Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Difiero de modo de pensar porque

    * Si precisamente tenemos defiiciencias de calidad en alguna fase de la temporada es precisamente en los laterales y los buenos como Sabaly, curtidos y con experiencia nunca sobran.. Sobre todo si tenemos en cuenta que la llegada a la linea de fondo de los Laterales es para Pellgerini un sagrado recurso ofensivo de ataque para abrir defensas pobladas o sorprender al espacio.
    * Si ademas, se conjugan diversos factores como que Montoya y el propio Sabaly tienen experiencia con mayor mejor o menor fortuna eso es otra cuestion, en el Lateral Izquierdo y siempre va haber bajas formas, lesiones o sanciones y jugando 3 competiciones al menos hasta Febrero.
    * Para mi no sobran ninguno de los 5 siendo alguno de ellos complementarios y recurrentes, ya que no existe en el filial ninguno de garantias.
    + Bellerin solo esta cedido po este año y no sabemos aun si continuaria el año que viene... Es muy pronto.
    * Montoya dispone de 2 años mas de contrato pero una edad ya dificil de encontrarle equuipos que lo acohan cedidos y menos con su ficha.
    + Y evaluar de esa manera tan poco ecuanime a Sabaly que por desgracia no lo hemos visto apenas...
    * Las visiones de titular suplente como estasmos viendo hasta el momento a Pellegrini se las pasa por donde ya sabes.. Nada mejor que la práctica. que estamos viendo.. Por algo ademas aun estando de baja de larga duracion no se ha cubierto su ficha con otro jugador, y se le esta esperando al senegalés, El Ingeniero esta deseando contar con él.
    El problema es que hasta febrero Sabaly no va a contar porque estará en fase final de recuperación y cuando esté en forma se irá a la Copa de África. Cuando vuelva ya habrá pasado el grueso de la Copa, y gran parte de la Europa League por lo que muy mal lo tendrían que estar haciendo Bellerin y Montoya para que les adelante Sabaly para el tramo final de Liga.

    Parece que tengo algo personal contra el chaval y ni mucho menos, de hecho no sé ni cómo juega, pero a lo que me vengo a referir es que para que en toda una temporada juegue como mucho 10 partidos (suponiendo que adelanta a alguien en la rotación, y dando por hecho que Pellegrini continuará repartiendo minutos en el lateral), lo cedo y que juegue cerca de 20 en otro sitio para no devaluarlo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

      Con Camarasa el descontento es general, tanto cuerpo técnico como dirección deportiva. Tanto éste como Joel (salidas) y la cesión de Rober se pueden dar.
      Y pensar que a éste lo ficharon para reemplazar a Ceballos. Creo que no ha llegado a jugar ni 30 partidos. No salió bien la apuesta desde luego.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

        Y pensar que a éste lo ficharon para reemplazar a Ceballos. Creo que no ha llegado a jugar ni 30 partidos. No salió bien la apuesta desde luego.
        Lo peor es que los reemplazos de Ceballos fueron Boudebouz y Camarasa. Menos mal que eclosionó Fabián, el mayor mérito del vaquero sin duda alguna.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

          El problema es que hasta febrero Sabaly no va a contar porque estará en fase final de recuperación y cuando esté en forma se irá a la Copa de África. Cuando vuelva ya habrá pasado el grueso de la Copa, y gran parte de la Europa League por lo que muy mal lo tendrían que estar haciendo Bellerin y Montoya para que les adelante Sabaly para el tramo final de Liga.

          Parece que tengo algo personal contra el chaval y ni mucho menos, de hecho no sé ni cómo juega, pero a lo que me vengo a referir es que para que en toda una temporada juegue como mucho 10 partidos (suponiendo que adelanta a alguien en la rotación, y dando por hecho que Pellegrini continuará repartiendo minutos en el lateral), lo cedo y que juegue cerca de 20 en otro sitio para no devaluarlo.
          Esta claro que lo vemos de forma totalmente opuesta: Pellegrini y Cordón parece que tambien, al menos hasta ahora. No pasa nada..

          Lo de la Copa de Africa es elucubrar aún demasiado; ademas si fuese como dices que le va a costar 2 meses de recuperacón de la forma, lo mismo no lo convocan...
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/10/21, 11:51:05.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

            Pues vamos a tener un problema si se tira una temporada casi en blanco, Carmona. Porque aquí muchos dan por hecho que va a ser titular indiscutible pero de momento ni entrena con el grupo, cuando entre la dinámica se irá y cuando vuelvan tendrá a dos tíos enchufados.

            A mi modo de ver lo mejor es que salga a un equipo necesitado, tipo Getafe, Granada, Cádiz, Alavés, al que le pueda valer un experimento porque tenga poco ya que perder.
            Yo es que no cuento con Sabaly jugando al fútbol a un nivel mínimo de 1era división española esta temporada, y menos siendo novato en la competición.
            ​​​​Creo que lo que tiene por delante es ponerse en forma y coger conceptos ya de cara a la siguiente.

            Por otro lado, dudo muchísimo que los equipos que comentas, jugándose las papas, apuesten por un fichaje en estas condiciones.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/10/21, 11:59:54.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

              Esta claro que lo vemos de forma totalmente opuesta: Pellegrini y Cordón parece que tambien, al menos hasta ahora. No pasa nada..

              Lo de la Copa de Africa es elucubrar aún demasiado; ademas si fuese como dices que le va a costar 2 meses de recuperacón de la forma, lo mismo no lo convocan...
              Yo no digo que le vaya a costar dos meses coger la forma, pero de aquí al mercado de invierno hay diez partidos contados.

              Los tres siguientes (Atleti, Bayer y *******) no los va a jugar, eso se puede afirmar con seguridad.

              Tendría siete partidos suponiendo que esté apto para jugar después del parón. Viendo cómo rota Pellegrini lo máximo que va a jugar son cuatro partidos. Y viendo cómo dosifica Pellegrini a los lesionados (empezando por Canales, una de las tres estrellas del equipo) seguramente esos cuatro se terminarán quedando como mucho mucho en dos y eso suponiendo que vuelve tras el parón.

              Y luego se irá a África porque no se pierde una convocatoria con ellos desde que aceptó ir con ellos viendo que lo de Francia lo tenía complicado.

              Lo dicho, que finalmente va a tener muy difícil alcanzar una cifra alta de partidos. Veremos cómo se gestiona el tema, plena confianza en lo que decida el Ingeniero.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Yo es que no cuento con Sabaly jugando al fútbol a un nivel mínimo de 1era división española esta temporada, y menos siendo novato en la competición.
                ​​​​Creo que lo que tiene por delante es ponerse en forma y coger conceptos ya de cara a la siguiente.

                Por otro lado, dudo muchísimo que los equipos que comentas, jugándose las papas, apuesten por un fichaje en estas condiciones.
                El problema es que eso complica su continuidad para la siguiente temporada, sería mucho más razonable para eso cederlo a un equipo y que de febrero a junio se coma su banda derecha y que regresa al equipo rodado para la siguiente temporada.

                Esos equipos, en una situación como la que está el Getafe a día de hoy por ejemplo, aceptan cualquier experimento porque no les puede ir peor, como nos pasó la temporada de los 25 puntos sin ir más lejos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                  El problema es que eso complica su continuidad para la siguiente temporada, sería mucho más razonable para eso cederlo a un equipo y que de febrero a junio se coma su banda derecha y que regresa al equipo rodado para la siguiente temporada.

                  Esos equipos, en una situación como la que está el Getafe a día de hoy por ejemplo, aceptan cualquier experimento porque no les puede ir peor, como nos pasó la temporada de los 25 puntos sin ir más lejos.
                  No creo que complique nada.
                  Para la temporada que viene tendrá nuevamente una pretemporada completa, y tendrá que competir el puesto únicamente con Montoya.

                  En lo de los equipos tampoco estoy de acuerdo. El Getafe por ejemplo tiene ahí a Damián Suárez, que podría ser titular aquí perfectamente.

                  Nosotros, la temporada de los 25 hicimos 3 fichajes muy buenos aunque no sirvieran para nada: Adán, Ndiaye y Baptistao.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/10/21, 12:10:01.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    No creo que complique nada.
                    Para la temporada que viene tendrá nuevamente una pretemporada completa, y tendrá que competir el puesto únicamente con Montoya.
                    Bueno, habrá que verlo porque el vínculo con Bellerin me huele a tiene visos de continuidad, como el de Miranda en su día. Y a día de hoy es la elección del entrenador para los partidos "importantes".

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                      Bueno, habrá que verlo porque el vínculo con Bellerin me huele a tiene visos de continuidad, como el de Miranda en su día. Y a día de hoy es la elección del entrenador para los partidos "importantes".
                      Lo primero que dice Pellegrini (y no creo que sea de cara a la galería) es que no hay partidos importantes, y Bellerín está simplemente rotando con Montoya, el cual fue titular contra Real Madrid y contra el Leverkusen.

                      Por otro lado, yo dudo bastante que continúe aquí Bellerín. Además de que me parecería un disparate asumir su salario (por mucho que lo rebaje), con el nivel tan ramplón que está dando.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/10/21, 12:12:42.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        ¿Y a quién quitamos para poner a Ceballos?
                        No va a venir paea ser suplente.
                        Titularidad? Suplente? Existen esas palabras para el ingeniero?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Titularidad? Suplente? Existen esas palabras para el ingeniero?
                          Pero vamos, que si existieran: por delante de Carvalho, Guardado, e incluso de Canales.

                          En caso de que viniera en buena forma, claro.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/10/21, 13:24:10.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Pero vamos, que si existieran: por delante de Carvalho, Guardado, e incluso de Canales.

                            En caso de que viniera en buena forma, claro.
                            No sé cuándo dará el bajón la tortuguita, pero ahora está para comerle los guebos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Pero vamos, que si existieran: por delante de Carvalho, Guardado, e incluso de Canales.

                              En caso de que viniera en buena forma, claro.
                              Bueno, ya veremos como viene.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                                Según me han dicho hoy, en Enero solo vendrá Ceballos. Nada de centrales.
                                Sinceramente viendo el nivel, tampoco veo hoy por hoy un problema en la defensa. Edgar está siendo el mejor ( en teoría era el 4 central) pezzela y Víctor cumplen perfectamente. Y Bartra tiene condiciones y tenemos de entrenador a un recuperador de futbolistas. Que es mejorable el eje de la defensa? Por supuesto, pero no un drama.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X