Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Moises Ver Mensaje
    No se si será verdad o no pero ayer me dijeron que Lo Celso esta hecho, se esta negociando la opción de compra
    Y quien se lo dijo a quien te lo dijo a ti... eso es importante

    Comentario


    • Originalmente publicado por Moises Ver Mensaje
      No se si será verdad o no pero ayer me dijeron que Lo Celso esta hecho, se esta negociando la opción de compra
      Fuente??

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

        Fuente??
        La del barrio

        Comentario


        • Me lo comentó un amigo de mi padre que esta bastante metido en la directiva, pero lo que he dicho, no se si será verdad o no, me comentó que viene cedido hasta verano y el Betis quiere meter una opción de compra

          Comentario


          • Originalmente publicado por Moises Ver Mensaje
            Me lo comentó un amigo de mi padre que esta bastante metido en la directiva, pero lo que he dicho, no se si será verdad o no, me comentó que viene cedido hasta verano y el Betis quiere meter una opción de compra
            ¿Por Dani Ceballos?

            Comentario


            • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

              ¿Por Dani Ceballos?
              DIsculpa, no había leído tu anterior mensaje en referencia a Lo Celso.

              Sería un grandísimo refuerzo. Si se pudiera vender a William Carvalho, colocar a Joel, Montoya, Camarasa y ceder a Rober creo que se tornaría en viable traer cedidos a Ceballos y a Lo Celso siempre que ellos hagan un gran esfuerzo para venir.

              Si tuviera que decantarme por uno hoy creo que por las características de la plantilla haría más falta Dani que Gio. De venir los dos a luchar por todo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                Solo dos?

                Me parece que salir, deben de salir más de dos para que venga alguien. De calidad, claro.
                Me refiero en cuanto a que venga Ceballos renunciando a casi todo su salario.
                Yo tengo claro que o Ceballos (con esa condición) o ninguno.

                Comentario


                • Vamos de rumores.

                  Los posibles centrales titulares para la próxima temporada podrían ser, Luiz Felipe y Paulo Díaz.

                  Me parece que Bartra tiene los días contados en el Betis, el otro central que pudiera salir, ni idea

                  Comentario


                  • De los creadores de "La culpa fue del límite salarial", hoy presentamos "Años de tiesura"....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Es normal que digan eso porque es la realidad.
                      Que el Betis vaya al mercado no depende esta vez del Betis, sino de dos futbolistas (o uno y medio) que tienen que aceptar irse de aquí para liberar sus fichas.

                      Si se quedan no viene nadie. Y si se les rescinde, no puede venir nadie.
                      Por tanto, seguiremos igual hasta verano que acaban contrato varios jugadores de los que cobran bien. Llevamos un par de mercados en los que no han salido varios descartes por tener contrato en vigor y porque no iban a renunciar a su sueldo. Y para largarlos mediante rescisión se han mantenido en la plantilla, incluso alguno aportando cosas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Lo de siempre,por una razón o por otra no se refuerza al equipo.


                        Que pena.
                        Espérate al menos a 1 de Febrero

                        Comentario


                        • Yo, dada la ambición de Cocodrilo y Tristón, no espero nada. Si nos dirigiera gente con veneno y beticismo en vena, se movería cielo y tierra para dar salidas y reforzar al equipo. Tercero en Liga con posibilidad de luchar por Champions y una final de EL en la pocil ga, Oportunidad única para crecer de golpe. Pero esto es lo de siempre, excusas y conformismo -como en la época de Lopera, cuando Juande pidió un delantero para poder entrar en Champions y lo que obtuvo fue un despido al acabar la temporada-. El día de la marmota en este club.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                            La del barrio
                            Osea, nada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              Yo, dada la ambición de Cocodrilo y Tristón, no espero nada. Si nos dirigiera gente con veneno y beticismo en vena, se movería cielo y tierra para dar salidas y reforzar al equipo. Tercero en Liga con posibilidad de luchar por Champions y una final de EL en la pocil ga, Oportunidad única para crecer de golpe. Pero esto es lo de siempre, excusas y conformismo -como en la época de Lopera, cuando Juande pidió un delantero para poder entrar en Champions y lo que obtuvo fue un despido al acabar la temporada-. El día de la marmota en este club.
                              Espera que puede haber sorpresas para la próxima temporada.

                              Y no se nada oficial, pero se rumorean algunas cosas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Espérate al menos a 1 de Febrero
                                Soy demasiado ansioso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X