Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues Kike hermoso debe jugar, Guido debe jugar en el centro, si es necesario que se meta más entre Edgar y Kike para ayudar más, pero probaría a Paul junto a Canales delante, Fekir, Borja/WJ y Rodri.

    Bellerim-Edgar-Kike-Miranda Guido-Paul
    Rodri-Fekir-Canales-
    DC

    Comentario


    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

      Buena referencia a Extremoduro.

      Aunque, donde esté

      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"\u00edndice.png","data-attachmentid":7700862**[/ATTACH]

      que se quite lo demás.
      ​​​​
      https://www.betisweb.com/foro/princi...s-reincidentes
      A skobi er betico le gusta esto.

      Comentario


      • Que es parecería Diego Demme? Creo que es una de esas oportunidades de mercado
        Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 25/09/21, 10:53:24.

        Comentario


        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	33,7 KB
ID:	7704575Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	34,0 KB
ID:	7704576 Me aburro y apago transfermark...

          Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 26/09/21, 10:50:02.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7704575","data-size":"large"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7704576","data-size":"large"**[/ATTACH] Me aburro y apago transfermark...
            No esta Fekir... no he visto mas na.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              No esta Fekir... no he visto mas na.
              Ya lo sé, a este nivel sería imposible retenerlo
              Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 26/09/21, 12:14:39.

              Comentario


              • Hoy he vísto a remy cabella en el Krasnodar. Brutal su partido.
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 27/09/21, 00:11:33.
                A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Un central urge, sólo hay 2, no cuento a Bsrtra ni a Edgar
                  A Edgar sí lo contarás ya, ¿no?.

                  Comentario


                  • Pues el Madrid nos roba al último pichichi de la liga promises

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                      Pues el Madrid nos roba al último pichichi de la liga promises
                      La Superliga no puede llegar lo suficientemente pronto...

                      Que se lleven a los que quieran y se llenen de millones en su liga, y que nos dejen a los que nos gusta el fútbol de antes, el bocata y el abrazo con tu padre en los goles, en segunda o en primera o en tercera.
                      A DjTabi, se-jose y a otros 11 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Gabriel Pires está cerca de rescindir con el Benfica, como lo veis?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                          Gabriel Pires está cerca de rescindir con el Benfica, como lo veis?
                          Buen fichaje para hace unos años. Ya no lo veo.
                          A iron_man, Bruno SantosBR y bono88000 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                            Gabriel Pires está cerca de rescindir con el Benfica, como lo veis?
                            El nivel que mostro en el Leganes ya es historia.
                            A bono88000 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                              A Edgar sí lo contarás ya, ¿no?.
                              Me parece muy oportunista compañero. Casi nadie apostaba por Edgar, que además no era central puro y venia de una cesion. Para tu tranquilidad ya he comentado en otro post que me ha callado la boca. Tranquilo que no voy a perder el tiempo en un post suyo sobre WC, Alex Moreno o Juanmi, tampoco a los que os gusta el mensaje. Venga siga buscando criticas a algún jugador si le divierte.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

                                Me parece muy oportunista compañero. Casi nadie apostaba por Edgar, que además no era central puro y venia de una cesion. Para tu tranquilidad ya he comentado en otro post que me ha callado la boca. Tranquilo que no voy a perder el tiempo en un post suyo sobre WC, Alex Moreno o Juanmi, tampoco a los que os gusta el mensaje. Venga siga buscando criticas a algún jugador si le divierte.
                                Sí lo era.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X