Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Yo he puesto también que con una rebaja de sueldo lo renovaba, pero entiendo que es una charla difícil de encarar por parte del club.

    "Oye nene, aquí tienes 3 años más de contrato si los quieres, pero cobrando un 35% de lo que ahora porque es realmente lo que rindes, ¿como lo ves?"
    Pues con la bajada de ingresos por el covid, teniendo en cuenta que Tello está cómodo y asentado en Sevilla, su familia también, integrado en el vestuario y está en un club top 6-7 pues es para pensarlo.

    Si prima el dinero se iría y de lo contrario renovaría.

    Ahora, lo que no puede ser es que de extremo venga gente como Rioja, que creo que es el tema importante aunque llevemos dos días debatiendo esterilmente de la contribución buena o mala de Tello y ya resulta bastante cansino leer.

    Y no puede ser que venga Rioja ni por Tello, ni por Joaquín, ni por Lainez, ni por Rober. El nivel debe ser más alto del mostrado hasta ahora para competir en un equipo con aspiraciones.

    Soy de teoría de que mejor pocos o muy pocos fichajes de calidad más cantera a hacer diez incorporaciones a ver qué pasa.

    Comentario


    • Si hubiera el mejor atisbo de renovar, aunque fuera a la baja, a Christian Tello ya se habría conocido.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/12/21, 11:32:15.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Si hubiera el mejor atisbo de renovar, aunque fuera a la baja, a Christian Tello ya se habría conocido.
        Coincido. Ahora, con la actuación tan discreta de Lainez y Rober hasta ahora y la jubilación de Joaquín no descartaría nada, porque creo que el club está a la espera de que alguno de los dos primeros explote. Si eso no pasa, no descartaría una renovación a la baja de Tello en primavera con vistas de ceder a los dos chavales.

        Porque el próximo año ya tenemos comprometido el fichaje de WJ y veremos que pasa con Bellerin y con Ceballos, es decir, que de venir extremos van a ser baratos salvo oferta muy fuera de mercado por alguno de los tienen "garantizada" su continuidad, lo que suma puntos en la balanza para renovar a Tello a la baja.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

          Coincido. Ahora, con la actuación tan discreta de Lainez y Rober hasta ahora y la jubilación de Joaquín no descartaría nada, porque creo que el club está a la espera de que alguno de los dos primeros explote. Si eso no pasa, no descartaría una renovación a la baja de Tello en primavera con vistas de ceder a los dos chavales.

          Porque el próximo año ya tenemos comprometido el fichaje de WJ y veremos que pasa con Bellerin y con Ceballos, es decir, que de venir extremos van a ser baratos salvo oferta muy fuera de mercado por alguno de los tienen "garantizada" su continuidad, lo que suma puntos en la balanza para renovar a Tello a la baja.
          Dudo muchísimo que el Betis le vaya a presentar una oferta de renovación a Tello. No se trata de dinero, sino de que no le quiere en la plantilla.
          El mismo jugador dijo el otro día que sabe que es su último año.

          Por cierto, antes has dicho: "Y no puede ser que venga Rioja ni por Tello, ni por Joaquín, ni por Lainez, ni por Rober."
          A mí, actualmente, me parece más útil que todos los mencionados, aunque hay que tener en cuenta que Róber está debutando. Pero el resto...
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/12/21, 12:47:57.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Dudo muchísimo que el Betis le vaya a presentar una oferta de renovación a Tello. No se trata de dinero, sino de que no le quiere en la plantilla.
            El mismo jugador dijo el otro día que sabe que es su último año.

            Por cierto, antes has dicho: "Y no puede ser que venga Rioja ni por Tello, ni por Joaquín, ni por Lainez, ni por Rober."
            A mí, actualmente, me parece mejor que todos los mencionados, aunque hay que tener en cuenta que Róber está debutando.
            Es cierto que probablemente Rioja esté dando más rendimiento que los mencionados, aunque para mi gusto no más que Tello o Jaoquin extrapolando los minutos de cada uno, lo que viene condicionado porque uno juega en el Alavés y los otros en el Betis y que en el caso de Joaquín tiene la edad que tiene.

            El tema es que estos cuatro están en plantilla y por Rioja hay que pagar. Y para pagar por Rioja me quedo como estoy y refuerzo más otra posición o apuesto fuerte por otro jugador en el extremo, pero el nivel de Rioja me parece pobre para lo que se busca.

            Lo dicho, prefiero fichar poco pero que sea un salto de calidad a fichar por fichar.
            ​​​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

              Es cierto que probablemente Rioja esté dando más rendimiento que los mencionados, aunque para mi gusto no más que Tello o Jaoquin extrapolando los minutos de cada uno, lo que viene condicionado porque uno juega en el Alavés y los otros en el Betis y que en el caso de Joaquín tiene la edad que tiene.

              El tema es que estos cuatro están en plantilla y por Rioja hay que pagar. Y para pagar por Rioja me quedo como estoy y refuerzo más otra posición o apuesto fuerte por otro jugador en el extremo, pero el nivel de Rioja me parece pobre para lo que se busca.

              Lo dicho, prefiero fichar poco pero que sea un salto de calidad a fichar por fichar.
              ​​​​​
              Todo partiendo de la base que el Betis no juega con extrremos, que es algo que en todo este debate se obvia, el Betis juega con centrocampistas de banda, cada uno con sus funciones, pero en el 442 del Ingeniero no hay extremos, y el trabajo atrás es imprescindible. No es lo mismo comparar a determinados jugadores en un 433 que un 442, porque lo que se pide en ambos casos, pueden ser cosas muy distintas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                Es cierto que probablemente Rioja esté dando más rendimiento que los mencionados, aunque para mi gusto no más que Tello o Jaoquin extrapolando los minutos de cada uno, lo que viene condicionado porque uno juega en el Alavés y los otros en el Betis y que en el caso de Joaquín tiene la edad que tiene.

                El tema es que estos cuatro están en plantilla y por Rioja hay que pagar. Y para pagar por Rioja me quedo como estoy y refuerzo más otra posición o apuesto fuerte por otro jugador en el extremo, pero el nivel de Rioja me parece pobre para lo que se busca.

                Lo dicho, prefiero fichar poco pero que sea un salto de calidad a fichar por fichar.
                ​​​​​
                Lo que se busca es rendimiento. Hombres y no nombres. La calidad hay que tenerla tanto con el balón como sin el balón.

                Yo pensaba que con la última tocada de fondo ya habíamos aprendido la lección, pero que va, basta con que cojamos otra racha buena para que volvamos a las mismas.
                El salto del Betis, Pellegrini al margen, viene de la manita de todos aquellos jugadores requetepuestos en duda: los Ruibales, Miranda, Guardado, Álex Moreno, Édgar, Juanmi, Víctor Ruiz, etc etc etc. Gente, a fin de cuentas, con déficits muy evidentes, pero que siempre están dispuestos a tirarse al barro.
                Pues nada, basta con que estos jugadores lleven al Betis arriba, y ya estamos otra vez buscando el artisteo que luego se lleva un saco de goles contra cualquier Levante de turno.

                El Betis, si va a seguir saliendo al campo con Canales y Fekir, necesita a otros 8 currantes que den el callo, o de lo contrario nos vamos a volver a cargar el chiringuito.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/12/21, 13:13:59.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Todo partiendo de la base que el Betis no juega con extrremos, que es algo que en todo este debate se obvia, el Betis juega con centrocampistas de banda, cada uno con sus funciones, pero en el 442 del Ingeniero no hay extremos, y el trabajo atrás es imprescindible. No es lo mismo comparar a determinados jugadores en un 433 que un 442, porque lo que se pide en ambos casos, pueden ser cosas muy distintas.
                  Absolutamente de acuerdo. Llámelos usted extremos, interior de banda, falso extremo o delantero caído a banda como es Juanmi.

                  A lo que me refiero es que actualmente ahí tenemos a Aitor, Canales, Rodri, Fekir, Juanmi, Lainez, Rober, Tello y Joaquin. Y como mínimo dos van a salir por lo que jugadores del perfil tienen que venir.

                  Edito para añadir que aunque el plan inicial de Pellegrini no cuente con extremos puros tienes que tener esta alternativa en la plantilla para aquellos momentos del juego en los que necesites velocidad y abrir campo. Tener variantes de juego es fundamental.
                  Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 03/12/21, 13:37:38.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Lo que se busca es rendimiento. Hombres y no nombres. La calidad hay que tenerla tanto con el balón como sin el balón.

                    Yo pensaba que con la última tocada de fondo ya habíamos aprendido la lección, pero que va, basta con que cojamos otra racha buena para que volvamos a las mismas.
                    El salto del Betis, Pellegrini al margen, viene de la manita de todos aquellos jugadores requetepuestos en duda: los Ruibales, Miranda, Guardado, Álex Moreno, Édgar, Juanmi, Víctor Ruiz, etc etc etc. Gente, a fin de cuentas, con déficits muy evidentes, pero que siempre están dispuestos a tirarse al barro.
                    Pues nada, basta con que estos jugadores lleven al Betis arriba, y ya estamos otra vez buscando el artisteo que luego se lleva un saco de goles contra cualquier Levante de turno.

                    El Betis, si va a seguir saliendo al campo con Canales y Fekir, necesita a otros 8 currantes que den el callo, o de lo contrario nos vamos a volver a cargar el chiringuito.
                    Y nadie dice lo contrario, Carmona. Lo que digo es que para mi gusto el rendimiento de Rioja, al menos lo visto hasta el día de hoy, es pobre para las expectativas como club que nosotros tenemos.

                    Y si viniese libre y como sustituto de Aitor pues vale, te podría encajar, pero para reemplazar a Tello y Jaoquin que se van libres y encima pagando por él pues no vale Rioja porque estas perdiendo las cosas que te daban los otros dos.

                    Desborde, gol, balón parado y uno contra uno en el caso de Tello y visión de juego, centros laterales, precisión en el pase y gol en el caso en el caso de Joaquín.

                    Para mi un jugador que venga por estos dos tiene que dar lo que den los que se vayan y algo más, si lo que queremos es mejorar la plantilla, claro.

                    Y para mi Rioja da lo que da Aitor, que en principio no parece que vaya a salir. Por lo que pagar por él me parece un error.

                    Comentario


                    • para mi rioja tambien es perfil bajo, no pasa nada por decirlo. Que encontrar un tello ''currante'' no es facil, pues claro. Pero para eso esta cordon.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                        Y nadie dice lo contrario, Carmona. Lo que digo es que para mi gusto el rendimiento de Rioja, al menos lo visto hasta el día de hoy, es pobre para las expectativas como club que nosotros tenemos.

                        Y si viniese libre y como sustituto de Aitor pues vale, te podría encajar, pero para reemplazar a Tello y Jaoquin que se van libres y encima pagando por él pues no vale Rioja porque estas perdiendo las cosas que te daban los otros dos.

                        Desborde, gol, balón parado y uno contra uno en el caso de Tello y visión de juego, centros laterales, precisión en el pase y gol en el caso en el caso de Joaquín.

                        Para mi un jugador que venga por estos dos tiene que dar lo que den los que se vayan y algo más, si lo que queremos es mejorar la plantilla, claro.

                        Y para mi Rioja da lo que da Aitor, que en principio no parece que vaya a salir. Por lo que pagar por él me parece un error.

                        ¡Pero si no juegan! ¿Cómo van a dar eso? En el momento en que el entrenador no los pone, te está diciendo que esas supuestas cualidades NO son la prioridad a la hora de preparar los partidos, y que por lo tanto, prefiere otras cosas.
                        Si viene Rioja, es que tanto Cordón como Pellegrini entienden que posee las cualidades que están buscando. Y si deciden que venga Rioja por Tello, pues será que les encajan más las cualidades de Rioja que las de Tello. No se trata de sustituir a un tío por uno idéntico pero mejor, sino de dotar a la plantilla de elementos que corrijan sus mayores déficits.
                        Y los puntos más débiles del Betis a día de hoy son aquellos relacionados con el juego sin balón, tanto en defensa como en ataque: ni sabemos recuperar el balón, ni sabemos atacar el espacio. Pues por ahí irían los tiros.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/12/21, 13:41:44.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje


                          ¡Pero si no juegan! ¿Cómo van a dar eso? En el momento en que el entrenador no los pone, te está diciendo que esas supuestas cualidades NO son la prioridad a la hora de preparar los partidos, y que por lo tanto, prefiere otras cosas.
                          Si viene Rioja, es que tanto Cordón como Pellegrini entienden que posee las cualidades que están buscando. Y si deciden que venga Rioja por Tello, pues será que les encajan más las cualidades de Rioja que las de Tello.
                          Carmona no nos hagamos trampas al solitario. Que no salgan de partida no quiere decir que no participen, que lo hacen y mucho. Entre los cinco cambios siempre suele salir alguno de los dos si no los dos.

                          Y no salen de partida por equilibrar el equipo en el aspecto defensivo, lo cual es absolutamente normal. Pero cuando se te atasca un partido tienes que sacar a Tello y/o a Joaquín no a Aitor, y si Tello y Jaoquin dejan de estar tienes que tener a alguien que te aporte esa variante.

                          Y obvio lo de Pellegrini y Cordón, pero llevamos hipotetizando tres días con el tema, aquí ninguno sabemos los planes que tienen Cordón y Pellegrini.

                          ​​​​​

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                            Carmona no nos hagamos trampas al solitario. Que no salgan de partida no quiere decir que no participen, que lo hacen y mucho. Entre los cinco cambios siempre suele salir alguno de los dos si no los dos.

                            Y no salen de partida por equilibrar el equipo en el aspecto defensivo, lo cual es absolutamente normal. Pero cuando se te atasca un partido tienes que sacar a Tello y/o a Joaquín no a Aitor, y si Tello y Jaoquin dejan de estar tienes que tener a alguien que te aporte esa variante.

                            Y obvio lo de Pellegrini y Cordón, pero llevamos hipotetizando tres días con el tema, aquí ninguno sabemos los planes que tienen Cordón y Pellegrini.

                            ​​​​​
                            ¿Que participan mucho?
                            Lleva Tello 286 minutos en Liga, y Joaquín 101.
                            387 minutos entre los dos.

                            ¡Lleva Montoya 518!

                            Por cierto añadí cosas al mensaje anterior mientras me citabas. Puedes verlo si quieres.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/12/21, 13:49:43.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              ¿Que participan mucho?
                              Lleva Tello 286 minutos en Liga, y Joaquín 101.
                              387 minutos entre los dos.

                              ¡Lleva Montoya 518!

                              Por cierto añadí cosas al mensaje anterior mientras me citabas. Puedes verlo si quieres.
                              Y además de liga hay Europa League y Copa del Rey. Por lo que si, participan mucho como recambios. Montoya lleva eso porque no ha habido alternativa.

                              Pero bueno la verdad que me aburre este debate, me abstengo de opinar más.

                              Ya he dado mi opinión de que Rioja no me parece buen fichaje.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                                Y además de liga hay Europa League y Copa del Rey. Por lo que si, participan mucho como recambios. Montoya lleva eso porque no ha habido alternativa.

                                Pero bueno la verdad que me aburre este debate, me abstengo de opinar más.

                                Ya he dado mi opinión de que Rioja no me parece buen fichaje.
                                Hombre claro, contra los Alicantes y Ferencvaros hacen su apaño, pero no sé yo si eso es un argumento a favor o en contra.

                                Al final está claro que tienen que entrar en las rotaciones, pero también está claro que son dos de los jugadores con menos minutos de la plantilla. Y eso significa que el entrenador prefiere a otros. Joaquín obviamente por su edad, y el otro porque es lo que es.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/12/21, 14:17:03.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X