Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    A mí Marc Roca no me gusta, al menos lo que recuerdo de él.

    No recuerdo que fuera fuerte, ni rápido, ni agresivo, ni contundente para ser MCD.

    Y opino de que su hermana Nuria tiene un empujón.
    Pues no recordamos al mismo Marc Roca

    Comentario


    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

      Ni yo.

      No recuerdo operación beneficiosa para el Betis con el Madrid de por medio.
      Un tal Alfonso Pérez

      Comentario


      • Fabián está pidiendo al parecer 4 kilos limpios para renovar.
        Seria sin duda alguien a quien darle 5-6 años de contrato y sus 3 kilitos limpios. No se me ocurre mejor acompañante para Guido

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

          Un tal Alfonso Pérez
          Ayer mismo, me refiero durante reinado de Florentino (no premio).
          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 16/11/21, 13:26:07.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
            Fabián está pidiendo al parecer 4 kilos limpios para renovar.
            Seria sin duda alguien a quien darle 5-6 años de contrato y sus 3 kilitos limpios. No se me ocurre mejor acompañante para Guido
            Le vamos en placas solares y juegos gratis para el móvil

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Le vamos en placas solares y juegos gratis para el móvil
              Estamos tan tiesos que tiene el foro capao la palabra pagar

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                Estamos tan tiesos que tiene el foro capao la palabra pagar

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                  Pues no recordamos al mismo Marc Roca
                  Yo tengo muy mala memoria y a Roca lo vi poco así que será rápido, contundente, agresivo, fuerte...Como tú recuerdas.



                  Comentario


                  • Cierren post que los repeinados dicen que no viene nadie . Sigan las peñas aplaudiendo como focas

                    Comentario


                    • Y dijeron en el Betis: "No vendrá nadie en el final del mercado de verano". Los histéricos poniendo el grito en el cielo. Y vinieron WJ y Bellerín. Pero los histéricos siguieron con su película.

                      Y los satánicos que mandan en nuestro Betis volvieron a decir que no vendrá nadie. Y los histéricos otra vez llorando.

                      No sea un bético histérico. Espere al finalizar el mercado. Entonces haga una crítica con fundamento. O.....

                      O llore fuerte, muy fuerte.

                      Cada uno es como es.

                      Comentario


                      • Cuando dice Haro que no viene nadie como no sea "casi regalado" no incluye ahi a los cedidos sin opcion de compra.
                        Y de esos puede haber varios.

                        Comentario


                        • Esperemos que si viene un Central no sea tipo Vallejo que de eso ya tenemos muchos. Necesitamos contundencia. Ceballos doy por hecho que vendrá y me parece un fichajazo que dará un salto tremendo de calidad al equipo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Joaquín_Gaspar Ver Mensaje
                            Esperemos que si viene un Central no sea tipo Vallejo que de eso ya tenemos muchos. Necesitamos contundencia. Ceballos doy por hecho que vendrá y me parece un fichajazo que dará un salto tremendo de calidad al equipo.
                            Por qué se da por hecho? De dónde ha salido que viene seguro? Lo digo por el tema frustraciones de la gente después.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Joaquín_Gaspar Ver Mensaje
                              Esperemos que si viene un Central no sea tipo Vallejo que de eso ya tenemos muchos. Necesitamos contundencia. Ceballos doy por hecho que vendrá y me parece un fichajazo que dará un salto tremendo de calidad al equipo.
                              Totalmente de acuerdo en lo del central.Lo de Ceballos hasta que no lo vea aquí no lo creo.

                              Saludos.

                              Comentario


                              • A lo que digan Haro, Catalán o Cordón no hay que prestarle mucha atención porque siempre van a intentar decir lo que más interese a las gestiones que se puedan estar llevando a cabo o no; pero o que no suele fallar es lo que dice Pellegrini. Él dijo que no venía nadie en Enero pasado, y no vino nadie; dijo que esperaba fichajes en Agosto y vinieron dos al final... Ahora está diciendo muy claro que no espera a nadie. Yo no sé por qué seguimos esperando que vengan día o tres refuerzos. Solo espero llegadas si hay saludas de las que dejan algo en caja.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X