Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Pero es que de momento sí juega.

    Ya que vas a soltar manteca, mejor tener al jugador que no tenerlo.
    Ya, pero si necesitas la plaza para lo que sea y te lo puedes permitir... Es un caso parecido al de Joel. Si hubiesemos tenido margen, se le habría rescindido, porque está ocupandote una plaza que no está produciendo porque el jugador no cuenta.

    Comentario


    • Tecatito Corona / Tello
      Gonzalo Villar / Camarasa
      L. Felipe / Bartra
      M. Roca / Guardado

      A mi se me quedaría unos cambios de cromos tela de interesantes, si alguno cae en invierno, ya sería love is in the air.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Ya, pero si necesitas la plaza para lo que sea y te lo puedes permitir... Es un caso parecido al de Joel. Si hubiesemos tenido margen, se le habría rescindido, porque está ocupandote una plaza que no está produciendo porque el jugador no cuenta.
        Hombre, si sobrara la pasta para despedir a uno y fichar a otro mejor, pues se haría. Pero ni es así, ni va a ser así a corto plazo.

        Comentario


        • Bartra no está al nivel ahora mismo de Edgar, pero es que ningún central del Betis está al nivel de Edgar.
          Bartra está cumpliendo, y con el tiempo que llevaba sin jugar es muy positivo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Tecatito Corona / Tello
            Gonzalo Villar / Camarasa
            L. Felipe / Bartra
            M. Roca / Guardado

            A mi se me quedaría unos cambios de cromos tela de interesantes, si alguno cae en invierno, ya sería love is in the air.
            Pues quita a uno y mete a Ceballos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
              Bartra no está al nivel ahora mismo de Edgar, pero es que ningún central del Betis está al nivel de Edgar.
              Bartra está cumpliendo, y con el tiempo que llevaba sin jugar es muy positivo.
              Desde hace más de 10 años.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Pero en un último año de contrato, si no logras quitarte al jugador "gratis" de alguna forma (rescisión pactada o cesión) y no cuentas con él... ¿qué diferencia hay entre quedártelo y que no juegue o pasaportarlo a comienzo de temporada? En las cuentas el impacto va a ser el mismo (vas a tener que pagarle el año entero).
                Yo si se confirma lo de Luiz Felipe, no sé muy bien cómo lo van a hacer, pero eso de quitarte gratis a Bartra me parece utópico.
                Me veo antes con 5 centrales.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Pues quita a uno y mete a Ceballos.
                  A Cebollas me sale por el moreno y/o Canales/Fekir/Lainez

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Desde hace más de 10 años.
                    Iba a decirte que me parecía algo exagerado.... Pero es que en los últimos 10 años los únicos centrales que han sido medio buenos son Pezzela, Mandi, Feddal y Víctor Ruiz, por lo que tengo que darte totalmente la razón.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      A Cebollas me sale por el moreno y/o Canales/Fekir/Lainez
                      Pues tiene pinta de que los vas a ver a los 4 juntos en na y menos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                        Iba a decirte que me parecía algo exagerado.... Pero es que en los últimos 10 años los únicos centrales que han sido medio buenos son Pezzela, Mandi, Feddal y Víctor Ruiz, por lo que tengo que darte totalmente la razón.
                        Vamos, yo he dicho 10 por no hacer cuentas. Pero desde Juanito, vaya.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Pues tiene pinta de que los vas a ver a los 4 juntos en na y menos.
                          Cedido en invierno, comprado el año que viene, creo que tendrá que caer previamente uno de esos 4

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Ya, pero si necesitas la plaza para lo que sea y te lo puedes permitir... Es un caso parecido al de Joel. Si hubiesemos tenido margen, se le habría rescindido, porque está ocupandote una plaza que no está produciendo porque el jugador no cuenta.
                            Pero se pagaría doble, a Bartra y al que te traigas, para eso te quedas como estás

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Cedido en invierno, comprado el año que viene, creo que tendrá que caer previamente uno de esos 4
                              Ah, eso es posible.

                              Comentario


                              • Ceballos no va a venir . Empieza a soñar en Italia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X