Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que el problema es que tenemos muchas posiciones susceptibles de mejora,por lo tanto hay que priorizar.

    Un portero si se va Bravo.

    LD Monti no mola, Bellerín se va (a priori) y hay que ver a Sabaly

    Dicen que el míster quiere a un central

    Un suplente de Guido

    Un MC (Ajolá sea Ceballos)

    Mínimo un extremo derecho....

    Muchos puestos.


    Actualmente tenemos 28 fichas y hay 8 jugadores que acaban contrato esta temporada: Bravo, Joel, Bellerin, Joaquin, Camarasa, Guardado, Tello y W Jose.

    A Bravo se le renovará.
    Sustituto de Joaquin.
    Sustituto de Guardado.
    Sustituto de Tello.
    Compra de WJose.
    (Más las nuevas cesiones o traspasos de Loren y Dani Martin).

    Y fichar al sustituto de quien se traspase, que parece que este año habra venta 100%.


    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Opino de que el problema es que tenemos muchas posiciones susceptibles de mejora,por lo tanto hay que priorizar.

      Un portero si se va Bravo.

      LD Monti no mola, Bellerín se va (a priori) y hay que ver a Sabaly

      Dicen que el míster quiere a un central

      Un suplente de Guido

      Un MC (Ajolá sea Ceballos)

      Mínimo un extremo derecho....

      Muchos puestos.


      ​​​​​​Si tuviera que apostar diría que Bravo y Bellerin continúan, igual que Sabaly. Con eso te queda algo tal que así ya más o menos definido para encarar el mercado de verano y un mínimo de cinco fichajes a realizar:

      Por: Bravo y Rui Silva Cen: Edgar, Pezzella, Víctor Ruiz y Bartra Lat: Bellerin, Sabaly, Miranda y Álex Moreno
      Piv: Guido y Paul
      Org: Ceballos?, WC y Canales
      MP/Ext: Rodri, Juanmi, Fekir, Aitor, Lainez y Rober

      DC: WJ, Borja Iglesias y Loren

      Cuentas con el ahorro en las fichas de Joel, Montoya (no creo que se pueda rascar mucho), Camarasa, Guardado, Joaquín y Tello que son bajas "seguras". Renuevas a Bravo, Fekir, Canales y Bellerin (creo que el Arsenal se contentará con quitarse su ficha y que obviamente su salario será mucho menor) bajando ligeramente sus fichas y habrá que subir seguro a Edgar y Rodri. Seguramente el fichaje de Ceballos suponga la salida de WC y sea lo comido por lo servido o esté cerca de ello.

      A partir de ahí tienes que intentar colocar mínimo a Bartra, Paul y Loren y al menos uno entre Rober y Lainez como cedido si no los dos. Por lo que la lógica invita a pensar que mínimo debería venir un central, un pivote y un extremo además de concretar el fichaje de Bellerin y el del anhelado Ceballos.

      Si consigues hacer una venta importante o algún jugador no previsto (véase Álex Moreno aprovechando su buena temporada) está relación de fichaje podría ampliarse en un tercer portero (p.e. Adrián) y otro extremo además del reemplazo del fulano que salga.

      Mimbres en el mercado hay para hacer el grueso de los fichajes libres: Adrián, Luiz Felipe y/o Lucumi, "Bellerin", Antonio Blanco, "Ezequiel Barco"...

      Comentario


      • Como ha comentado el compañero el centro del campo tiene que ser renovado la temporada que viene casi al completo.

        Hay que fichar físico y jerarquía, también un par de centrales.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Como ha comentado el compañero el centro del campo tiene que ser renovado la temporada que viene casi al completo.

          Hay que fichar físico y jerarquía, también un par de centrales.
          En el centro del campo está claro que nos falta físico y potencia. En cuanto a los centrales veo a los 4 con gran nivel. No me sobra actualmente ninguno. Si se consiguiera una buena oferta si vendía a Bartra pero si no llega buena oferta, no me sobra

          Comentario


          • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

            En el centro del campo está claro que nos falta físico y potencia. En cuanto a los centrales veo a los 4 con gran nivel. No me sobra actualmente ninguno. Si se consiguiera una buena oferta si vendía a Bartra pero si no llega buena oferta, no me sobra
            No sé si Bartra es de los que acaba contrato.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Como ha comentado el compañero el centro del campo tiene que ser renovado la temporada que viene casi al completo.

              Hay que fichar físico y jerarquía, también un par de centrales.
              Los del frente, a pesar de tener muchas carencias en otras partes del campo, tienen en sus centrales y cierre del centro del campo su pilar fundamental donde se centra el 80% de su éxito. No digo que haya que copiar por supuesto, pero es un ejemplo, junto con por ejemplo ele Chelsea (a otro nivel), donde el núcleo del equipo es muy muy duro. Con eso, podríamos optar a cosas maravillosas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje

                Los del frente, a pesar de tener muchas carencias en otras partes del campo, tienen en sus centrales y cierre del centro del campo su pilar fundamental donde se centra el 80% de su éxito. No digo que haya que copiar por supuesto, pero es un ejemplo, junto con por ejemplo ele Chelsea (a otro nivel), donde el núcleo del equipo es muy muy duro. Con eso, podríamos optar a cosas maravillosas.
                Si,pasa en algunos equipos.En el fútbol de hoy en dia se sube peldaños compaginando cierta calidad y eso.

                Un saludo.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/12/21, 16:34:49.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Abro debate..

                  Mejora Rioja a Tello?
                  Me gustaría más que viniera en verano acompañado de otro extremo que marque diferencias arriba, vamos a poner Januzaj, para suplir a Tello y Joaquín, y menos que viniera ahora para suplir la posible marcha de Tello al Trabzonspor.

                  Comentario


                  • A mi cambiar a Rioja por Tello no me parece mejorar nada venga al margen de eso quien venga.

                    Luego, si pasa, ojalá Rioja que me calle la boca pero a priori cambias un tío desequilibrante (1 de cada 7 partidos, pero desequilibrante) por un Aitor zurdo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                      A mi cambiar a Rioja por Tello no me parece mejorar nada venga al margen de eso quien venga.

                      Luego, si pasa, ojalá Rioja que me calle la boca pero a priori cambias un tío desequilibrante (1 de cada 7 partidos, pero desequilibrante) por un Aitor zurdo.
                      Mientras Rioja no desequilibre a favor del rival los otros 6 partidos, ya te sale a ganar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Mientras Rioja no desequilibre a favor del rival los otros 6 partidos, ya te sale a ganar.
                        Bueno o no, porque tener un extremo que no desequilibra es lo mismo que tener a uno deambulando en el campo en la práctica.

                        Y sinceramente, los números de Rioja son del montón malo. Un gol y una asistencia en catorce partidos está temporada siendo titular indiscutible. El gol, eso si, una auténtica barbaridad, al César lo que es del César.

                        Que el ciclo de Tello está agotado, pues seguramente si. Que el sustituto ideal es Luis Rioja, mucho tiene que mejorar para dar lo que ha dado Tello durante cinco años sin ser titular nunca.

                        Y eso para igualar lo que se va, que ya no digo para mejorar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Si,pasa en algunos equipos.En el fútbol de hoy en dia se sube peldaños compaginando cierta calidad y eso.

                          Un saludo.
                          Hay que buscar el equilibrio, a ver si damos con la tecla. Miedo me daría ver al Sevilla con los puntales de nuestros ataque. Nos toca buscar músculo y velocidad.

                          Un saludo
                          Editado por última vez por spongebob; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/743-spongebob en 01/12/21, 18:12:07.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje

                            Hay que buscar el equilibrio, a ver si damos con la tecla. Miedo me daría ver al Sevilla con los puntales de nuestros ataque. Nos toca buscar músculo y velocidad.

                            Un saludo
                            El problema es que a nosotros nos faltan muchas más cosas que a las vecinas . Centrales de jerarquía , centro del campo fuerte y extremos de velocidad . Por no hablar de los laterales

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                              Bueno o no, porque tener un extremo que no desequilibra es lo mismo que tener a uno deambulando en el campo en la práctica.

                              Y sinceramente, los números de Rioja son del montón malo. Un gol y una asistencia en catorce partidos está temporada siendo titular indiscutible. El gol, eso si, una auténtica barbaridad, al César lo que es del César.

                              Que el ciclo de Tello está agotado, pues seguramente si. Que el sustituto ideal es Luis Rioja, mucho tiene que mejorar para dar lo que ha dado Tello durante cinco años sin ser titular nunca.

                              Y eso para igualar lo que se va, que ya no digo para mejorar.
                              Usted valora la aportación de un jugador durante 90 minutos por un pase o un gol, aunque haga internacional al LI del otro equipo el resto del partido, es una manera de verlo, por suerte los últimos entrenadores que nos han llevado a Europa, decidieron que había otras variables y en esas otras variables, la de Tello era mirar los partidos desde el banquillo, curiosamente el equipo desde ese momento, ganaba mas, perdíamos menos y especialmente, era más difícil que llegaran a nuestra portería, ya fuese con Ruibal o con Lainez, ambos con estadísticas peores, seguro que tiene que haber por ahí variables ocultas, además de gol y asistencia, que hagan que con otro jugador en banda se gane más y se pierda menos, aunque quede más bonito la otra variable.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Yo creo que salvo ventas "inesperadas", vienen 5 como mucho:
                                -uno por Guardado
                                -un central ¿Bartra?
                                -otro por Joaquín
                                -otro por Tello
                                -otro por Paul (cedido)
                                -uno por Guardado--- Ceballos
                                -un central---- Luiz Felipe
                                -otro por Joaquín--- nadie
                                -otro por Tello---- Machis
                                -otro por Paul---- Edgar por la llegada de Luiz
                                Aunque se puede dar que Edgar se quede de central, llegue Luiz y salga como dices Barra.
                                Entonces por Paul llegaría Marc Roca
                                Es lo que me gustaría claro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X