Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Claro, Lo normal es un atacante en banda, sea extremo o segunda punta, y un centrocampista en la contraria, Canales o Rodri
    Que buen salto daría está plantilla sin (no es que no los quiera, son cada uno circunstancia) Joaquín, lainez, Tello, William , guardado y Bartra y metiendo a Roca, Ceballos, Luiz Felipe , Callejón...

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

      Que buen salto daría está plantilla sin (no es que no los quiera, son cada uno circunstancia) Joaquín, lainez, Tello, William , guardado y Bartra y metiendo a Roca, Ceballos, Luiz Felipe , Callejón...
      A mi Callejón ya me dice muy poco, aunque alguien de ese perfil si que nos vendría bien, un Danjuma de la vida.

      Comentario


      • Pues ojo con Januzaj, a ver que pasa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Pues ojo con Januzaj, a ver que pasa.
          Como con Camarasa?
          Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 30/11/21, 22:18:24.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            A mi Callejón ya me dice muy poco, aunque alguien de ese perfil si que nos vendría bien, un Danjuma de la vida.
            Suena Rioja para el flanco izquierdo,el cual dista mucho del perfil de Danjuma.
            Opino de que Machís se adaptaría perfectamente a lo que buscas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Suena Rioja para el flanco izquierdo,el cual dista mucho del perfil de Danjuma.
              Opino de que Machís se adaptaría perfectamente a lo que buscas.
              A ver, en teoría en banda parece que habrá 2 bajas, Joaquín y Tello, veremos Lainez, a mi Rioja me parece una buena incorporación, uno de los éxitos de este año en mi opinión, es que la segunda unidad no pone palos en la rueda, hay unidad, compañerismo, creo que RIoja sería un buen fichaje, es un jugador de banda para un 442 que exige que el de la banda trabaja para atrás, y hay que tener en cuenta que viene por un jugador que es de las últimas opciones del entrenador y otro jugador que por edad cada vez tiene un papel más residual, si creo que se debe intentar traer un titular alguien con gol, potente y al espacio, pero que Rioja sea uno de esos 2 me parece buena opción.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                A ver, en teoría en banda parece que habrá 2 bajas, Joaquín y Tello, veremos Lainez, a mi Rioja me parece una buena incorporación, uno de los éxitos de este año en mi opinión, es que la segunda unidad no pone palos en la rueda, hay unidad, compañerismo, creo que RIoja sería un buen fichaje, es un jugador de banda para un 442 que exige que el de la banda trabaja para atrás, y hay que tener en cuenta que viene por un jugador que es de las últimas opciones del entrenador y otro jugador que por edad cada vez tiene un papel más residual, si creo que se debe intentar traer un titular alguien con gol, potente y al espacio, pero que Rioja sea uno de esos 2 me parece buena opción.
                Pero el titular en banda izquierda es Juanmi, no???
                Al menos en defensa se coloca ahí, en ataque se mete en el área dejando a Alex el carril.
                Opino de que entre Juanmi y Ruibal,y a una malas Canales... De verdad necesitamos alguien ahí???
                Igual en la derecha si nos hace más falta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Pero el titular en banda izquierda es Juanmi, no???
                  Al menos en defensa se coloca ahí, en ataque se mete en el área dejando a Alex el carril.
                  Opino de que entre Juanmi y Ruibal,y a una malas Canales... De verdad necesitamos alguien ahí???
                  Igual en la derecha si nos hace más falta.
                  Este año no ha jugado mucho Ruibal por izquierda, yo veo a Rioja y Ruibal dos recursos de jugadores de banda trabajadores a pie natural, y Juanmi ahora está on fire, pero no veo el típico titular indiscutible, más allá de rachas puntuales, creo que es de las posiciones susceptibles de mejora.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Este año no ha jugado mucho Ruibal por izquierda, yo veo a Rioja y Ruibal dos recursos de jugadores de banda trabajadores a pie natural, y Juanmi ahora está on fire, pero no veo el típico titular indiscutible, más allá de rachas puntuales, creo que es de las posiciones susceptibles de mejora.
                    Opino de que el problema es que tenemos muchas posiciones susceptibles de mejora,por lo tanto hay que priorizar.

                    Un portero si se va Bravo.

                    LD Monti no mola, Bellerín se va (a priori) y hay que ver a Sabaly

                    Dicen que el míster quiere a un central

                    Un suplente de Guido

                    Un MC (Ajolá sea Ceballos)

                    Mínimo un extremo derecho....

                    Muchos puestos.



                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Opino de que el problema es que tenemos muchas posiciones susceptibles de mejora,por lo tanto hay que priorizar.

                      Un portero si se va Bravo.

                      LD Monti no mola, Bellerín se va (a priori) y hay que ver a Sabaly

                      Dicen que el míster quiere a un central

                      Un suplente de Guido

                      Un MC (Ajolá sea Ceballos)

                      Mínimo un extremo derecho....

                      Muchos puestos.


                      Bueno hay puestos susceptibles de mejora, pero hay puestos que obligatoriamente debes suplir por vacante, Tello, Joaquín, Camarasa, Guardado son puestos a cubrir casi con toda seguridad, ahí tienes que suplir, esos se pueden mejorar, cosa que tampoco parece muy complicado, y después ahí puestos que dependen de salidas menos claras para mejorarlas, LD, Central, LI, ED, pero eso será más en función de ventas que de plazas que quedan libres.

                      Comentario


                      • Ojo que el próximo mercado de verano (ni este de invierno) sea de si sale uno tiene que entrar otro porque tenemos a 28 jugadores del primer equipo. Salidas como la de Joel, Camarasa y la de uno del grupo de los jugadores de banda de ataque (Joaquín, Tello, ¿Róber?, ¿Lainez?) no creo que se suplan.
                        A mí Rioja me parecería un jugador bastante interesante, pero a priori no para titular. Y no creo que el próximo verano podamos pagar pasta por un jugador sin que, a priori, venga para titular. Y el Alavés, salvo que baje, no parece con prisa por vender porque por Joselu se plantó con los palanganas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Ojo que el próximo mercado de verano (ni este de invierno) sea de si sale uno tiene que entrar otro porque tenemos a 28 jugadores del primer equipo. Salidas como la de Joel, Camarasa y la de uno del grupo de los jugadores de banda de ataque (Joaquín, Tello, ¿Róber?, ¿Lainez?) no creo que se suplan.
                          A mí Rioja me parecería un jugador bastante interesante, pero a priori no para titular. Y no creo que el próximo verano podamos pagar pasta por un jugador sin que, a priori, venga para titular. Y el Alavés, salvo que baje, no parece con prisa por vender porque por Joselu se plantó con los palanganas.
                          Todos seguro que no, pero mínimo uno de cada 2, seguro, el otro quizás o se tire con un coste cero o alguien de abajo, tipo Pezzella por Mandi Edgar por Sidnei, Rodri, Rober seguro que pillarán la ficha de algunos de los que acaban contrato, pero con todas las salidas, 1 MED y uno de banda seguro que salen de los 4 que acaban contrato.

                          Comentario


                          • Abro debate..

                            Mejora Rioja a Tello?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Opino de que el problema es que tenemos muchas posiciones susceptibles de mejora,por lo tanto hay que priorizar.

                              Un portero si se va Bravo.

                              LD Monti no mola, Bellerín se va (a priori) y hay que ver a Sabaly

                              Dicen que el míster quiere a un central

                              Un suplente de Guido

                              Un MC (Ajolá sea Ceballos)

                              Mínimo un extremo derecho....

                              Muchos puestos.


                              Para la próxima temporada creo que con Guido no se puede contar. Y no lo traspasan en invierno por vergüenza torera, o eso espero.

                              El centro del campo el año que viene va a ser reformado por completo. El Betis tiene que traerse para el año que viene mínimo 7 futbolistas.

                              Y muchos serán melones por calar. Este año que viene y la ventana de invierno próxima Cordón tiene que trabajar de lo lindo.

                              Lo bueno es que muchos futbolistas con fichas gordas se van.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                                Para la próxima temporada creo que con Guido no se puede contar. Y no lo traspasan en invierno por vergüenza torera, o eso espero.

                                El centro del campo el año que viene va a ser reformado por completo. El Betis tiene que traerse para el año que viene mínimo 7 futbolistas.

                                Y muchos serán melones por calar. Este año que viene y la ventana de invierno próxima Cordón tiene que trabajar de lo lindo.

                                Lo bueno es que muchos futbolistas con fichas gordas se van.
                                Yo creo que salvo ventas "inesperadas", vienen 5 como mucho:
                                -uno por Guardado
                                -un central ¿Bartra?
                                -otro por Joaquín
                                -otro por Tello
                                -otro por Paul (cedido)
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/12/21, 00:26:48.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X