Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que Ceballos nos daría un plus en el centro del campo importante, no creo que necesitemos más centrales, con Sabaly el LD está cubierto, arriba estamos a tope... Si el míster confía en Paul como suplente de Guido, con Ceballos en invierno aspiramos a TODO
    En partidos de ritmo alto contra rivales como el Bayer no podemos competir, hasta que se demuestre lo contrario. Ahora en EL nos tocará un rival de estas características casi seguro, está muy difícil.

    Si fuera la EL de años anteriores habrían mas posibilidades.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 04/12/21, 19:27:34.

    Comentario


    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

      En partidos de ritmo alto contra rivales como el Bayer no podemos competir, hasta que se demuestre lo contrario. Ahora en EL nos tocará un rival de estas características casi seguro, está muy difícil.

      Si fuera la EL de años anteriores habrían mas posibilidades.
      Opino de que he exagerado un poco al decir que aspiramos a todo.... Pero como veo a foreros diciendo que el palangana va a ganar la liga.... No quiero ser menos.

      Pero que Ceballos nos haría mucho mejores.... Estoy segurísimo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

        En partidos de ritmo alto contra rivales como el Bayer no podemos competir, hasta que se demuestre lo contrario. Ahora en EL nos tocará un rival de estas características casi seguro, está muy difícil.

        Si fuera la EL de años anteriores habrían mas posibilidades.
        Toda la razon, años atras otro gallo cantaria pero este año te toca un de los 3º de champions y la cosa cambia tela.

        Comentario


        • Luis Romo, Lobotka, Ceballos, Luiz Felipe, Tecatito Corona...

          Comentario


          • Soy el único al que le parece que un delantero más nos vendría de perlas ?
            Uno tipo Juanmigué

            Comentario


            • Lo de que Pellegrini quiere a un central de donde viene????

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                Soy el único al que le parece que un delantero más nos vendría de perlas ?
                Uno tipo Juanmigué
                Pues al hilo del delantero hay un tal Bakambu que queda libre este mes.

                ¿Joel y Camarasa por Ceballos y Bakambu?

                Comentario


                • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                  Pues al hilo del delantero hay un tal Bakambu que queda libre este mes.

                  ¿Joel y Camarasa por Ceballos y Bakambu?
                  Bakambu son palabras mayores.
                  y mucha pasta...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                    Bakambu son palabras mayores.
                    y mucha pasta...
                    Bueno por lo pronto está libre, somos un equipo enrachadisimo, vamos terceros en LaLiga, clasificados en Europa League y Copa del Rey, con un entrenador importantísimo, un juego muy ofensivo, ciudad increíble para vivir, aficionados apasionados, competición donde ha dado lo mejor de sí mismo...

                    Si pondera otras cosas más que el dinero seríamos una opción muy apetecible para el franco-congoles. Y dinero ha ganado ya a punta pala en China.

                    Ojalá lo intenten Antonio y Manolo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                      Luis Romo, Lobotka, Ceballos, Luiz Felipe, Tecatito Corona...
                      Van bien tirados.
                      Yo también metería en la lista a Marc Roca, Januzaj, e incluso Portu.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Van bien tirados.
                        Yo también metería en la lista a Marc Roca, Januzaj, e incluso Portu.
                        ¿Hay opciones reales de traer a Tecatito, Carmona?

                        Tenis entendido que pedía una fortuna.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                          Luis Romo, Lobotka, Ceballos, Luiz Felipe, Tecatito Corona...
                          Como fichajes me gustarian todos, sobretodo el de Romo, del que no he visto ni un solo partido.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                            ¿Hay opciones reales de traer a Tecatito, Carmona?

                            Tenis entendido que pedía una fortuna.
                            No lo sé, pero seguro que está entre los pretendidos.

                            Comentario


                            • Con el poco dinero que hay (en negativo de hecho) este post se queda ultra-mega-super descafeinado, me genera más ilusión que no se venda a Guido o Fekir que las cosas que pueden donar para venir

                              Comentario


                              • A mi me da que Ceballos no viene,ojalá me equivoque.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X