Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    A los que os gusta Chymi Ávila, está la cosa regular con él y la grada por el tema de la camiseta, acaba en 2023 y tiene paralizada la renovación
    Habra que seguir viendolo pero con estas dos lesiones y el rendimiento de ahora dificil pagar traspaso por el.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      A los que os gusta Chymi Ávila, está la cosa regular con él y la grada por el tema de la camiseta, acaba en 2023 y tiene paralizada la renovación
      Para mí, suficiente como para no traerlo aquí jamás.

      Comentario


      • El Chimy Ávila se puede ir con Abascal al Carrajjo desde ya
        Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 03/10/21, 08:04:00.
        A jose1907 y les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Totalmente de acuerdo, es más, probablemente Pellegrini sea la excepción de nuestra norma, entrenador contrastado fracaso seguro, ninguno de los técnicos que en los últimos 25 años pongamos como buenos, tenía un currículum de impresión, los contrastados aquí han salido por la puerta de atrás.
          Pues contrastados creo q tuvimos a un tal hidink y a Luis Fernández. Y Luis aragonés tambien entraría en esos 25 años...

          Comentario


          • Más que al Chimy, al que parece que habría que seguirle la pista es a su hermano menor:

            https://as.com/futbol/2021/09/28/vid...tml?autoplay=1

            Comentario


            • Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje

              Pues contrastados creo q tuvimos a un tal hidink y a Luis Fernández. Y Luis aragonés tambien entraría en esos 25 años...
              y un tal Victor Fernández, un tal Cuper, un tal Irureta, gente que había conseguido cosas importantes, todos salieron como salieron

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                Entiendo que de ninguna manera: Setién venía de equipos tan ilustres como Lugo o Las Palmas.
                Era un auténtico melón por calar, a la altura de Rubi por ejemplo
                Me refería a los resultados que obtuvimos con Setién en el banquillo en comparación con los otros que mencionabas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Para mí, suficiente como para no traerlo aquí jamás.
                  Creo sinceramente que hay que superar esas cosas ya. Incluso me parece que el futbolista realmente no sabía ni quién era. No estamos hablando que quien apoye a ese partido es nazi, no tenemos un zozulia

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                    El Chimy Ávila se puede ir con Abascal al Carrajjo desde ya
                    ¿Qué ha ocurrido?
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 03/10/21, 11:49:38.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      ¿Qué ha ocurrido?
                      Se le vio en la calle con una camiseta en la que salía Abascal, pero dijo que le regalaron la camiseta y él no sabía ni quién era la persona dibujada y la verdad es que -siendo él extranjero y encima futbolista- me lo puedo creer perfectamente. No me parece comparable al caso Zozulya.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                        Se le vio en la calle con una camiseta en la que salía Abascal, pero dijo que le regalaron la camiseta y él no sabía ni quién era la persona dibujada y la verdad es que -siendo él extranjero y encima futbolista- me lo puedo creer perfectamente. No me parece comparable al caso Zozulya.
                        Claro que no es comparable, aunque fuese cierto. Uno estaría defendiendo a un partido político, otro a su nación frente a la invasión foránea.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Espero que Pellegrini nos dure mucho, pero el día que se vaya, espero que Cordón fiche sabiendo lo que está fichando, para que lo quiere, y los mimbres que necesita para su idea. hay entrenadores muy bueno, muy preparados, lo fundamental es saber a quien se está fichando y para qué.
                          Espero que Cordón nos dure mucho.

                          Comentario


                          • No me había enterado de lo de la camiseta hasta ahora y he sido uno de los que lo pedía en verano.. pero a día de hoy no lo traía ni de coña. No me parece mal futbolista pero parece que lo de aquella temporada fue como lo de Borja Bastón, Sandro, nuestro Borja, etc. se marcó una temporada muy por encima de lo que va a ofrecer con regularidad y entre eso y las lesiones.. vaya solo hay que repasar sus datos esta temporada.. 210 minutos lleva jugados en 8 partidos.

                            Comentario


                            • Ya estamos otra vez con la política???
                              Pelu por favor...

                              Comentario


                              • y yo pensando que este hilo estaba arriba por que Ceballos y David Luiz iban a caer en paracaídas en el Villamarín, junto con otro fichaje bomba ...

                                P.D.: Sí, he escrito "arriba", "paracaídas" y "bomba" ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X