Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
    Gloria bendita pa merendar, con tu vasito de ColaCao, antes de echar una pachanguita en el campo de albero de enfrente, hasta las 20:30, que empieza Campeones y el NewTeam juega contra el Tojú (ni p.i. de como se escribe).
    ¿Sabe alguien si aún existen los barquitos Lola? Los he buscado por muchos supermercados y no los encuentro.
    Barquitos Loly, su nombre exacto, cerró hace unos 14 o 15 años. En el edificio de la Confitería/Obrador en la calle Pureza, a pocos metros de la Parroquia de Santa Ana, está la sede de la Fundación de Flamenco Cristina Heeren. Por lo menos no hicieron apartamentos turísticos.

    Por cierto, también eran muy conocidos por los cortadillos. Nunca me gustaron ni los cortadillos ni los barquitos, odio la cidra. La sidra también.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 11/09/21, 00:14:02.

    Comentario


    • #77
      Vaya pechá de salivar, kbrones! La próxima vez que baje me traigo un cargamento de la marca que sea.

      Comentario


      • #78
        No quiero ser pretencioso, sé que es pronto y que no sabes donde vamos a acabar todavìa la temporada:

        ¿Qué posiciones habrìa que reforzar el año que viene si damos por sentado que Ceballos viene y WJ continùa (Bellerìn no sabemos)?

        - 1 Lateral izquierdo (Salvo que sigan Sabally y Bellerin y al primero se le ve capacitado para el lateral izquierdo).

        - 1 Central. Si es que Edgar no rinde adecuadamente o se pretende mejorar el nivel. A Bartra nos lo comemos otro año más..

        - 1 MC. Si es que queremos seguir la remodelacion del centro del campo. Ni Camarasa ni, quizás, Guardado sigan. A Carvalho nos lo comemos. La duda es si un box to box o uno defensivo, entiendo que se confia en Paul, asì que se irìa a por uno todoterreno.

        - 1 Extremo Izquierdo. Dado que damos por sentado que Tello no sigue. Doy por hecho que Ruibal y Lainez seguirán.

        Entiendo que serìan los fichajes prioritarios. Hay que tener en cuenta que algunos canteranos tendrán protagonismo y podrìan guardarse un sitio privilegiado en la plantilla, a la par de que podìan haber ventas.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          No quiero ser pretencioso, sé que es pronto y que no sabes donde vamos a acabar todavìa la temporada:

          ¿Qué posiciones habrìa que reforzar el año que viene si damos por sentado que Ceballos viene y WJ continùa (Bellerìn no sabemos)?

          - 1 Lateral izquierdo (Salvo que sigan Sabally y Bellerin y al primero se le ve capacitado para el lateral izquierdo).

          - 1 Central. Si es que Edgar no rinde adecuadamente o se pretende mejorar el nivel. A Bartra nos lo comemos otro año más..

          - 1 MC. Si es que queremos seguir la remodelacion del centro del campo. Ni Camarasa ni, quizás, Guardado sigan. A Carvalho nos lo comemos. La duda es si un box to box o uno defensivo, entiendo que se confia en Paul, asì que se irìa a por uno todoterreno.

          - 1 Extremo Izquierdo. Dado que damos por sentado que Tello no sigue. Doy por hecho que Ruibal y Lainez seguirán.

          Entiendo que serìan los fichajes prioritarios. Hay que tener en cuenta que algunos canteranos tendrán protagonismo y podrìan guardarse un sitio privilegiado en la plantilla, a la par de que podìan haber ventas.
          Para la banda izquierda un jugador que ya ha sonado, me gusta y perfil de lo que se esta fichando seria Machis. A ver si al final se va a Mexico o no.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

            Barquitos Loly, su nombre exacto, cerró hace unos 14 o 15 años. En el edificio de la Confitería/Obrador en la calle Pureza, a pocos metros de la Parroquia de Santa Ana, está la sede de la Fundación de Flamenco Cristina Heeren. Por lo menos no hicieron apartamentos turísticos.

            Por cierto, también eran muy conocidos por los cortadillos. Nunca me gustaron ni los cortadillos ni los barquitos, odio la cidra. La sidra también.
            Me uno a los detractores de la cidra. Nunca me ha gustado.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Para la banda izquierda un jugador que ya ha sonado, me gusta y perfil de lo que se esta fichando seria Machis. A ver si al final se va a Mexico o no.
              Totalmente.

              Creo que Cordôn el año que viene puede hacer cositas interesanres entre salidas y fichajes a coste cero.

              Qué ilusiòn!

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                Llevaba años y años sin comerlos, hace muy poco me dio por acordarme de ellos y salí a buscar para comprar. Me llevé un par de decepciones hasta que encontré unos que me encantaron y, aunque no son exactamente igual, se me parecen mucho al recuerdo de mi infancia que tengo en la mente. Se llaman El Cartujano o algo parecido.
                En Aracena. Igual que hace 30 años.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                  Hace falta gente rápida en la plantilla.
                  De rapidez andamos muy justitos o escasos, y los dos rapiditos que tenemos son de calidad regulera.
                  Ruibal, Rodri y lainez, son tres

                  y creo que de esos tres hay que intentar que acaben siendo titulares al menos dos...y con intentar digo que ellos se lo ganen

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                    Ruibal, Rodri y lainez, son tres

                    y creo que de esos tres hay que intentar que acaben siendo titulares al menos dos...y con intentar digo que ellos se lo ganen
                    Tienen cierta velocidad pero tampoco me parece que con su velocidad sean capaces de llevarse a defensas o desequilibren en ese aspecto..

                    Para mì los más rápidos son Tello y Àlex Moreno y ya sabemos de que pie cojean.

                    Cuando necesitemos velocidad nuestra mejor arma es Tello, por suerte o por desgravia.

                    Comentario


                    • #85
                      Ya comenté que hace un par de meses vi una noticia acerca de que la liga lleva unos 5 ó 6 años calculando las velocidades puntas más altas de los futbolistas durante un partido y establecía un ranking de los más veloces. En ese período de tiempo resulta que el futbolista que ha alcanzado un pico de rapidez más alto de toooooda la liga es... Sergio Canales.

                      Tenemos un problema de velocidad pero no por jugadores lentos sino por un sistema de juego lento. Eso no se arregla trayendo a jugadores rápidos porque la verdad es que ya tenemos a varios.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Ya comenté que hace un par de meses vi una noticia acerca de que la liga lleva unos 5 ó 6 años calculando las velocidades puntas más altas de los futbolistas durante un partido y establecía un ranking de los más veloces. En ese período de tiempo resulta que el futbolista que ha alcanzado un pico de rapidez más alto de toooooda la liga es... Sergio Canales.

                        Tenemos un problema de velocidad pero no por jugadores lentos sino por un sistema de juego lento. Eso no se arregla trayendo a jugadores rápidos porque la verdad es que ya tenemos a varios.
                        No es lo mismo ser rapido que electrico.

                        La jugada que hace Canales contra el Espanyol, que recorre mucha distancia forcejeando y muy rapido, es un jugada de potencia y velocidad continuada. Caso opuesto son Fekir o Lainez. Jugadores que en muy poco espacio, son electricos e impredecibles.

                        Nuestro sistema nunca va favorecer a jugadores que busquen correr largas distancia, salvando contraataques. Los extremos, o mas bien falsos entremos, tienden a recortar. Ni si quiera disparan, simpemente limpian esa parte para la subida del lateral.

                        Es un sistema algo absurdo porque luego no se ve el resultado con centros o con segundas jugadas (y fijate si hay gente en la frontal para disparar bien).

                        Por lo que en resumen, con nuestra forma de jugar, importa mas los laterales que los extremos. Por eso a Pelegrini le da igual poner en banda a Canales, Fekir, Rodri, Lainez o Tello. Porque siendo todos diferentes, van a tener el denominador comun de dejar el hueco al lateral. Quiza Tello sea el unico que no lo haga tanto.

                        De ahi que haya priorizado la llegada de un tercer LTD antes que la de Ceballos. Porque con Miranda y Sabaly, te cuadra el plan, con Montoya y Moreno, es un callejon sin salida.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                          Vaya pechá de salivar, kbrones! La próxima vez que baje me traigo un cargamento de la marca que sea.
                          ¡Arriba las manos! A tu paso por Algete me visto de picoleto y te requiso la mercancía.

                          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Me uno a los detractores de la cidra. Nunca me ha gustado.
                          Más pa mí.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

                            ¡Arriba las manos! A tu paso por Algete me visto de picoleto y te requiso la mercancía.



                            Más pa mí.
                            Jajajajaja!! Los béticos estamos acostumbrados a compartir amargura, lo dulce lo disfrutamos también juntos.

                            Comentario


                            • #89
                              Viendo el puente que hay entre real y Betis... Portu está contando poco..

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Me uno a los detractores de la cidra. Nunca me ha gustado.
                                ¿Y de la sidra qué me dice usted? ¡Vaya engaño más descarado!. Dejen ustedes las manzanas para hacer tartas, ****!!!!
                                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 11/09/21, 18:10:22.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X