Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Una manera de trabajar peor imposible, suerte que por lo menos algunas cosas salieran bien.
    Yo digo ahora lo mismo de antes. Nos perdemos en los detalles (que si fulano salió bueno, que si mengano salió malo, que si los dineros que costó setano...) pero en general es sorprendente lo bien que nos ha ido para como se ha estado trabajando. En ese aspecto, hasta entiendo los golpes de pecho de Catalán.

    Eso sí, de otra igual no nos libramos. Así que espero que se estén quietecitos y se queden haciendo cosas de directivos (aunque haya gente que ni eso entienda).
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/09/21, 20:56:05.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje



      Posteriormente, la Comisión la formaban Haro, Catalán, Rubi y Alexis.
      Pa habernos matao.
      A Israfil y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Pa habernos matao.
        Y algunos pidiendo que en vez del Panda hubiesen traído a otro, exótico incluso.
        Virgencita que me quede como estoy.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/09/21, 21:04:23.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Cuando se hace una pregunta honesta, es decir, con la intención de informarse de algo, se deja responder al otro, no se añade una respuesta propia a continuación.
          No por nada, sino porque si ya tienes clara una respuesta, en caso de que la otra persona contradiga lo que tú crees, difícilmente caerás del burro.

          Pero aun así te voy a responder:
          Las negociaciones de los fichajes, en la mayoría de clubes, las realizan los directivos, no los DD. Los DD, por norma general, saben mucho de fútbol, pero no de negocios.
          Aun así y a parte, en esa rueda de prensa ya se especifica que a lo que Cordón se refiere es a que el vicepresidente se encargó de mantener contacto con el jugador y convencerle de que viniera.

          "El Betis ha obtenido, gracias al esfuerzo de muchas personas, en especial nuestro vicepresidente, estar muy cerca en todo momento de esta figura mundial y europea", comentaba Cordón, como máximo responsable de la secretaría bética, dando su sitio a José Miguel López Catalán, en quien entendía que recaía la labor más importante de contacto con el defensor en el mercado de fichajes."

          Por otra parte, eso de que los DD y los jugadores fichados no resaltan la labor de los directivos en las operaciones es totalmente falso. No suele haber presentación en la que no se agradezca la labor de los directivos en las operaciones. Según el club al que nos refiramos: Roig, Mouriño, Ángel Torres, Aperribay, Florentino, Laporta... etc etc etc.

          ¿Respondido?

          P.D. Añado tras una búsqueda en Google que me ha demorado apenas 10 segundos.
          Declaraciones de Moi Gómez en su presentación con el Villarreal hace dos temporadas:
          "Quería agradecer a Fernando —por Roig Negueroles— su confianza por haberme traído
          ."

          Monchito el año pasado en la presentación de Rakitic:
          "Agradecer al presidente, a los dos vicepresidentes y al consejo en general por la confianza puesta en sacar adelante esta operación, que no era fácil. Yo aquí he intentado hacer de nexo y un porcentaje muy alto es del club"

          O si quieres una más reciente, Depay en su presentación con el Barcelona hace un mes:
          "Quiero agradecer al presidente y a toda la junta para hacer que esto saliese adelante."
          Yo te he hecho una respuesta honesta . Eso lo primero . Y te la hago porque veo que estás informado o crees estarlo. Imagino que lo primero. Si he puesto dos preguntas seguidas ha sido porque no me he dado cuenta , la primera no me salía en el foro cuando y cuando cerraba cesión y abría tampoco. Por eso la he hecho dos veces y no por eso es deshonesta . Y sobre la comisión deportiva ni tu ni el que le da me gusta a casi todo lo que escribes os creéis que Josemi no sigue metiendo la zarpa en la DD o lo intenta . Lo que si espero y en eso estoy bastante de acuerdo contigo es en que Cordón sepa llevar esto palante con las menores intromisiones de Josemi posibles salvo para lo imprescindible que debe negociar un presidente o vicepresidente. P.d. Buena labor de investigación sacando declaraciones . Se ve que te pones delante del teclado bien preparado y no como yo recién llegado de correr y con los dedos pringosos.
          ​​​​​

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            Yo te he hecho una respuesta honesta . Eso lo primero . Y te la hago porque veo que estás informado o crees estarlo. Imagino que lo primero. Si he puesto dos preguntas seguidas ha sido porque no me he dado cuenta , la primera no me salía en el foro cuando y cuando cerraba cesión y abría tampoco. Por eso la he hecho dos veces y no por eso es deshonesta . Y sobre la comisión deportiva ni tu ni el que le da me gusta a casi todo lo que escribes os creéis que Josemi no sigue metiendo la zarpa en la DD o lo intenta . Lo que si espero y en eso estoy bastante de acuerdo contigo es en que Cordón sepa llevar esto palante con las menores intromisiones de Josemi posibles salvo para lo imprescindible que debe negociar un presidente o vicepresidente. P.d. Buena labor de investigación sacando declaraciones . Se ve que te pones delante del teclado bien preparado y no como yo recién llegado de correr y con los dedos pringosos.
            ​​​​​
            Si vas buscando gente honesta y que no meta las manos, aléjate del fútbol (profesional por supuesto, y en casi todas las categorías, divisiones y edades). Al final, lo que medimos aquí son los éxitos o fracasos: si la temporada de Josemi hubiésemos ido a Shempions, pues todos estaríamos adorándolo. No fue el caso.
            Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 13/09/21, 21:12:14.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Yo te he hecho una respuesta honesta . Eso lo primero . Y te la hago porque veo que estás informado o crees estarlo. Imagino que lo primero. Si he puesto dos preguntas seguidas ha sido porque no me he dado cuenta , la primera no me salía en el foro cuando y cuando cerraba cesión y abría tampoco. Por eso la he hecho dos veces y no por eso es deshonesta . Y sobre la comisión deportiva ni tu ni el que le da me gusta a casi todo lo que escribes os creéis que Josemi no sigue metiendo la zarpa en la DD o lo intenta . Lo que si espero y en eso estoy bastante de acuerdo contigo es en que Cordón sepa llevar esto palante con las menores intromisiones de Josemi posibles salvo para lo imprescindible que debe negociar un presidente o vicepresidente. P.d. Buena labor de investigación sacando declaraciones . Se ve que te pones delante del teclado bien preparado y no como yo recién llegado de correr y con los dedos pringosos.
              ​​​​​
              Digo, me vas a venir tú ahora a decirme a mí lo que creo o dejo de creer.
              Con dos cohone.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Digo, me vas a venir tú ahora a decirme a mí lo que creo o dejo de creer.
                Con dos cohone.
                Pues si. Es lo.que hay

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Pues si. Es lo.que hay
                  Totalmente, qué me vas a contar.
                  Aquí para bien o para mal ya estamos todos muy caladitos.
                  Mira como sabía de antemano que responderte toda esa parrafada era tiempo perdido. Pero bueno, con que le sirva a algún forero, me conformo.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Llevo más tiempo en pruebas que Nené decidiéndose a venir.
                    Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 13/09/21, 21:16:52.
                    A Donald Draper, jose1907 y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                      Llevo más tiempo en pruebas que Nené decidiéndose a venir.
                      Cuando se oficialice a Regueiro te ascienden a Papa Jones, que me lo ha dicho el Pelu.
                      A Israfil le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Totalmente, qué me vas a contar.
                        Aquí para bien o para mal ya estamos todos muy caladitos.
                        Mira como sabía de antemano que responderte toda esa parrafada era tiempo perdido. Pero bueno, con que le sirva a algún forero, me conformo.
                        Totalmente cierto. Aquí estamos "todos " muy caladitos . Bueno voy a dejarlo ya que cuanto más se le dé de comer a los palomos más cagan luego . El Betis empieza en 36 minutos Principito del Foro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Totalmente cierto. Aquí estamos "todos " muy caladitos . Bueno voy a dejarlo ya que cuanto más se le dé de comer a los palomos más cagan luego . El Betis empieza en 36 minutos Principito del Foro.
                          Mejor el Principito que El Gato.

                          Comentario


                          • Siguen libres Jemerson y N'kolou. Y acaba de quedar libre Paulinho, alguien picara
                            A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                              Siguen libres Jemerson y N'kolou. Y acaba de quedar libre Paulinho, alguien picara
                              El problema no es quién pueda llegar, es quién sale.

                              Comentario


                              • Acaba de decir Cordon que pal año que viene nos vamos a divertir... Pero claro..
                                A Campiña Sur le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X