Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo no sé si devaluado, pero sí creo que ha exagerado en exceso su rendimiento en el Nápoles.
    Entre vídeos de golazos, internacionalidades, comentarios exagerados, falsos rumores de clausulazos, y demás, se está desvirtuando muchísimo lo que es Fabián a día de hoy.
    Es buen jugador, que nadie me malinterprete, pero eso que se ha podido leer de top mundial, y no sé qué, a día de hoy ni de coñísima.

    Salvando las distancias, es algo similar a lo que pasó en su día con Pezzella en la Fiorentina, que parecía que se nos había escapado Nesta, y luego nos encontramos con que Édgar le tiene que tapar las costuras y ni aun así.
    Yo creo que para acompañante de Guido no podríamos tener un futbolista mejor. El "guardado joven", pero exponencial. Una buena web de estadísticas es as, échale un vistazo. En su temporada 2017 con nosotros, tenía una media de 7.5 balones recuperados, 70 regates totales, casi 30 faltas realizadas, 62 pases de media, una máquina en equilibrio.
    En los siguientes años en Nápoles, tiene muchos menos regates, no está mal en robos (entre 5.5-6) y toca los mismos balones, pero hace pocas faltas. Todo por jugar más arriba.
    Sin embargo este año, en los pocos partidos que lleva y al jugar más retrasado, si que tiene más faltas y balones recuperados.

    Una dupla Fabián/Guido sería el máximo equilibrio defensa/ataque que podemos soñar. Cuando está guardado medio bien, mejora Alex/miranda por su lado, mejora Guido, y al mejorar este Pezzella/Bellerin realizaron sus mejores partidos.

    Para mi que si solamente se pudiera hacer 1 fichaje el año que viene, sería ese. Mejorariamos muchísimo, no tendríamos lo apabullante de los 2-3 buenos partidos de William pero seríamos en cómputo un mejor equipo

    Comentario


    • Un medio campo formado por Ceballos Guido y Fabián, junto con Canales y fekir seria de champions sin duda alguna.. otra cosa es que tan solo podamos soñar con ello

      Comentario


      • Yo de verdad que con Fabián no me haría la menor ilusión a corto-medio plazo. En unos años sí creo que volverá pero seguramente sea con la treintena cumplida.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

          Yo creo que para acompañante de Guido no podríamos tener un futbolista mejor. El "guardado joven", pero exponencial. Una buena web de estadísticas es as, échale un vistazo. En su temporada 2017 con nosotros, tenía una media de 7.5 balones recuperados, 70 regates totales, casi 30 faltas realizadas, 62 pases de media, una máquina en equilibrio.
          En los siguientes años en Nápoles, tiene muchos menos regates, no está mal en robos (entre 5.5-6) y toca los mismos balones, pero hace pocas faltas. Todo por jugar más arriba.
          Sin embargo este año, en los pocos partidos que lleva y al jugar más retrasado, si que tiene más faltas y balones recuperados.

          Una dupla Fabián/Guido sería el máximo equilibrio defensa/ataque que podemos soñar. Cuando está guardado medio bien, mejora Alex/miranda por su lado, mejora Guido, y al mejorar este Pezzella/Bellerin realizaron sus mejores partidos.

          Para mi que si solamente se pudiera hacer 1 fichaje el año que viene, sería ese. Mejorariamos muchísimo, no tendríamos lo apabullante de los 2-3 buenos partidos de William pero seríamos en cómputo un mejor equipo
          No te lo discuto, pero en el momento en que se ve posible su vuelta, se me está dando la razón.
          A nadie se le hubiese ocurrido decir hace 10 años que deberíamos fichar a Xavi o a Pirlo.

          Comentario


          • A dia de hoy fabian seguro si no me equivoco,cuando acabe este contrato o firme por otro equipo, tendra una ficha prohibitiva para el betis al margen de los años ect que pediria.Soñar con tenerlo aqui a dia de hoy? Imposible pienso yo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
              A dia de hoy fabian seguro si no me equivoco,cuando acabe este contrato o firme por otro equipo, tendra una ficha prohibitiva para el betis al margen de los años ect que pediria.Soñar con tenerlo aqui a dia de hoy? Imposible pienso yo.
              Soñar es totalmente gratuito, veo a Fabián imposible, pero si fuera cordón sería uno a los que ofrecerle los 3.5 netos de Fekir, igual que a Guido. Los únicos jugadores de la plantilla a los que le ofrecería eso.

              Comentario


              • Aunque no tiene nada que ver con rumores ni fichajes, la imagen si que merece la pena.

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ffee90cc3a3c4dab7b7909dad8e8682f.png
Visitas:	1
Size:	321,7 KB
ID:	7714563

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticoalcala Ver Mensaje
                  Un medio campo formado por Ceballos Guido y Fabián, junto con Canales y fekir seria de champions sin duda alguna.. otra cosa es que tan solo podamos soñar con ello
                  Discrepo. Mucha calidad, pero jugadores del mismo corte, dudo que tuviésemos desborde. Seríamos un equipo previsible.

                  Comentario


                  • Otra de rumores:

                    Borja Mayoral, Axel Witsel.

                    Y han comentado en twitter que en libre y directo, Cristóbal Soria ha comentado que el Betis tiene a punto de caramelo para el mercado de invierno, un jugador que ya lo quisiera él para su equipo y no es Ceballos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Otra de rumores:

                      Borja Mayoral, Axel Witsel.

                      Y han comentado en twitter que en libre y directo, Cristóbal Soria ha comentado que el Betis tiene a punto de caramelo para el mercado de invierno, un jugador que ya lo quisiera él para su equipo y no es Ceballos.
                      Witsel sería un lujo, pero viendo cómo ha solido priorizar la pasta durante su carrera, este debe ser de los que cobra mucho y perdona poco.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Otra de rumores:

                        Borja Mayoral, Axel Witsel.

                        Y han comentado en twitter que en libre y directo, Cristóbal Soria ha comentado que el Betis tiene a punto de caramelo para el mercado de invierno, un jugador que ya lo quisiera él para su equipo y no es Ceballos.
                        Si lo a dicho Soria así será . De todas formas de ese ****** no me creo nada que lo mismo y hasta lo hace por crispar si vemos que no viene. Ese es capaz de inventarse lo que sea con tal de dar por saco

                        Comentario


                        • Si Cristóbal Soria dice que hay un tapado mejor que Ceballos, indirectamente esta diciendo que Ceballos no viene. Este solo sabe meter mier*da e intoxicar

                          Comentario


                          • Los que están dando por saco son los Merengues empecinados en meter a Vallejo con calzador en la operación Ceballos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Otra de rumores:

                              Borja Mayoral, Axel Witsel.

                              Y han comentado en twitter que en libre y directo, Cristóbal Soria ha comentado que el Betis tiene a punto de caramelo para el mercado de invierno, un jugador que ya lo quisiera él para su equipo y no es Ceballos.
                              En Twitter vi a uno dejar caer que era el Tecatito.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X