Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sí ha sonado en verano. A Cordón le gusta la serie ( vente también) allí abajo.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/10/21, 22:38:50.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
      Pero eso es como si yo digo en Twitter que Jeremy Boga es candidato al Betis porque termina contrato y extremo izquierdo de un Saussolo que no creo que gane más de 1,5 netos por temporada. Es relativamente creíble pero no tengo fuentes ninguna, no es ni rumor es una cosa de aficionados sin fuente.
      Ojalá se haga, es un jugador no exento de calidad.

      Dónde lo has leído?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
        Pero eso es como si yo digo en Twitter que Jeremy Boga es candidato al Betis porque termina contrato y extremo izquierdo de un Saussolo que no creo que gane más de 1,5 netos por temporada. Es relativamente creíble pero no tengo fuentes ninguna, no es ni rumor es una cosa de aficionados sin fuente.
        Estamos hablando en el post de rumores, no en uno donde se hagan oficiales los fichajes.

        Cuantas veces se han equivocado medios fiables en uno de ellos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Sí ha sonado en verano. A Cordón le gusta la serie ( vente también) allí abajo.
          Po atrinca

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Estamos hablando en el post de rumores, no en uno donde se hagan oficiales los fichajes.

            Cuantas veces se han equivocado medios fiables en uno de ellos.
            Pero Galleros te aprecio tela porque siempre estás atento a todo pero es mi opinión, los rumores aunque sean medios que se equivocan es mejor que un aficionado. Está claro que no es lo mismo “as” que “goldigital”, también se debe hacer filtros. No con tuiteros aficionados. Un saludo!

            Comentario


            • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
              Los titulares de La Razón hay que ver lo tendenciosos y maniqueos que son. No tienen nada que ver con los de El País, que son siempre tan objetivos y ecuánimes.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

                Pero Galleros te aprecio tela porque siempre estás atento a todo pero es mi opinión, los rumores aunque sean medios que se equivocan es mejor que un aficionado. Está claro que no es lo mismo “as” que “goldigital”, también se debe hacer filtros. No con tuiteros aficionados. Un saludo!
                Particularmente de goldigital no se me ocurriría poner ni la hora, sobre los rumores de twitter algunos suelen dar en la tecla, pocos, pero algunos.

                Si no ponemos nada de lo que llevarnos a la lectura, estaríamos en estos días donde no hay Betis un poco aburridos, por lo menos disertamos.

                Comentario


                • Comentario


                  • El tal Paulo Díaz tiene cara de arrancar dientes con alicates por un módico precio, así que a mí me vale.

                    Comentario


                    • Se habla de que el Betis tiene encarrilado el fichaje de Alex Fernández (Cádiz) que vendría libre en verano. No lo he seguido mucho, mejora a Guardado y a Camarasa? Con el fichaje de Ceballos, si finalmente se hace, no le veo sentido a este fichaje. Guardado y Camarasa terminan contrato y todo parece indicar que no van a renovar, pero de verdad Alex Fernández es la mejor opción? Ni siquiera es titular indiscutible en el Cádiz.



                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                        El tal Paulo Díaz tiene cara de arrancar dientes con alicates por un módico precio, así que a mí me vale.
                        Ha renovado con su club.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                          Ha renovado con su club.
                          Pues los de la Razón no se han enterado. Son desagradables hasta para dar noticias deportivas.
                          Antes de sonar para el Betis, Paulo Díaz lo hizo para el Sevilla.

                          Comentario


                          • Parece cachondeo de dónde saca la info ABC

                            Comentario


                            • No creo que sea Alex lo que necesita el Betis, se ha demostrado que es un cabeza de ratón de segunda y cola de león en primera

                              Comentario


                              • Por twitter hay rumores de que lo de Álex Fernández y el Betis está hecho.

                                Ya sabemos como va esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X