Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Amat es un paquete

    Comentario


    • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
      Amat es un paquete
      Ya era malo cuando se fue va a venir ahora... Yo no entiendo de dónde sacan la información algunos medios por qué inventarse algo así es una estupidez.

      Comentario


      • Buena nota la de Tagiaflico, vendría de perlas. Y lo de Amat debe ser broma.

        Comentario


        • También suena el retorno de Jordi Figueras

          Comentario


          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            También suena el retorno de Jordi Figueras
            Y Perquis?
            Es que no va a haber retorno de Perquis?
            Por qué nadie se acuerda de Perquis?

            Comentario


            • ¿Se sabe algo de los plazos en la lesión de Sabaly?

              Comentario


              • Por lo que rumorea, que después no suele ser la realidad, Cordón la puede liar en estas dos ventanas de fichajes.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                  Y Perquis?
                  Es que no va a haber retorno de Perquis?
                  Por qué nadie se acuerda de Perquis?
                  Perquis al menos era guapo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Por lo que rumorea, que después no suele ser la realidad, Cordón la puede liar en estas dos ventanas de fichajes.
                    Para poder liarla tenemos que dar salida a algunos jugadores.. cuáles crees que están más cerca de salir compañero?

                    Comentario


                    • Siendo muy humildes hay que reconocer que ahora el Betis es muy atractivo. no sólo por lo que ya era sino porque ahora tiene un muy buen entrenador (yo diría casi el mejor de los que he visto en mi vida), una plantilla enchufada y un estilo de juego bastante interesante. Lo único que no tengo claro es el dinero disponible para fichajes y el tema del tope salarial, del que no tengo ni idea.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                        Siendo muy humildes hay que reconocer que ahora el Betis es muy atractivo. no sólo por lo que ya era sino porque ahora tiene un muy buen entrenador (yo diría casi el mejor de los que he visto en mi vida), una plantilla enchufada y un estilo de juego bastante interesante. Lo único que no tengo claro es el dinero disponible para fichajes y el tema del tope salarial, del que no tengo ni idea.
                        Paisano, lo del dinero para fichar dependerá, como siempre, de las salidas que puedan hacerse.
                        Por otro lado, se está demostrando que más que dinero, lo que se necesita es un buen ojo. Tanto en un sentido como en otro, estas dos temporadas nos están demostrando que debemos estar tranquilos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                          Perquis al menos era guapo
                          Te parece poco?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                            Te parece poco?
                            Yo solo vería bien la vuelta se Perquis si sale Bartra, con los dos juntos tendríamos sobredosis de guapura en la defensa

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                              Yo solo vería bien la vuelta se Perquis si sale Bartra, con los dos juntos tendríamos sobredosis de guapura en la defensa
                              Lyanco está jugando poco... jajaja

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                                Hoy en rumores random

                                Posible vuelta de Jordi Amat, que quiere nacionalizarse y jugar por Indonesia

                                No se lo creen ni ellos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X