de los perfiles parecidos que ya tenemos, que son jugadores que piden el balón al pie, y cuando llenas un equipo con los mismos perfiles, te quedan pocos recursos para plantear un partido donde tienes que hacer campo grande y atacar espacios.
      En eso estamos de acuerdo, pero es que yo a Ceballos lo veo como mediocentro, no como mediapunta. Y como mediocentro, normal que la pidiera al pie.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje

        No me refiero de lo parecido entre ellos, hablo de los perfiles parecidos que ya tenemos, que son jugadores que piden el balón al pie, y cuando llenas un equipo con los mismos perfiles, te quedan pocos recursos para plantear un partido donde tienes que hacer campo grande y atacar espacios.
        Yo también veo muy parecido salvo en el pie dominante, tanto a Ceballos como a Lo Celso, ambos donde mejor se desenvuelven es medioofensivo más que de organizadores

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Si no te quito razón en casi nada. Pero es que para mí traer a Lo Celso no puede ser ningún problema. Es un grupo sano que acepta las suplencias y las rotaciones. Pellegrini en el trato a la plantilla se ve que es un hacha.

          Traer a Lo Celso no significa que tengamos que jugar sí o sí con esa línea de 3 zurdos, ni que Juanmi tenga que dejar de jugar. Significa que en lugar de entrar Carvalho, puede entrar Lo Celso de interior, o que en lugar de Lainez puede entrar Lo Celso de mediapunta zurdo. O que podamos hacer diferentes rotaciones todas con un nivel similar. O que si se lesiona Canales o Fekir, ya no sería tanto problema.

          Lo siento pero soy incapaz de ver la llegada de un jugón como algo negativo. Que no es una urgencia? Claro que no, pero si se da la oportunidad, estamos hablando de sumar a la plantilla a un tío con una calidad increíble que en situaciones normales no podríamos permitirnos. Bendito problema tener que comerte el coco con el 11 titular porque tienes muchos jugadores buenísimos.


          Y por supuesto, no hablo de gastar ingentes cantidades. Hablo de que fuera barato y se bajara el sueldo, o de una cesión. Como dije al principio del todo, me parece que es imposible, pero que si no lo fuera (en cuanto a posibilidades económicas), ni me lo pensaba.
          El equipo acepta las rotaciones porque al final casi todos juegan cada 7 días, ya sea entre semana, o el fin de semana. Pero eso en febrero puede acabarse, y en ese caso, ya veremos cómo se acepta el hecho de tener 15 o 20 minutos al mes, o en el caso de algunos, ni siquiera eso.

          El Betis es un equipo que a día de hoy no tiene fiabilidad alguna en competiciones del k.o., por lo que no puede maniatarse económicamente agarrándose a ese clavo ardiendo. Cuando llevemos 3,4, o 5 años seguidos haciendo buenos papeles en Copa, y ojalá que en competición europea, podremos ir planificando con esa salvaguarda. Pero a día de hoy la unidad B del Betis tiene que estar formada por jugadores económicos y de perfiles modestos, que eso también estamos viendo que no está reñido con la competitividad y el rendimiento. Lo contrario es incidir en el problema que tenemos actualmente: actores secundarios comiéndose fichas estratosféricas mientras el organizador más fiable es Guardado o el líder de la defensa es Victor Ruiz. Me estás hablando de que comerte el coco con el 11 titular es un bendito problema... bueno, eso sería así si tienes un equipo de total garantías, pero si luego atrás te tienes que comer la cabeza para ver quién es el menos malo, pues ya no es tan bendito el problema. Y todo lo que sea gastar recursos en caprichos antes de solventar absolutamente todas las carencias primordiales que tienes, es un completo disparate.

          Fíjate que me estás diciendo que Lo Celso tendría que coger los minutos de Carvalho y de Laínez. Es decir, que tendría que ser un mero actor de relleno. Ni él iba a aceptar ese rol (para eso se queda donde está cobrando lo que cobra), ni como digo el Betis se puede permitir otra ficha alta que no sea mega protagonista. Lo Celso cobra en el Tottenham 8 millones de euros al año. Ni rebajándose el sueldo a la mitad (estaría en el top 5 de mejores pagados de la plantilla) nos deberíamos poder permitir semejante caprichito fifero.
          Gástate mejor esos 4 millones en un central de garantías que no deje pasar ni el aire, o en un extremo que marque diferencias, y en el futuro ya veremos.

          Adía de hoy, si se te lesiona Fekir, tienes a Canales, y si se te lesionan los dos tienes a Rodri, y si se te lesionan los tres, tienes a Róber. Que los dos canteranos ofrecen menos garantías, pues claro, como siempre pasa, pero no pocas veces un canterano da un paso al frente en una situación así. Si no, siempre puedes poner ahí a Joaquín (o el que venga por él si tiene el mismo perfil), a Juanmi, o Laínez. Si algo tenemos son mediapuntas. De hecho, hasta Willian José puede actuar de mediapunta en un momento dado.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/12/21, 14:46:06.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Yo también veo muy parecido salvo en el pie dominante, tanto a Ceballos como a Lo Celso, ambos donde mejor se desenvuelven es medioofensivo más que de organizadores
            Hombre, donde mejor se ha desenvuelto Lo Celso en toda su carrera ha sido de prácticamente segundo delantero. Aquí era un finalizador, y de hecho, llegó a jugar varios partidos de falso 9. Lo más parecido que tenemos ahora a eso es Fekir, y ver a Ceballos con ese perfil es inimaginable.

            Luego por ahí sí ha jugado Lo Celso más atrás, pero con un nivel más que dudoso.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/12/21, 14:18:02.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Hombre, donde mejor se ha desenvuelto Lo Celso en toda su carrera ha sido de prácticamente segundo delantero. Aquí era un finalizador, y de hecho, llegó a jugar varios partidos de falso 9.
              Ver a Ceballos con ese perfil es inimaginable.

              Luego por ahí sí ha jugado Lo Celso más atrás, pero con un nivel más que dudoso.
              De mediapunta elegido mejor jugador Europeo Sub21, Lo Celso el pasito adelantado lo hizo en el Betis, antes incluso era posible verlo de 5, aunque su puesto era más un 6 o un 10

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                De mediapunta elegido mejor jugador Europeo Sub21, Lo Celso el pasito adelantado lo hizo en el Betis, antes incluso era posible verlo de 5, aunque su puesto era más un 6 o un 10
                Pues lo que estoy diciendo.
                La gente no se quiere traer al Lo Celso de la liga argentina, ni el de las pachangas federativas, ni el que sale por la puerta de atrás de PSG o Tottenham.
                El Lo Celso que se quiere traer la gente es el que metió 15 goles y se puso en un precio de 50 kilos. Sí, ese que descubrió el demonio y que apenas duró 6 meses.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/12/21, 14:29:03.

                Comentario


                • Creo que el perfil que puede complementar esta plantilla para el mediocentro es Marc Roca porque es más recuperador. En partidos donde nos aprietan más arriba es donde en mi opinión se necesita este tipo de jugadores que son más defensivos en un doble pivote con Guido.

                  Cierto que Lo Celso o Ceballos han jugado en esa posición. Uno en el PSG en los partidos de Ligue 1 o en el penalti que le hizo a Kross poniéndole las banderillas en el Bernabéu. Ceballos en el catenaccio que montó Víctor Sánchez del Amo. En el Arsenal jugó con línea de 3.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                    Creo que el perfil que puede complementar esta plantilla para el mediocentro es Marc Roca porque es más recuperador. En partidos donde nos aprietan más arriba es donde en mi opinión se necesita este tipo de jugadores que son más defensivos en un doble pivote con Guido.

                    Cierto que Lo Celso o Ceballos han jugado en esa posición. Uno en el PSG en los partidos de Ligue 1 o en el penalti que le hizo a Kross poniéndole las banderillas en el Bernabéu. Ceballos en el catenaccio que montó Víctor Sánchez del Amo. En el Arsenal jugó con línea de 3.
                    La diferencia para mí es que el Lo Celso mediocentro baja muchísimo sus prestaciones, y el Ceballos mediocentro es el mejor Ceballos.
                    Compañeros como makelele me dirían que el contexto no es el mismo y tal y cual, pero yo creo que en este equipo también podría dar esa versión de sí mismo, e incluso que lo tendría más fácil para darla.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      La diferencia para mí es que el Lo Celso mediocentro baja muchísimo sus prestaciones, y el Ceballos mediocentro es el mejor Ceballos.
                      Compañeros como makelele me dirían que el contexto no es el mismo y tal y cual, pero yo creo que en este equipo también podría dar esa versión de sí mismo, e incluso que lo tendría más fácil para darla.
                      También es lo que pueda sacarle defensivamente Pellegrini al jugador que venga. Por eso digo que Marc Roca al venir del Bayern, siendo un equipo ofensivo que juega con dos defensas y no tres tiene mucho ganado. Ceballos se tendría que sacrificar y crecer en ese aspecto. Si lo logra sería un jugador completísimo. Lo que falta para jugar en el Real Madrid por otra parte.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                        También es lo que pueda sacarle defensivamente Pellegrini al jugador que venga. Por eso digo que Marc Roca al venir del Bayern, siendo un equipo ofensivo que juega con dos defensas y no tres tiene mucho ganado. Ceballos se tendría que sacrificar y crecer en ese aspecto. Si lo logra sería un jugador completísimo. Lo que falta para jugar en el Real Madrid por otra parte.
                        Es que el Ceballos bueno recupera tela de balones. A diferencia de Canales sí es un jugador que mete el pie y la cabeza en un avispero si hace falta.
                        Pero de todos modos yo coincido contigo y con makelele en que un tío como Marc Roca tiene que venir.
                        Primero porque en el medio campo hay que tener muchos perfiles, y el perfil de Marc Roca es un comodín maravilloso.
                        Y luego, porque hay partidos y partidos, y ratos y ratos.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/12/21, 15:10:44.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          El equipo acepta las rotaciones porque al final casi todos juegan cada 7 días, ya sea entre semana, o el fin de semana. Pero eso en febrero puede acabarse, y en ese caso, ya veremos cómo se acepta el hecho de tener 15 o 20 minutos al mes, o en el caso de algunos, ni siquiera eso.

                          El Betis es un equipo que a día de hoy no tiene fiabilidad alguna en competiciones del k.o., por lo que no puede maniatarse económicamente agarrándose a ese clavo ardiendo. Cuando llevemos 3,4, o 5 años seguidos haciendo buenos papeles en Copa, y ojalá que en competición europea, podremos ir planificando con esa salvaguarda. Pero a día de hoy la unidad B del Betis tiene que estar formada por jugadores económicos y de perfiles modestos, que eso también estamos viendo que no está reñido con la competitividad y el rendimiento. Lo contrario es incidir en el problema que tenemos actualmente: actores secundarios comiéndose fichas estratosféricas mientras el organizador más fiable es Guardado o el líder de la defensa es Victor Ruiz. Me estás hablando de que comerte el coco con el 11 titular es un bendito problema... bueno, eso sería así si tienes un equipo de total garantías, pero si luego atrás te tienes que comer la cabeza para ver quién es el menos malo, pues ya no es tan bendito el problema. Y todo lo que sea gastar recursos en caprichos antes de solventar absolutamente todas las carencias primordiales que tienes, es un completo disparate.

                          Fíjate que me estás diciendo que Lo Celso tendría que coger los minutos de Carvalho y de Laínez. Es decir, que tendría que ser un mero actor de relleno. Ni él iba a aceptar ese rol (para eso se queda donde está cobrando lo que cobra), ni como digo el Betis se puede permitir otra ficha alta que no sea mega protagonista. Lo Celso cobra en el Tottenham 8 millones de euros al año. Ni rebajándose el sueldo a la mitad (estaría en el top 5 de mejores pagados de la plantilla) nos deberíamos poder permitir semejante caprichito fifero.
                          Gástate mejor esos 2 millones en un central de garantías que no deje pasar ni el aire, o en un extremo que marque diferencias, y en el futuro ya veremos.
                          A ver, no voy a extender el debate hasta el infinito.

                          Solo digo que si se diera la oportunidad y la viabilidad de traer a Lo Celso (sin gastar una cantidad inasumible), lo traería, porque me parece buenísimo.

                          Quien opine lo contrario, pues me parece muy bien, pero yo opino así. Que me dan a elegir entre Lo Celso, un extremo o un central? pues habría que ver cómo son y cuánto cuestan. Pero como a día de hoy no hay ni rumores, para qué voy a decir que prefiero a otro si no puedo dar ni un nombre?

                          Comentario


                          • Marc Roca, Ceballos y Paulinho (Leverkusen).
                            Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 15/12/21, 15:31:29.

                            Comentario


                            • El que más a tiro està ( y he dicho a tiro no necesariamente que esté cerca) a día de hoy es Gonzalo Villar.

                              Comentario


                              • Acabo de ver este nombre Adjin Hrustic. No tengo ni idea de cómo es este jugador. Solo se que es internacional por Australia y que juega en la Bundesliga. Sale en todofichajes. Eso y nada es lo mismo, pero aquí lo dejo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X