Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con el problema que tenemos con el tema de las fichas veo una tontería regalarle una ficha a un jugador como éste. Porque luego llega agosto y estás como loco por quitarte fichas de encima para ir a por oportunidades de mercado, como ha pasado este año. Y desde luego, Alex Fernández oportunidad de mercado, no es. Fichaje totalmente innecesario.


    Comentario


    • Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje

      Yo lo firmo, por carrera y rendimiento no parece que Alex sea muy distinto por Camarasa, pero Victor deberia de salir del betis definitivamente porque no ha terminado de romper, asi que Alex por Camarasa me parece bien.
      Que Camarasa salga me parece bien, pero por qué hay que cambiarlo por un tío de poco nivel? Cordón debería ser capaz de encontrar un centrocampista mucho mejor que Alex. Y si no, se tira de cantera. Me decepcionaría mucho este fichaje para un Betis europeo.


      Comentario


      • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

        Que Camarasa salga me parece bien, pero por qué hay que cambiarlo por un tío de poco nivel? Cordón debería ser capaz de encontrar un centrocampista mucho mejor que Alex. Y si no, se tira de cantera. Me decepcionaría mucho este fichaje para un Betis europeo.

        Álex mejora a Camarasa, pero está claro que tras su año y pico más bien discreto no ilusiona. Igual piensan que un entrenador tan rácano como Cervera no casa bien con su estilo de juego y que podría destacar más a la orden de Pellegrini.

        Comentario


        • Si el jugador es normalito, di que viene por el jugador mas malo que tenemos ahora mismo en su posicion, no falla.

          Comentario


          • Después de decir que vaya tela si fichamos a Alex, estamos a un mes de que renueve con el Cádiz y se diga que vaya tela que se nos escapan todos

            Entiendo que este rumor viene a raíz de aquello de "ficharemos hombres, no nombres", y creo que la idea va a estar sembrada en mantener a los jugadores creativos (Canales-Fekir en principio) y tener un equipo atrás que trabaje como unos cab-r-ones. ¿Tello termina contrato no? Traerías a un tío muy trabajador no exento de gol tampoco. Todo esto sabiendo que es un rumor.

            Comentario


            • Álex se parece a Camarasa como un huevo a una castaña, yo casi lo veo más retrasando definitivamente su posición y haciendo de Guardado en salida de balón.

              Comentario


              • Si es Cordón el que lo firma me convence...si forma parte del plan es por algo.

                Dicho esto, yo también prefiero alguien de más nivel pero si finalmente lo trae entiendo que sería porque no se pueden fichar solo jugadores con fichas altas, que a otros fichajes (Luiz Felipe, Ceballos..) habría que meter también a alguno de equipo que haga plantilla y nos salga económico, por Camarasa por ejemplo.

                La plantilla debe ir mejorando año tras año, poquito a poco, ya este año ha mejorado..

                Comentario


                • Originalmente publicado por Joaquinarte Ver Mensaje

                  Se rumorea que Ignacio Camacho gratis del wolfburgo
                  Esta más retirado que yo, que ya es decir

                  Comentario


                  • Petros está sin equipo, ahí lo dejo para el debate...

                    Comentario


                    • Seguimos con la antena rota y viendo el fútbol en el bar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                        Álex si viene como suplente de Ceballos me sirve.

                        Doy por hecho que la llegada de Dani implica la venta de William en verano.

                        Sería importante la llegada de un buen suplente también para Guido (Arambarri o Luis Milla si el Getafe o Granada bajan o Antonio Blanco del Madrid que queda libre...).

                        Antonio Blanco me gusta bastante. Chaval joven y con proyección.

                        Arambarri sería un pelotazo, saldrá baratito después del descenso del Getafe.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                          Petros está sin equipo, ahí lo dejo para el debate...
                          A ese tal vez Meriton le pueda pagar la ficha

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                            Álex si viene como suplente de Ceballos me sirve.

                            Doy por hecho que la llegada de Dani implica la venta de William en verano.

                            Sería importante la llegada de un buen suplente también para Guido (Arambarri o Luis Milla si el Getafe o Granada bajan o Antonio Blanco del Madrid que queda libre...).
                            Me parecería muy raro que el Madrid no renueve a Blanco, muy buen jugador y sin duda una gran opción si se diese esa circunstancia

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                              Antonio Blanco me gusta bastante. Chaval joven y con proyección.

                              Arambarri sería un pelotazo, saldrá baratito después del descenso del Getafe.
                              Bordalás quiere a Arambarri a toda costa, anda que no nos han dado la tabarra todo el verano. Pero el entrenador ha chocado de frente a la realidad del club: no hay dinero. Yo creo que volverán a intentarlo éste verano, aunque seguiremos sin dinero.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                                Bordalás quiere a Arambarri a toda costa, anda que no nos han dado la tabarra todo el verano. Pero el entrenador ha chocado de frente a la realidad del club: no hay dinero. Yo creo que volverán a intentarlo éste verano, aunque seguiremos sin dinero.
                                El verano que viene menos aún.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X