Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
    Con el poco dinero que hay (en negativo de hecho) este post se queda ultra-mega-super descafeinado, me genera más ilusión que no se venda a Guido o Fekir que las cosas que pueden donar para venir
    Tampoco es eso, aunque no se hagan ventas, las fichas que quedan libres de los jugadores que terminan contrato hay que cubrirlas y para eso están los que quedan libres el 30 de Junio.

    Ya sabido que a partir de Enero se puede negociar con ellos, aunque me imagino que los contactos ya han existido.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      A mi me da que Ceballos no viene,ojalá me equivoque.
      Ceballos si quiere ir al Mundial de Qatar, no tiene más remedio que venir en Enero.

      Ya está entrenando con el Madrid.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Ceballos si quiere ir al Mundial de Qatar, no tiene más remedio que venir en Enero.

        Ya está entrenando con el Madrid.
        Sería una cesión y luego se trataría de llegar a un acuerdo para las partes, forzando para que lo adquiriéramos en propiedad lo más barato posible, ya que termina contrato en 2023.

        Es así?
        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 05/12/21, 21:06:30.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Ceballos si quiere ir al Mundial de Qatar, no tiene más remedio que venir en Enero.

          Ya está entrenando con el Madrid.
          Tampoco creo que vaya al Mundial compañero.

          Ojalá me equivoque y venga.

          Comentario


          • Corona no lleva como media década sonando para la *******?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              Lo de que Pellegrini quiere a un central de donde viene????
              La primera vez que lo escuché fue a Manolito Aguilar en la ser, que sus contactos le habían dicho que Pellegrini había pedido un central... Y ya se fueron haciendo eco.

              La misma credibilidad que si lo digo yo.

              Comentario


              • Si viene Ceballos es con una salida y la unica es Camarasa. A ver si se produce

                Comentario


                • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                  Como fichajes me gustarian todos, sobretodo el de Romo, del que no he visto ni un solo partido.
                  Es que ese perfil siempre es el fichaje que más gusta e ilusiona. Al no haberlo visto, no le conoces un solo defecto y tu imaginación calenturienta hace el resto.

                  Comentario


                  • Creo que tenemos un hándicap con las salidas y es que deben haber 3 para inscribir a alguien, puesto que están Miranda y Rodri sin ficha

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                      Creo que tenemos un hándicap con las salidas y es que deben haber 3 para inscribir a alguien, puesto que están Miranda y Rodri sin ficha
                      Róber tampoco tiene ficha. No sé si con Rodri en su renovación no anunciada o con Miranda en su fichaje este verano hubo un compromiso de darle ficha de primer equipo en cuanto hubiera hueco, pero supongo que no porque si no la prensa afín al consejo lo hubiera deslizado ya.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Róber tampoco tiene ficha. No sé si con Rodri en su renovación no anunciada o con Miranda en su fichaje este verano hubo un compromiso de darle ficha de primer equipo en cuanto hubiera hueco, pero supongo que no porque si no la prensa afín al consejo lo hubiera deslizado ya.
                        El caso de Rober creo que es diferente a los otros 2.
                        Respecto a las fichas, en la última intervención de Haro descartando a Ceballos culpaba a problemas de fichas, por lo que no me extraña que sea por eso

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                          El caso de Rober creo que es diferente a los otros 2.
                          Respecto a las fichas, en la última intervención de Haro descartando a Ceballos culpaba a problemas de fichas, por lo que no me extraña que sea por eso
                          Si no ha salido ya, me extraña. Porque además no sería algo criticable, sino algo lógico tanto por los jugadores como por el filial, al que entre esas tres fichas "hurtadas" por el primer equipo y los dantescos fichajes de invierno de la temporada pasada y de verano ésta lo han descendido a mitad de temporada y sin formar a nadie.

                          Comentario


                          • Espero que produzcan las famosas salidas de Camarasa,Joel y alguno más para que vengan uno o dos refuerzos.

                            Sería dar un buen salto para lo que queda aunque en este club cualquiera sabe lo que pasará.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Espero que produzcan las famosas salidas de Camarasa,Joel y alguno más para que vengan uno o dos refuerzos.

                              Sería dar un buen salto para lo que queda aunque en este club cualquiera sabe lo que pasará.
                              Sumaria la cesión de Rober a Camarasa y Joel. Que se siga haciendo con minutos y reválida absoluta para Lainez, o en la segunda vuelta se convierte en un jugador que aporta algo o debería ser su última temporada. Después tener tres laterales derechos no parece muy lógico, pero a ver que pasa con Sabaly, cuando vuelve a entrenar con el grupo, si se va a la Copa de África y demás pero si al final de mercado Sabaly o Montoya traen alguna oferta interesante para el club (ya sea vía ingreso y/o ahorro de salario y ficha) debería tenerse en cuenta en función de en cuántas competiciones sigamos vivos.

                              Y, por supuesto, si sucede ficha del primer equipo a Miranda y Rodri para atarlos y permitir al filial reforzarse.
                              Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 06/12/21, 11:09:40.

                              Comentario


                              • Bergwijn va a salir del tottenham este invierno. Sería una gran oportunidad d mercado. Extremo. Veloz, con desborde. Parece q el ajax se ha interesado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X