Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Y si para la próxima temporada de medio campo hacia delante lo componen, Guido, Ceballos, Fabián, Álex Fernández, Rodri, Canales, Fekir, Lainez, Boga, WJ, Borja Iglesias, Juanmi, Ruibal.
    Incluso hasta lo Celso mediante cesion me parecería más factible y desconozco como le va en el tothemham

    Comentario


    • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

      ¿De donde sacamos la pasta para Fabian y Ceballos?
      Lo de Ceballos está hecho, según vox populi.

      Fabián termina contrato en 2023, no está por la labor de renovar en el Nápoles.

      Ya lo demás sería unificar criterios por si se pudiera dar la opción.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Lo de Ceballos está hecho, según vox populi.
        Yo no le haría mucho caso a ese medio, suelen ser tan fiables como ABC, la Razón, OK diario o Gol digital....

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Yo no le haría mucho caso a ese medio, suelen ser tan fiables como ABC, la Razón, OK diario o Gol digital....
          Te ha faltado El InMundo, El Egpañol,...
          Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 15/10/21, 16:04:17.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Lo de Ceballos está hecho, según vox populi.

            Fabián termina contrato en 2023, no está por la labor de renovar en el Nápoles.

            Ya lo demás sería unificar criterios por si se pudiera dar la opción.
            Yo veo claro que el Nápoles va a traspasar a Fabián en verano y no le faltarán equipos que pongan dinero aunque le quede un año más y el Betis no estará entre ellos.

            Comentario


            • Tendremos suerte si Fabián vuelve alguna vez al Betis. Y no creo que sea antes de los 31-32. Ojalá siga dando buenos ratos de fútbol

              Comentario


              • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje

                Yo veo claro que el Nápoles va a traspasar a Fabián en verano y no le faltarán equipos que pongan dinero aunque le quede un año más y el Betis no estará entre ellos.
                Ahora mismo Fabián está bastante devaluado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Ahora mismo Fabián está bastante devaluado.
                  Yo no sé si devaluado, pero sí creo que ha exagerado en exceso su rendimiento en el Nápoles.
                  Entre vídeos de golazos, internacionalidades, comentarios exagerados, falsos rumores de clausulazos, y demás, se está desvirtuando muchísimo lo que es Fabián a día de hoy.
                  Es buen jugador, que nadie me malinterprete, pero eso que se ha podido leer de top mundial, y no sé qué, a día de hoy ni de coñísima.

                  Salvando las distancias, es algo similar a lo que pasó en su día con Pezzella en la Fiorentina, que parecía que se nos había escapado Nesta, y luego nos encontramos con que Édgar le tiene que tapar las costuras y ni aun así.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/10/21, 19:31:15.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Yo no sé si devaluado, pero sí creo que ha exagerado en exceso su rendimiento en el Nápoles.
                    Entre vídeos de golazos, internacionalidades, comentarios exagerados, falsos rumores de clausulazos, y demás, se está desvirtuando muchísimo lo que es Fabián a día de hoy.
                    Es buen jugador, que nadie me malinterprete, pero eso que se ha podido leer de top mundial, y no sé qué, a día de hoy ni de coñísima.

                    Salvando las distancias, es algo similar a lo que pasó en su día con Pezzella en la Fiorentina, que parecía que se nos había escapado Nesta, y luego nos encontramos con que Édgar le tiene que tapar las costuras y ni aun así.
                    No lo veo exactamente así. Creo que hubo un período de tiempo donde Fabián ofreció un rendimiento altísimo en el Napoli y sí era de los más destacados en Europa en su posición. Ahora en cambio se le ve más estancadete, sigue siendo importante en un equipo potente pero ha frenado la marcha; que es algo bastante habitual ya que son muy pocos los futbolistas que pueden ofrecer un nivel muy alto durante años.

                    A lo que voy es que creo que el hype (que era generalizado aunque entre béticos siempre vaya a exagerarse más) estaba justificado en su momento tanto como puede estarlo un hype. Y seguramente siga teniendo sitio en plantillas importantes aunque sea porque está en buena edad y aún puede reconducir su rendimiento.

                    Comentario


                    • Los jugadores tienen bajadas y picos de rendimiento. El año pasado Fabián en la selección demostró que llegó fatigado.

                      Este año es titular en el Nápoles y no creo que se haya devaluado.

                      Venir al Betis? Pues un año menos que Bellerín tiene y no creo que tenga una ficha alta en el Nápoles.

                      en mi opinión, si se mantiene la plantilla y viene Ceballos no le veo encaje en un once titular en el Betis. Eso sí, a igualdad de salario prefiero a Fabián antes que a Ceballos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                        No lo veo exactamente así. Creo que hubo un período de tiempo donde Fabián ofreció un rendimiento altísimo en el Napoli y sí era de los más destacados en Europa en su posición. Ahora en cambio se le ve más estancadete, sigue siendo importante en un equipo potente pero ha frenado la marcha; que es algo bastante habitual ya que son muy pocos los futbolistas que pueden ofrecer un nivel muy alto durante años.

                        A lo que voy es que creo que el hype (que era generalizado aunque entre béticos siempre vaya a exagerarse más) estaba justificado en su momento tanto como puede estarlo un hype. Y seguramente siga teniendo sitio en plantillas importantes aunque sea porque está en buena edad y aún puede reconducir su rendimiento.
                        Yo puedo comprenderlo, compañero, pero no lo comparto. Para mí, hasta en su mejor momento, no pasaba de un buen jugador a secas.
                        Y confieso que incluso su nivel actual me parece mucho más alto de lo que yo pensé que llegaría a tener, pero aun reconociendo esa grandísima evolución, yo jamás he visto en Fabián una estrella en ciernes. Y todavía puedo seguir equivocándome, porque desde luego tiene edad y recorrido como para llegar a serlo. Simplemente, yo no me lo acabo de ver en esas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Yo no sé si devaluado, pero sí creo que ha exagerado en exceso su rendimiento en el Nápoles.
                          Entre vídeos de golazos, internacionalidades, comentarios exagerados, falsos rumores de clausulazos, y demás, se está desvirtuando muchísimo lo que es Fabián a día de hoy.
                          Es buen jugador, que nadie me malinterprete, pero eso que se ha podido leer de top mundial, y no sé qué, a día de hoy ni de coñísima.

                          Salvando las distancias, es algo similar a lo que pasó en su día con Pezzella en la Fiorentina, que parecía que se nos había escapado Nesta, y luego nos encontramos con que Édgar le tiene que tapar las costuras y ni aun así.
                          No sé si es cierto o no por qué no sigo el fútbol internacional, pero el otro día en el programa de radio de marca, marcador internacional, decían que estaba siendo unos de los mejores jugadores del inicio de la serie A, de hecho hablaron que estaba jugando de pivote... Me sorprende escuchar eso y luego leer que se está devaluando.

                          Y ese programa es a nivel nacional, no es local.
                          Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 16/10/21, 08:41:02.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                            No sé si es cierto o no por qué no sigo el fútbol internacional, pero el otro día en el programa de radio de marca, marcador internacional, decían que estaba siendo unos de los mejores jugadores del inicio de la serie A, de hecho hablaron que estaba jugando de pivote... Me sorprende escuchar eso y luego leer que se está devaluando.

                            Y ese programa es a nivel nacional, no es local.
                            Programa muy interesante. Podemosdecir que tal vez el año pasado se devaluara un poco, porque a pesar de ser titular indiscutible no brilló. Este año, sin embargo, en 7 partidos de Seria A lleva 2 goles y 1 asistencia. No me sorprendería que volviese a los niveles de la 2019/2020l
                            Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 16/10/21, 12:32:10.

                            Comentario


                            • Me conformo con que venga Ceballos,demasiados rumores para la fecha en la que estamos y a saber si son verdad.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                                Petros está sin equipo, ahí lo dejo para el debate...
                                Sera para el Barbate..le han bailado a uste las letras..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X