Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

    Dijo que el futbolista en cuestión no casa con el estilo del Sevilla y precisamente el tecatito Corona es una debilidad de Lopetegui y lo pidió en verano.

    Además que acaba contrato en Junio por lo que no tendría sentido lo del mercado de invierno.

    No es ese nombre, no hay por donde cogerlo.
    Yo no vi el comentario, pero no me tomaría todas sus palabras al pie de la letra.. es posible que la manera que hemos encontrado de adelantarnos a los competidores es pagando por él en invierno.. aunque yo estoy hablando por hablar eh.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Yo no sé a qué se refiere Soria, ni si sabe, ni si deja de saber, pero que Corona es uno de los que vamos a intentar traer sí me consta.
      A ti que te parece el tal Tecatito?



      Por cierto, hace tiempo.que no.leo a Lu. ¿Alguiensabe algo?

      Comentario


      • A mi me gusta mucho Jota, el del Céltic. No se que probabilidad habría. Extremo puro, veloz, llegada, gol....

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

          A ti que te parece el tal Tecatito?



          Por cierto, hace tiempo.que no.leo a Lu. ¿Alguiensabe algo?
          Creo que es muy buen jugador pero sus características no me acaban de encajar con los Fekir, Canales, y demás. Sería cuestión de verlo en el ajo.

          Del forero en cuestión no sé nada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            A mi me gusta mucho Jota, el del Céltic. No se que probabilidad habría. Extremo puro, veloz, llegada, gol....
            El año pasado en Valladolid hizo bien poco

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Fekir cobra 7 millones.
              3,5 netos fekir,6 netos Tecatito Corona

              Comentario


              • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje

                3,5 netos fekir,6 netos Tecatito Corona
                La noticia de A Bola, que es la que da esa cifra de los 6 millones, no dice nada de netos. Y como es normal, se refiere a la cifra bruta, que es la cantidad que paga el club, pues a nadie le interesa cuánto le quede finalmente al jugador en la nómina.

                Además de que no tiene ningún sentido lo de cobrar 12 millones de euros anuales. Primero, porque actualmente no llega ni a 3 lo que cobra (hablo de brutos), según las fuentes que he podido consultar en Internet como Goal y algún diario mexicano, y segundo, porque ni en sus mejores sueños va a cobrar este 12 millones de euros al año, que es una cifra a la que no llega la mitad de la plantilla del Madrid, entre ellos Casemiro, por ejemplo.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/10/21, 21:43:23.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  La noticia de A Bola, que es la que da esa cifra de los 6 millones, no dice nada de netos. Y como es normal, se refiere a la cifra bruta, que es la cantidad que paga el club, pues a nadie le interesa cuánto le quede finalmente al jugador en la nómina.

                  Además de que no tiene ningún sentido lo de cobrar 12 millones de euros anuales. Primero, porque actualmente no llega ni a 3 lo que cobra (hablo de brutos), según las fuentes que he podido consultar en Internet como Goal y algún diario mexicano, y segundo, porque ni en sus mejores sueños va a cobrar este 12 millones de euros al año, que es una cifra a la que no llega la mitad de la plantilla del Madrid, entre ellos Casemiro, por ejemplo.
                  Este es otro articulo,no es el que vi el otro dia en el que especificaba ect. www.***************** .La verdad a veces los articulos de donde salen ect,que sea cierto...Pero en fin que lo que queria decir en su momento es que el jugador muy barato no le va a salir al equipo que lo quiera,aunque el jugador sea libre y demas.
                  Editado por última vez por drice15; https://www.betisweb.com/foro/member/7867-drice15 en 21/10/21, 22:35:23.

                  Comentario


                  • Se tiene la costumbre de pensar que para venir al betis tienen que cobrar lo mismo que estan cobrando en sus equipos.Si viene sera con el sueldo que pueda pagarle el betis.Logica

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                      A ti que te parece el tal Tecatito?



                      Por cierto, hace tiempo.que no.leo a Lu. ¿Alguiensabe algo?
                      Secundo esa pregunta, se le echa mucho de menos a Lu. A parte de caerme de lujo y coincidir a menudo con su punto de vista, aprendo mucho con sus comentarios.

                      Comentario


                      • No es rumor ni nada, pero Tagliafico es suplente en Ajax y termina en 2023

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                          No es rumor ni nada, pero Tagliafico es suplente en Ajax y termina en 2023
                          Más bien es propuesta.

                          Un jugador más que válido que termine contrato de seguro que está controlado por el equipo de Cordón.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Secundo esa pregunta, se le echa mucho de menos a Lu. A parte de caerme de lujo y coincidir a menudo con su punto de vista, aprendo mucho con sus comentarios.
                            Espero que haya pillado vacaciones.
                            ​​​​​

                            Comentario


                            • Hoy en rumores random

                              Posible vuelta de Jordi Amat, que quiere nacionalizarse y jugar por Indonesia

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Secundo esa pregunta, se le echa mucho de menos a Lu. A parte de caerme de lujo y coincidir a menudo con su punto de vista, aprendo mucho con sus comentarios.
                                Yo también lo echo de menos. Es un forero con el que se puede discutir y discrepar y que nunca, nunca, nunca, pierde las formas, cosa que tiene un meritazo

                                PD: Y mira que yo a menudo no coincido con sus opiniones pero da gusto discrepar con foreros así.
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 23/10/21, 22:24:28.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X