Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Aunque se entre en Europa, vender van a tener que vender jugadores.

    Eso no es así. Véase el crecimiento del presupuesto este año.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
      J o d e r, vaya como está la economía Del Real Betis. Da pavor, menos mal q parece ser q este año vamos por buen camino y puede ser q repitamos clasificación europeA pero q desastre q un club d fútbol llegue a tal nivel d ahogo económico.
      Nos está viniendo de cine que el farsa esté también en ruina y saltándos eel límite salarial.Sin el farsa así las dos moratorias que llevan dadas a lo del límite es casi seguro que no los hubieran dado.

      Comentario


      • Como va su temporada y como está el rival y celebrando el empate en vez de ir rápido a por la pelota. Mal síntoma para ellos, cohonudo pa nosotros.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


          Eso no es así. Véase el crecimiento del presupuesto este año.
          Ojalá puedan mantener a la columna vertebral del equipo, pero lo veo difícil, sobre todo con Guido.

          Comentario


          • Con el Espanyol acabaron igual: muertos. No hay jugadores para jugar a lo que trata de jugar Xavi, ni con cinco cambios.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Aunque se entre en Europa, vender van a tener que vender jugadores.
              Vender por la oferta que llegue por Fekir, Guido...?

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Vender por la oferta que llegue por Fekir, Guido...?
                Creo que va a depender mucho de si el farsa necesita otra moratoria más en el límite salarial. Si lo necesita, no tendremos tanta necesidad, si no lo necesita tendremos que vender y no podremos fichar poco más o menos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                  No sé por qué, por qué todo lo que ha venido este año es bastante mejor que rioja.
                  Casi todo lo que ha venido este año ha sido muy criticado, al igual que fueron muy criticados casi todos los que vinieron el año anterior.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Casi todo lo que ha venido este año ha sido muy criticado, al igual que fueron muy criticados casi todos los que vinieron el año anterior.
                    Pezzela, w. José, sabali, Ruiz Silva y bellerin... Casi lo mismo que Luis rioja.

                    El único criticado fue Willian y bajo mi punto de vista bastante injustificado

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Ojalá puedan mantener a la columna vertebral del equipo, pero lo veo difícil, sobre todo con Guido.
                      Pero es que eso es lo que nos queda a los clubes como el nuestro: descubrir y vender. Otros llevan haciéndolo décadas y es el modelo de crecimiento de todos los que no tenemos aficiones millonarias o jeques detrás: Oporto, Benfica, Mónaco, O. Lyon, palangana, Villarreal...

                      Comentario


                      • Ceballos por WC Marc Roca por Guardado
                        Luiz Felipe de central
                        Edgar al MC... Y Paul cómo 5 MC o cedido
                        Bellerin no creo que se quede, yo pensaba que si, Sabaly más Montoya,si no sale, aunque lo ideal sería Montoya oferta y fichaje.
                        LTI seguirán los mismo a no ser que se venda a Álex porque se está marcando al menos un buen tercio de temporada.
                        Tello, Joaquín, salen, Robert cedido, se fichará 1 extremo estilo Juanmi.
                        BJ y WJ fijos y Loren cedido
                        Fekir, Canales y Rodri siguen.
                        Esa es la idea base que creo que tendremos, también veremos hasta donde llegamos en Europa, por el dinero, en que puesto acabamos este año, etc

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                          Ceballos por WC Marc Roca por Guardado
                          Luiz Felipe de central
                          Edgar al MC... Y Paul cómo 5 MC o cedido
                          Bellerin no creo que se quede, yo pensaba que si, Sabaly más Montoya,si no sale, aunque lo ideal sería Montoya oferta y fichaje.
                          LTI seguirán los mismo a no ser que se venda a Álex porque se está marcando al menos un buen tercio de temporada.
                          Tello, Joaquín, salen, Robert cedido, se fichará 1 extremo estilo Juanmi.
                          BJ y WJ fijos y Loren cedido
                          Fekir, Canales y Rodri siguen.
                          Esa es la idea base que creo que tendremos, también veremos hasta donde llegamos en Europa, por el dinero, en que puesto acabamos este año, etc
                          Deja a Edgar de central

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                            Deja a Edgar de central
                            Si viene Luiz como dicen, y no salen ni Bartra, Ni Víctor ni Pezzella, ya me dirás tú dónde colocamos a Edgar, ojo, que seguro que sería un pedazo de sustituto de Guido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                              Si viene Luiz como dicen, y no salen ni Bartra, Ni Víctor ni Pezzella, ya me dirás tú dónde colocamos a Edgar, ojo, que seguro que sería un pedazo de sustituto de Guido.
                              El central más en forma no puedes quitarlo. Pero ojo, bendito problema

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                                Ceballos por WC Marc Roca por Guardado
                                Luiz Felipe de central
                                Edgar al MC... Y Paul cómo 5 MC o cedido
                                Bellerin no creo que se quede, yo pensaba que si, Sabaly más Montoya,si no sale, aunque lo ideal sería Montoya oferta y fichaje.
                                LTI seguirán los mismo a no ser que se venda a Álex porque se está marcando al menos un buen tercio de temporada.
                                Tello, Joaquín, salen, Robert cedido, se fichará 1 extremo estilo Juanmi.
                                BJ y WJ fijos y Loren cedido
                                Fekir, Canales y Rodri siguen.
                                Esa es la idea base que creo que tendremos, también veremos hasta donde llegamos en Europa, por el dinero, en que puesto acabamos este año, etc
                                A mi me gusta muchísimo WC en su posición natural. Pocos hay como el. Yo cambiaba Guardado por Ceballos y Marc Roca por Camarasa. Pedazo de mediocampo se queda...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X