Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por muchos nombres que salgan ya sabemos como funciona esto, vendrá el que menos nos esperamos.

    Si es cierto como dice GabyCalderon, Gonzalo Villar tiene opciones de venir.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Por muchos nombres que salgan ya sabemos como funciona esto, vendrá el que menos nos esperamos.

      Si es cierto como dice GabyCalderon, Gonzalo Villar tiene opciones de venir.
      Para verano no sé, pero para invierno está clarísimo que o Ceballos o nadie. Salvo ventas, claro.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/12/21, 17:54:41.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
        Acabo de ver este nombre Adjin Hrustic. No tengo ni idea de cómo es este jugador. Solo se que es internacional por Australia y que juega en la Bundesliga. Sale en todofichajes. Eso y nada es lo mismo, pero aquí lo dejo.
        El rumor lo saca Marca.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Es que el Ceballos bueno recupera tela de balones. A diferencia de Canales sí es un jugador que mete el pie y la cabeza en un avispero si hace falta.
          Pero de todos modos yo coincido contigo y con makelele en que un tío como Marc Roca tiene que venir.
          Primero porque en el medio campo hay que tener muchos perfiles, y el perfil de Marc Roca es un comodín maravilloso.
          Y luego, porque hay partidos y partidos, y ratos y ratos.
          Después hay una cosa que no se tiene en cuenta, y que hace que Guardado te haga una cosa como compañero de Guido que no hace ningún otro, que es la cobertura y ayuda de Alex Moreno, cosa que con un perfil más dinámico y ofensivo pierdes completamente y provocas una grieta importante en la transición defensiva

          Comentario


          • No hay nada como ganar partidos y tener una gran clasificación para que el optimismo, en muchos casos exagerado, nos haga venirnos arriba y hablar de jugadores, que según mi opinión, en estos momentos son inasumibles por el Betis.
            Confío que la Dirección Deportiva tenga estudiado el mercado para traer lo que el equipo y el Entrenador necesitan.
            Aquí no salimos de hablar de sota , caballo y rey, de los que dos ya han pasado por el Betis y el otro pertenece al Bayern de Múnich. En todo el mundo no va haber jugadores que se adapten a nuestra realidad y supongan verdaderos refuerzos?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
              No hay nada como ganar partidos y tener una gran clasificación para que el optimismo, en muchos casos exagerado, nos haga venirnos arriba y hablar de jugadores, que según mi opinión, en estos momentos son inasumibles por el Betis.
              Confío que la Dirección Deportiva tenga estudiado el mercado para traer lo que el equipo y el Entrenador necesitan.
              Aquí no salimos de hablar de sota , caballo y rey, de los que dos ya han pasado por el Betis y el otro pertenece al Bayern de Múnich. En todo el mundo no va haber jugadores que se adapten a nuestra realidad y supongan verdaderos refuerzos?
              Por eso esto es un foro de opinión, lo que opinemos aquí incluido tú no tiene mayor transcendencia.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                Por eso esto es un foro de opinión, lo que opinemos aquí incluido tú no tiene mayor transcendencia.
                Pues lleva razón en lo que dice . Primero vamos a reforzar las posiciones prioritarias .

                Comentario


                • Lo más importante es que sea verdad eso de que viene alguien.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Después hay una cosa que no se tiene en cuenta, y que hace que Guardado te haga una cosa como compañero de Guido que no hace ningún otro, que es la cobertura y ayuda de Alex Moreno, cosa que con un perfil más dinámico y ofensivo pierdes completamente y provocas una grieta importante en la transición defensiva
                    Eso es así, pero cuando va Miranda es totalmente a la inversa. Por eso digo que hay que tener alternativas distintas, porque hay partidos y partidos, y ratos y ratos.
                    Lo importante es tener una baraja completa para que siempre puedas elegir. Por eso me opongo a coleccionar estampitas repetidas.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/12/21, 20:12:43.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Para verano no sé, pero para invierno está clarísimo que o Ceballos o nadie. Salvo ventas, claro.
                      Si llegara a venir sería en verano.

                      Comentario


                      • Dicen las malas lenguas que el chico Lo Celso quiere volver al glorioso. Alguien sabe algo de esto?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Si llegara a venir sería en verano.
                          Creo que el momento es ahora. No va a haber una ocasión en la que haya más posibilidades de que venga. O ahora o nunca. O eso es lo que creo yo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Si llegara a venir sería en verano.
                            Lo dudo. O ahora o nunca.
                            En el Madrid no se va a quedar ahora, y el que se lo lleve cedido se lo queda.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje

                              Creo que el momento es ahora. No va a haber una ocasión en la que haya más posibilidades de que venga. O ahora o nunca. O eso es lo que creo yo
                              Hablo de Gonzalo Villar, el tema Ceballos parece ser que está hecho para ahora, según dicen.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Lo dudo. O ahora o nunca.
                                En el Madrid no se va a quedar ahora, y el que se lo lleve cedido se lo queda.
                                Hablo de Gonzalo Villar, Ceballos según dicen está más que hecho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X