Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En principio no parece que sea un fichaje que vaya a elevar el nivel en este Betis

    Comentario


    • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
      En principio no parece que sea un fichaje que vaya a elevar el nivel en este Betis
      Si parece que será por Camarasa, pienso que si.

      Comentario


      • Por cierto, el peor titular lo puso hace muchos años ABC, en portada, "Accidente de tráfico donde mueren dos personas y un Francés"
        No he visto titular con más gancho, en la época donde nos quemaban los camiones, los más viajales se acordarán.
        Se quedó a gusto el que lo puso, la madre que lo parió...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Si parece que será por Camarasa, pienso que si.
          Si, si es así pienso igual.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Pues los de la Razón no se han enterado. Son desagradables hasta para dar noticias deportivas.
            https://redgol.cl/internacional/Rive...0903-0067.html

            Comentario


            • Para fondo de armario vale, no eleva el nivel. es el hermano de Nacho?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Particularmente de goldigital no se me ocurriría poner ni la hora, sobre los rumores de twitter algunos suelen dar en la tecla, pocos, pero algunos.

                Si no ponemos nada de lo que llevarnos a la lectura, estaríamos en estos días donde no hay Betis un poco aburridos, por lo menos disertamos.
                No me convences...

                Comentario


                • Alex Fernández por Camarasa y Ceballos por Guardado.
                  Ambos mejoran a sus antecesores.
                  Falta apretar por el central y aligerar salarios con las salidas de Tello Joel y Joaquín (aparte de los otros dos).
                  A ver si tenemos suerte y nos presentamos en la próxima temporada repitiendo en Europa y con una plantilla en crecimiento

                  Comentario


                  • Álex si viene como suplente de Ceballos me sirve.

                    Doy por hecho que la llegada de Dani implica la venta de William en verano.

                    Sería importante la llegada de un buen suplente también para Guido (Arambarri o Luis Milla si el Getafe o Granada bajan o Antonio Blanco del Madrid que queda libre...).
                    Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 12/10/21, 02:42:52.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                      Álex si viene como suplente de Ceballos me sirve.

                      Doy por hecho que la llegada de Dani implica la venta de William en verano.

                      Sería importante la llegada de un buen suplente también para Guido (Arambarri o Luis Milla si el Getafe o Granada bajan o Antonio Blanco del Madrid que queda libre...).
                      Se rumorea que Ignacio Camacho gratis del wolfburgo

                      Comentario


                      • No se descarta la venta de fekir si llega una oferta buena hay varios clubes interesados

                        Comentario


                        • Alex Fernández como mucho se puede decir que mejora a este Camarasa recuperándose de una lesión, a cualquier otro Camarasa que hemos visto con anterioridad no lo mejora.

                          Es un chaval que tienen un año más que Camarasa y ha jugado 4 ratos en primera en el Cádiz, eso lo ha hecho Camarasa hace un lustro.

                          A nivel Betis Alex solo vale como un fondo de armario profundo, primero que en la posición de medio centro ha jugado en primera entre poco y nada y ponerlo en la media punta y compararlo con Canales, Fekir o Rodri es de risa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Joaquinarte Ver Mensaje

                            Se rumorea que Ignacio Camacho gratis del wolfburgo
                            Si Camacho se ha retirado ya por culpa de las lesiones…

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Joaquinarte Ver Mensaje

                              Se rumorea que Ignacio Camacho gratis del wolfburgo
                              Mírale la fecha a ese rumor, Camacho está retirado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                                Alex Fernández por Camarasa y Ceballos por Guardado.
                                Ambos mejoran a sus antecesores.
                                Falta apretar por el central y aligerar salarios con las salidas de Tello Joel y Joaquín (aparte de los otros dos).
                                A ver si tenemos suerte y nos presentamos en la próxima temporada repitiendo en Europa y con una plantilla en crecimiento
                                Yo lo firmo, por carrera y rendimiento no parece que Alex sea muy distinto por Camarasa, pero Victor deberia de salir del betis definitivamente porque no ha terminado de romper, asi que Alex por Camarasa me parece bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X