Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

    Tello no creo que salga pero los otros es muy posible.
    Pues tiene oferta de Turquía y con un muy buen sueldo para que salga en este mercado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Pues tiene oferta de Turquía y con un muy buen sueldo para que salga en este mercado.
      Pero si le quedan 6 meses para irse gratis. A no ser que le ofrezcan lo mismo ahora que en junio. Si se va, gracias y adiós.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

        Pero si le quedan 6 meses para irse gratis. A no ser que le ofrezcan lo mismo ahora que en junio. Si se va, gracias y adiós.
        Hay rumores de que lo quieren para este mercado, por supuesto que el Betis no vería un céntimo, pero si liberaría una de las fichas más altas que tiene el Betis.

        Comentario


        • Luis Rioja para el verano, hay rumores de ello.

          Comentario


          • Luis Rioja parece buen jugador. Buena impresión me dio ayer.

            Comentario


            • En el mercado de invierno hay que hacer algo si queremos seguir en la pomada por los puestos de CL y seguir adelante en Europa League y Copa. El fondo de armario no nos va a llegar si no llegan dos o tres refuerzos de verdad. Róber y Paul, por mucho que hayamos ganado 3:0 con ellos en el campo, tienen que salir cedidos. Y si me apuras Ruibal también. Cuando vuelva Sabaly vamos a tener tres laterales derechos y lo que Ruibal puede aportar es trabajo en banda derecha para cerrar un partido. Tiene contrato largo y necesita minutos.
              Esas cesiones y las salidas de Robles, Camarasa y Tello serían buenísimas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                En el mercado de invierno hay que hacer algo si queremos seguir en la pomada por los puestos de CL y seguir adelante en Europa League y Copa. El fondo de armario no nos va a llegar si no llegan dos o tres refuerzos de verdad. Róber y Paul, por mucho que hayamos ganado 3:0 con ellos en el campo, tienen que salir cedidos. Y si me apuras Ruibal también. Cuando vuelva Sabaly vamos a tener tres laterales derechos y lo que Ruibal puede aportar es trabajo en banda derecha para cerrar un partido. Tiene contrato largo y necesita minutos.
                Esas cesiones y las salidas de Robles, Camarasa y Tello serían buenísimas.
                Completamente de acuerdo,si se quiere subir un escalón más hay que hacer algunos cambios.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  En el mercado de invierno hay que hacer algo si queremos seguir en la pomada por los puestos de CL y seguir adelante en Europa League y Copa. El fondo de armario no nos va a llegar si no llegan dos o tres refuerzos de verdad. Róber y Paul, por mucho que hayamos ganado 3:0 con ellos en el campo, tienen que salir cedidos. Y si me apuras Ruibal también. Cuando vuelva Sabaly vamos a tener tres laterales derechos y lo que Ruibal puede aportar es trabajo en banda derecha para cerrar un partido. Tiene contrato largo y necesita minutos.
                  Esas cesiones y las salidas de Robles, Camarasa y Tello serían buenísimas.
                  Con que se produzcan la mitad de los movimientos que has dicho me daría por contento.
                  Aunque no hay dinero en caja el mercado del fútbol se ha devaluado muchísimo, oportunidades hay y en año previo a un mundial más.
                  Todos quieren estar en el escaparate.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    En el mercado de invierno hay que hacer algo si queremos seguir en la pomada por los puestos de CL y seguir adelante en Europa League y Copa. El fondo de armario no nos va a llegar si no llegan dos o tres refuerzos de verdad. Róber y Paul, por mucho que hayamos ganado 3:0 con ellos en el campo, tienen que salir cedidos. Y si me apuras Ruibal también. Cuando vuelva Sabaly vamos a tener tres laterales derechos y lo que Ruibal puede aportar es trabajo en banda derecha para cerrar un partido. Tiene contrato largo y necesita minutos.
                    Esas cesiones y las salidas de Robles, Camarasa y Tello serían buenísimas.
                    Pero Montoya tiende a lesionarse, y Sabaly a ver como está tras la lesión. Yo veo sumando a los 3, a 2 laterales derechos realmente.

                    Comentario


                    • Luis Rioja debe estar en las quinielas. Jugador con desborde, velocidad y trabajador.
                      Junto con Juanmi sería mi pareja de extremos titular sin dudarlo.
                      EL ciclo de Tello y Joaquín ya pasó.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                        Luis Rioja debe estar en las quinielas. Jugador con desborde, velocidad y trabajador.
                        Junto con Juanmi sería mi pareja de extremos titular sin dudarlo.
                        EL ciclo de Tello y Joaquín ya pasó.

                        Eso tenlo por descontado. Esta es la última temporada de Joaquín y Tello en el equipo. Por lo que comenta Gallegos Tello incluso puede salir en enero.

                        Comentario


                        • A mi ver a Rioja de titular en un equipo que pelea por quedar entre los siete primeros me cuesta. Sus números no son para nada como para darle el cartel de indiscutible. También es verdad que lo he visto poco pero eso, 28 años, dos cursos en primera división y unas estadísticas bastante normales. Que como fondo de armario iría bien, pues si, pero de titular espero más nivel.

                          ​​​​

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                            A mi ver a Rioja de titular en un equipo que pelea por quedar entre los siete primeros me cuesta. Sus números no son para nada como para darle el cartel de indiscutible. También es verdad que lo he visto poco pero eso, 28 años, dos cursos en primera división y unas estadísticas bastante normales. Que como fondo de armario iría bien, pues si, pero de titular espero más nivel.

                            ​​​​
                            Evidentemente no es una estrella, pero sí un jugador para meter presión al titular y que puede jugar perfectamente en partidos como el de ayer frente al Elche.

                            Comentario


                            • Los jugadores de nivel los carga el diablo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                                Evidentemente no es una estrella, pero sí un jugador para meter presión al titular y que puede jugar perfectamente en partidos como el de ayer frente al Elche.
                                Rioja sería un jugador que destacaría en esta plantilla actual teniendo en cuenta la competencia que tendría al igual que el año pasado era Aitor el que destacaba simplemente por poner implicación y sacrificio. Pero en cuanto se sube el nivel, se le ven las carencias. Como fondo de armario mejora el nivel, pero necesitamos mas si queremos dar otro paso adelante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X